• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Candidato

Peleado, muy parejo. Con la necesidad de ganar los dos. Por plantel y presupuesto. En el primer cuarto no se sacaron ventajas. En el comienzo Peñarol marcó un racha a favor de 5 a 0 pero el local rápidamente lo igualó.

Sorprendió Sergio Hernández poniendo de titular a Joe Shipp. Su trabajo en el primer tiempo fue bueno. Sumó 7 y bajó 5 rebotes. La presencia dominante de Martin Leiva en la pintura fue el principal atributo de Peñarol en el cuarto. Anotó 8 puntos, sumó 3 rebotes y además dio 2 asistencias.

Quimsa también dio pelea congestionando el juego en la pintura. Román González con 8 y Diego Lo Grippo con 4 fueron los mejores del local. Marcaron 12 de los 17 de la Fusión. Igualdad en 17 para cerrar el primer cuarto. Con más pelea que juego.

La experiencia de Leo Gutiérrez le dio aire a Peñarol en el comienzo del segundo. El equipo de Mar del Plata tuvo el peor pasaje del juego. Y el olímpico con una bomba a distancia lo igualó en 22-22. Richotti y Hernández usaron mucho a los relevos. Para Peñarol fue decisivo el ingreso al rectángulo de Alejandro Reinick. Sumando en ataque, pero fundamentalmente en defensa.

En el segundo cuarto Shipp tuvo una racha de 5 puntos seguidos. Y Peñarol pasó arriba en el tablero por 27 a 25. El equipo de Oveja metió presión en la salida de Quimsa con buenos resultados. Campazzo cara a cara con Treise y Safar no lo dejó libre a Mazzaro.

Con la efectividad de Safar desde el perímetro, llegó la diferencia a favor de Peñarol. Selem convirtió 2 de 3 en el cuarto. Cerrando el primer tiempo con 8 puntos y 50% detrás de 6,75. Ventaja para Peñarol con la gran actuación del escolta marplatense y diferencia de 38 a 32. Cleotis Brown el mejor de Quimsa con 10 en el primer tiempo. Tablero equilibrado. Final 38 a 35 para el campeón.

Lo mejor de Peñarol en el partido: el arranque de tercer cuarto. A puro triple. Máxima de 63 a 53 y final de cuarto. Con tres figuras claves. Leiva en la pintura con 6 unidades y 2 de 2 en libres. Tato Rodríguez desde el armado con 7 puntos, incluido un triple. Y la estrella de la que no pudo SAFAR Quimsa fue Selem. Tres triples para transformarse en el goleador del juego, 17 puntos con 5 de 8 en tiros de tres. En defensa fue importe el aporte de Nicolás Lauria. El cuarto ofreció un interesante duelo mano a mano entre Diego Lo Grippo y Leo Gutiérrez. Fue a favor de Lo Grippo que mantuvo con sus 14 puntos los sueños de Quimsa. El rosarino le contó a Pick And Roll que el juego contra La Unión fue el “peor de su carrera”.
Diferencia a favor de Peñarol. Más sólido, con sus ideas de juego claras y muchas variantes. Quimsa no pudo superar la presión de ganar y sufrió la falta de juego colectivo.

Cuatro perdidas de Peñarol le dieron la chanche al local en el inicio del cuarto periodo. Quimsa sin reacción en ataque desaprovechando el bache en el juego de los de Hernández. Peñarol no da muchas posibilidades en un partido estando arriba en el tablero. Y el local no supo capitalizarla. Triple de Marcos Mata para tranquilizar al banco de Peñarol. Un robo de Campazzo sobre Treise para correr la cancha y anotar un nuevo doble. El tablero marcó 70-60. Chicharra y minuto. El tridente ganador de Hernández a cancha. Tato, Leiva y Gutiérrez para cerrar el juego. En Quimsa, Richotti mandá al rectángulo a Román y Lo Grippo quemando los últimos cartuchos. Pero no alcanzó.

Ganó Peñarol. Final 84 a 69. Tibios aplausos y algunos silbidos para el local. Lo cerró mejor con la impronta ganadora de Leo Gutiérrez y Martín Leiva. Pero lo mejor del campeón estuvo en la actuación de Selem Safar, 23 puntos con 5 de 8 en triples, 100% de efectividad en dobles y libres. Peñarol no perdona y Quimsa dejó pasar su chances. De ganar mañana Quimsa en primer turno, definen la Copa Argentina Peñarol y La Unión en el último partido del Cuadrangular Final.

Síntesis
Quimsa (69):
Jonatan Treise 5, Julio Mázzaro 4, Cleotis Brown 12, Diego Lo Grippo 17, Román González 15 (FI) Franco Balbi 2, Juan Levrino 3, Dionisio Gómez 4, Federico Marín, Damián Tintorelli 0. DT Marcelo Richotti

Peñarol (84): Sebastián Rodríguez 12, Joseph Shipp 10, Marcos Mata 3, Leo Gutiérrez 8 y Martín Leiva 14 (FI) Selem Safar, Alejandro Diez 2, Facundo Campazzo 5, Nicolás Lauría 3, Selem Zafar 23, Alejadnro Reinkick 4. DT Sergio Hernández.

Parciales:17-17;21-18 ;25-18 ;21-16
Árbitros: Alejandro Chitti – Daniel Rodrigo – Roberto Smith
Estadio: Ciudad

Foto: Gentileza Demián Schleider - www.infoliga.com.ar

En Santiago del Estero
Matias Traversa
Twitter @MatiTraversa
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (42)

natalia 08/10/2010

jajaja quim$$a que patetico que sos te pusiste a pensar desde que existis la guita que te gastaste en jugadores y organizar finales (las pagas y las perdes) para que basta con esta mentira jaja lo de tu gente tambien patetico no empezo la liga y ya silvan al equipo jaja

Responder
carla 08/10/2010

otra final en casa y van ........ jajaja otra vuelta que dan en tu casa quim$$$$a arregla hospitales con esa plata ,va mejor dicho con las finales que perdiste(encima eran pagas) con las plata que gastaste santigo tendria un hospital nuevo chau quimsa sos horrible y pecho frio aguanta la union carajo

Responder
carlos 08/10/2010

equipo chico quim$A no te olvides que jugaste para atras en mardel jajaja sos la decepcion de la liga

Responder
jajajajja 08/10/2010

zzzzzzzzZzzzzzZzZzZzzzZzZzzZZzZzz<BR/>che mucha cornetita al principio.. dsp un velorio<BR/>podes cantar santiagueño!!!!<BR/><BR/>cual es la excusa ahora? claro gano peña porq jugo de local.. ah no????..<BR/>paraa. ya se.. gano porq a quimsa le faltaba medio equipo.. ahh tampoco?.. bueno a ver.. seguro lo ayudaron los arbitros.. !!! <BR/>ahhhhh justo los santiagueños habian cambiado el calzado y se patinaban.. por eso gano peñarol..<BR/><BR/>ajjajajajajajajajajajajajajajajaja dejen de inventar por dios..<BR/><BR/>PEÑAROL TE AMO!!!! te queres matar santiagueño!!

Responder
Adri 08/10/2010

Ah bueno y ahora que diran?que haran con las remeras que tenian guardada,que el impresentable de Gonzalez las done para su comedor jajajaja,son una farsa galponeros tanta plata para nada y encima capaz que no ganan ni un partido sigan participando y asi no se a donde van,son muchos caciques y pocos indios a bajar el copete,jaja grande peña los basureaste

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA 08/10/2010

Gracias Quilmes por dejarnos a Selem Safar. Buen jugador sacaste he, te felicito, lastima que no pudiste disfrutarlo y se tuvo q venir a un grande para jugar en gran nivel.<BR/><BR/>Del partido? no mucho. El primer tiempo fue malo por ambos. En el 2do mejoramos bastante y ganamos con comodidad, sin haber jugado del todo bien, justificado obviamente por estar en pretemporada.<BR/><BR/>Del negro? Mmmm, que poca vida te veo querido. Salvo q la rompas mañana, me parece que tu destino esta sellado. No podes venir mal fisicamente, q poco profesional. Igualmente se nota que no es malo para nada, pero no se lo puede esperar 3 semanas a que se ponga bien fisicamente, vino al CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL Y DE AMERICA, no a un equipito de 4ta...<BR/><BR/>Y bue, mañana jugaremos la final a ver que onda. A pesar de que esta copa no importa, mejor es ganarla y seguir imponiendo el respeto que se gano el club mas ganador de los ultimos 5 años ...

Responder
Quimsa 09/10/2010

Año tras año vienen jugadores q poco les importa la camiseta de quimsa y encima se llevan una enorme cantidad de plata, pasando por el club sin pena ni gloria. Ya es hora q los dirigentes hagan algo.

Responder
guardavidas 09/10/2010

Visto y considerando que no hubo cambios y se reitera lo aclarado, me remitire a copiar y pegar lo ya dicho anteriormente<BR/>(hinchas de otra divisional abstenerse)<BR/><BR/>Quedo demostrado que no todo es localia, se dio un paso importante, y calmos seguimos en la senda<BR/>gran triunfo<BR/>y para los contras.....<BR/>para hacer pesar la localia se precisa a saber....<BR/>1 - un gran equipo<BR/>2- una gran hinchada <BR/>sino basta con ver como Atenas quedo afuera de la liga de las Americas, la derrota de Quimsa hoy, y hasta un equipo ya separecido se fue al descenso siendo local ganando el ultimo 4to por 12<BR/>por lo tanto queridos envidiosos les dare letra...<BR/>nos robaron la copa<BR/>este torneo no importa<BR/>es que ustedes juegan sin negros tienen ventaja <BR/>Scioli aconsejo a nuestro gobernador que fueramos para atras<BR/>el aire de mar nos hizo mal ..ahhh que no fue en la costa ??? bueno.. el calor, la lluvia , el frio <BR/>DEPORTIVO SAN ANDRES CRECE<BR/>PEÑAROL DESAPARECE

Responder
CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR 09/10/2010

VEO LOS JUGADORES QUE ESTAN JUGANDO Y AQUELLOS QUE PUEDEN TENER POSIBILIDADES DE DESTACAR A NIVEL NACIONAL.<BR/>QUE CLUB LES DA LUGAR?<BR/>QUE REGLA HACE QUE TODOS LOS CLUBES TENGAN LA OBLIGACION DE JUGAR CON JOVENES DE 19 20 21 O 22 AÑOS?<BR/>QUE PLAN HAY DESDE LA CABB Y QUE ESTA HACIENDO TOLCACHIER,,CULA ES SU PROYECTO?<BR/>POR QUE SE ENSEÑA DIFERENTE EN ENTRE RIOS QUE N BUENOS AAIRES O SALTA, SI HAY UNA ESCUELA DE ENTRENADORES.....<BR/>CUAL ES LA OPERACION ALTURA.......?<BR/>QUE CARAJO TRANSMITEN A LAS FEDERACIONES T ASOCIACIONES LOS FORMADORES NACIONALES.......<BR/>REALMENTE ,,,TODO PARECE UN NEGOCIO,,,,ME LO DIJO ME HIJO QUE HACE EL CURSO DE ENTRENADOR.......<BR/>ALIENTAN LA INICIATIVA PRIVADA DE CAMPUS!!!! POR VAGOS , Y POR FALTA DE PLANES.....<BR/>SACANSE L ACARETA

Responder
GORDO SOS HORRIBLEE!! 09/10/2010

queda demostrado q el gordo es HOOORRRIIBBLLEEE !!! hay dudas q esta mmuuyy sobrevalorado en este pais y cobra algo q ni por asomo vale?? digo no.. 0 ligas gano , 1 descenso y SIEMPRE en los momentos calientes se esconde !! o casualidad q no rinde en finales o en partidos cerrados<BR/><BR/>Mañana entre battle y el colorado se terminan de comer crudo al gordito

Responder
ANALISTA 09/10/2010

Nuevamente muy bien en defensa, salvo la cantidad elevadas de pelotas perdidas<BR/><BR/>El extranjero mmmmmmmmmmmmmm...............................<BR/><BR/>Ay ay ay un pasito massssssssssssssssssssssssss

Responder
Dario 09/10/2010

che, hay pocos santiagueños comentando el Torneo que iban a a ganar con su super equipo de estrellas! No andará internet?

Responder
BIG_PEÑA 09/10/2010

Comentarios, pocos para hacer, Peñarol ganó a lo Peñarol y .<BR/><BR/>Solo hay una pregunta... cual será la escusa de turno.<BR/><BR/>Que le faltó algun jugador a Quimsa ?<BR/>Que Román fue para atrás porque jugó en peña ?<BR/>El calor de S. del Estero<BR/>o que 5 plumiferos de “la banda mas seguidora del TNA” con sus poderosas bengalas y banderitas fueron a reforzar la hinchada local y dieron yeta ?<BR/><BR/>Leeremos y lo disfrutaremos.

Responder
CARLOS 09/10/2010

PERDON, HACE 2 O 3 DIAS Q NO LEO UN COMENTARIO DE SANTIAGUEÑOS, GILMEÑOS, KAÑONEROS NI ATENIENSES HABLANDO DE QUE PEÑAROL LLORA POR LAS LOCALIAS, ALGUN CUESTIONAMIENTO MAS PARA ESTE EQUIPAZO NO HAY, BARRIDA A LIBERTAD, QUIMSA, Y VEREMOS CON LA UNION, PERO QUIMSA, TE DIERON LA LOCALIA Y PERDISTE LOS 2 PARTIDOS, LA CANCHA MUY AMARGA, SE VAN ANTES, NO SE ESCUCHAN Y YA SILBAN AL PLANTEL MAS CARO DE LA LIGA. POR DIOS.

Responder
araña jaloguay 09/10/2010

Qué cara salió la fiestita...<BR/><BR/>Gracias ADC por darle la organización a Peñarol de nuevo<BR/>Gracias Scioli por pagarnos otra vez la localía <BR/>Gracias árbitros por cobrar todo a favor del que más plata gasta<BR/><BR/>Che, Los de la Banda , no son los de Olímpico ?<BR/><BR/>Como siempre , que gane el que juega mejor.

Responder
LOCUTORIO PEÑA 09/10/2010

DECIAN QUE PEÑAROL GANABA TODO PORQUE JUGABA DE LOCAL. Y AHORA QUE VAN A DECIR LOS DE QUIMSA?.<BR/>UNO DE LOS MAYORES PRESUPUESTOS, LOCALES. Y????<BR/>PEÑAROL SIN EXTRANJEROS, PORQ LO VAN A DAR DE BAJA (AYER FUE EL PEOR DEL EQUIPO).<BR/>LIBERTAD CON TRES JUGADORES TITULARES MENOS, LA UNIONB CON UN PRESUPUESTO INFERIOR, PEÑAROL SIN AMERICANOS. DE UNA VEZ POR TODAS LOS SANTIAGUEÑOS DEBEN DARSE CUENTA QUE CON GONZALEZ (Y SE LO DECIMOS POR PROPIA EXPERIENSIA) Y CON MAZZARO EN EL MISMO EQUIPO NO VAN A GANAR NADA IMPORTANTE.<BR/>SON JUGADORES QUE NO SABEN JUGAR EN EQUIPO. Y SIN EQUIPO NO SE GANA NADA.

Responder
Parque Rex 09/10/2010

:| :O

Responder
tato 09/10/2010

felicitaciones selen saludos del turco de junin..jugadorazo

Responder
para cuanto tiempo tiene que pasar 09/10/2010

dijiste tantas cosas , pero al final no dijiste nada , podes ser mas claro? a que le apunta tu resentimiento, dale , vamos a debatir , que proyecto tenes para li liga o para los clubes?un abrazo

Responder
Mariensen 09/10/2010

GRANDE PEÑA !!!. Un pasito y ya estamos con la copa que falta. SHIPP, que se yo !!!!. Parece que habría que esperarlo un poquitín, ¿ no ?.<BR/>Me olvidaba, hoy GILMES juega en el gallinero de Luro un amistoso con Independiente de Tandil. <BR/>A apurarse que se agotan las entradas che.

Responder
la verdad que no se puede decir nada 09/10/2010

Quiero aclarar que soy hincha de Atenas y no un marplatense camuflado...me sorprende cada vez mas Peñarol,la solidez que tiene.Eso viene de una idea de armado de equipo,trabajo en las inferiores y un gran tecnico(a nivel local).No creo que haya equipo que puede plantarsele esta temporada..con tanto fracaso,va a estar jodido armar la zona norte el año que viene

Responder
GON QUIMSA 09/10/2010

ESTO RECIEN EMPIEZA. VAMOS QUIMSA!

Responder
GON QUIMSA 09/10/2010

por favor alguno q me diga donde leyeron tantos comentarios de santiagueños y blabla. los campeones de internet nunca fuimos nosotros. ni si quiera cuando ganamos. no saben q tirar no? y las excusas? alguien puede decirme en donde las leyeron tmb?

Responder
Peña patetoico 09/10/2010

HINCHAS DE PEÑAROL EN EL ESTADIO 0 (CERO) repito 0 (CERO.<BR/>AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Responder
el mejor pivot de argentina 09/10/2010

leiva es veinte veces mas jigador que el gordo<BR/><BR/>gracias martin por jugar en peña (aclaro antes que salten los giles, yo no fui uno de los que se peleo con el en la bombonerita, eran 2o personas, y peñarol tiene 400000 hinchas)<BR/><BR/>chau

Responder
QUIM$$$$$$$$$$$$A 09/10/2010

Te estan robando la plata santiagueno.<BR/>Jugadores peseteros no les importa nada, solo la guita, no se les mueve un pelo por perder dos partidos de local y haber armado todo para ganar la copita.<BR/>Pongan la guita en los hospitales y en el pueblo, no en mercenarios

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA 09/10/2010

No me voy a meter con los de Quimsa porque nunca han dicho nada. En este foro donde uno puede entrar con cualquier nick, seguramente muchos de los opinaron bardeando a Peñarol que supuestamente eran de quimsa no se extrañen que hayan sido gallinas del TNA que no pueden vivir sin su papito.<BR/><BR/>Estan mas pendientes de que perdamos algun partido para camuflarse y boquear, que tristeza me dan.<BR/><BR/>Esta copa importa muy poco, lo dije siempre y no voy a cambiar el discurso ahora que estamos muy cerca de ganarla, pero lo que me pone orgulloso, es ver a un equipo que aun jugando mal IMPONE UNA PRESENCIA TERRIBLE.<BR/><BR/>No tenemos el presupuesto mas alto, ni cerca de estarlo.<BR/><BR/>El banco de suplentes esta repleto de pibes (salvo reinick)<BR/><BR/>Estamos jugando casi sin extranjeros<BR/><BR/>Y encima tenemos 2 jugadores lesionados (Leo y Leiva que en Peña juegaron igualmente y rindieron)<BR/><BR/>Con todo eso, seguimos en la elite, seguimos ganandoles a todos, seguimos luchando cada torneo que participamos.<BR/><BR/>Si esto es no ser grande... los grandes quienes son?

Responder
avivense santiagueños 09/10/2010

se los avisamos antes de q empiece la liga pasada, mientras uds estaban feliz por la llegada de gonzalez nosotros estabamos aun mas feliz por sacarnoslo de encima.. ese tipo no sabe jugar en equipo, no es lider, no es positivo, no es franquicia, no juega finales ni partidos cerrados!!!! dense cuentaaaaaaaaa!!!!..<BR/>Cobra lo mismo o mas q leonardo gutierrez... y sinceramente no le llega a los talones, y q leo sea lo q es ni significa q meta 20 puntos todos los partidos eh.. el tipo es lider en muchos aspectos, fuera de la cancha, hace jugar al resto, tiene presencia y actitud. Dias donde esta terrible con el aro y dias q no la emboca, pero los dias q no la emboca el sabe q tiene q hacer jugar al resto y aun asi es importante dentro de la cancha!!! Gracias Peñarol por habernos sacado de encima al gordo y tener un jugadorazo como LEONARDO GUTIERREZ!!!!..<BR/><BR/>Ademas santiagueño, seamos sinceros,, el gordo y logrippo juntos????.. y mazzaro?.. treisse es horrible!.. y el negro uno del monton..<BR/><BR/>pd: Quiero volver a leer todos esos comentarios q decian q BALBI estaba roto y q era 10 veces mejor q campazzo.. en serio me lo dicen? ajajajajajajajajaja..<BR/><BR/>Pd2: alguien q le recomiende un peluquero a marin por favor!!!!!!

Responder
GINO 09/10/2010

HAY QUE DARLE UN POQUITO MAS DE TIEMPO A QUIMSA, PORQUE CON LOS TREMENDOS JUGADORES QUE TIENE, TIENE QUE EXPLOTAR EN ALGUN MOMENTO... ESO SI TENDRIAN QUE DEAR EL EGO A UN LADO Y UGAR CON HUMILDAD, COMO ES EN EL CASO DE PEÑAROL, LOS JUGADORES COMO EL COLO REINICK, ALE DIEZ, NICO LAURIA, FACU CAMPAZO, ELLOS SIEMPREN JUEGAN EN FUNCION DEL EQUIPO, TENGAN LOS MINUTOS QUE EL OVEJA LES DA, Y SIEMPRE ENTRAN A LA CANCHA CON ACTITUD GANADORA, PARA ACOMPAÑAR A LEO, TATO, MARTIN, MARCOS, SELEM...VAMOS PEÑA DE MI VIDA...HUMILDAD, GARRA, Y CORAZON DE CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!

Responder
EDGARDO 09/10/2010

peñarol que paga al jugador mas caro de la liga y al tecnico mas caro de americalatina no tiene estadio propio.- sr ROBLES SE TERMINA EL MANDATO DE SU GOBERNADOR Y PASARAN OTROS 15 AÑOS PARA GRITAR CAMPEON. APROVECHEN SALADOS

Responder
peñarol bi campemon de america 09/10/2010

SE GANO JUGANDO A LO PEÑAROL.....GRACIAS SAFART NIKO TATO ALE LEO MARTIN Y A TODOS POR DEJAR EL ALMA EN PEÑAROL

Responder
para Peña patetoico 09/10/2010

decime de qe equipo sos.. capo, sabias que peñarol es de mar del plata no? y que el final four es en santiago del estero.. ah, ademas, es copa argentina, no es final de liga nacional, ah,y otra cosa x si no sabias, peñarol juega el martes el partido inaugural, NADA MAS Y NADA MENOS QE EN SANTA CRUZ.. comentas xq es gratis.. se nota

Responder
DESCUBRI QUE TENGO SANGRE EN LAS VENAS..... 09/10/2010

LO DIJO SELEM SAFAR EN CONFERENCIA DE PRENSA.<BR/>AL MORENO SHIPP LO ESPERARIA UN TIEMPITO MAS, DEMOSTRO Q SABE LO Q HACE Y SE PRENDE EN TODAS ( SE FAJA, ENCARA, ES RAPIDISIMO, MARCA ETC) ESTA BAJO FISICAMENTE Y AYER MUY ANSIOSO ,NO ES UN PAQUETE.

Responder
omar mdp 09/10/2010

Edgardo que poco sabes, el estadio Polideportivo de Mar del Plata es de la ciudad. Por si no te queda claro, PEÑAROL ES MAR DEL PLATA. si te queda algfuna duda te invito un fin de semana venite y comprobalo , vas a ver que linda es la ciudad y que lindo es ser de PEÑAROL

Responder
omar mdp 09/10/2010

Edgardo, te comento que el estadio Polideportivo de Mar del Plata, es uno de los mejores del país, pertenece a la ciudad de Mar del Plata. Peñarol es Mar del Plata. Te invito a conocer la ciudad y conocer que lindo es ser de Peñarol

Responder
mato 09/10/2010

¿que pasa que no hablan de Shipp? basta de criticar. yo te banco Joe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PEÑA FLOYD 09/10/2010

PARA PEÑA PATETICO<BR/><BR/>DISCULPAME , “ HERMANO SANTIAGUEÑO” , PARA QUE QUERES QUE VAYAMOS SANTIAGO DEL ESTERO???<BR/><BR/>EN CUANTO A LO DEPORTIVO , POR QUE NO ORGANIZAS UNA KERMESE , ASI POR AHI GANAS SACANDO EL PATITO DEL AGUA , TIRO AL BLANCO O LAS PELOTAS DE TRAPO...mAMITA.<BR/>cHE , EL LOCUTOR ANUNCIO 5 MINUTOS ANTES DEL FINAL QUE EL QUE NO SALIA NO DORMIA LA SIESTA AL OTRO DIA , PORQUE SE MATABAN PARA SALIR....QUIMSA , HASTA EN EL NOMBRE SOS IGUALITO A QUILMES...ASI TE VA A IR.<BR/>TE SALUDO DESDE MAR DEL PLATA , DE PEÑA , ALGO MAS QUE UN EQUIPO DE BASKET.EL EQUIPO DE LA CIUDAD ( UNA CIUDAD , SABES LO QUE ES , NO?)

Responder
toto fsa 09/10/2010

los de quimsa son amaros aguante la union carajo

Responder
Turco 09/10/2010

Penadoy ahora lo respetan todos a SAFAR? me dan un ascoo tremendo..hace 3 semanas decian que no estaba para una liga, que era jugador de tna..dan asco!<BR/>PD: Aguante Argentino

Responder
Santiagueño 09/10/2010

Que festejen los que nos ganaron esta muy bien. Merecido lo tienen. Esto recien comienza y veremos al final quien hizo bien y quien no. Que los bandeños festejen... me da risa. No podes cargar a nadie negro. <BR/>Perder contra los finalistas es una posibilidad, son los mejores y el resto mira con la ñata contra el vidrio. Pero no desesperen, alguna vez puede que sus equipos tambien jueguen por un titulo.<BR/>Ah, y por favor basta de hipocresia. Si por ustedes fuera y tuvieran la chance de elegir tambien gastarian en sus clubes. o acaso ¿cuando carajo de calentaron por el hambre, la salud y la educacion en su vida? Dejen de joder, este es un sitio de basket, de politica y otras yerbas a otro lado. Y no se desesperen, ya llegaran las elecciones y cada quien hara lo que crea mejor.

Responder
penadoy amargos 09/10/2010

Penadoy abri los ojos tu idolo es leo, desde que llego leo que ganaron? casi todo. ahora cuando estaba el muerto de tato que habian ganado? casi nada, solo una liga de las americas. PENADOY ABRI LOS OJOS, TU IDOLO ES TU PEOR ENEMIGO!!!! SISISISISISI EL MISMISIMO LEO! QUE TE AGARRO A TROMPADAS EN LA MISMISIMA BOMBONERITA.<BR/><BR/>SALUDOS.

Responder
Germán (Quimsa) 09/10/2010

TELÉFONO PARA RICHOTTI<BR/>MUY PREOCUPANTE LO DE QUIMSA. NO SÓLO POR LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS, SINO TAMBIÉN CONTANDO LAS SERIES CON OLÍMPICO Y ATENAS, DOS RIVALES DIRECTOS POR LA ZONA NORTE. SALVO EL PRIMER PARTIDO CONTRA LOS GRIEGOS, ÚNICO JUEGO QUE GANÓ CON RELATIVA FACILIDAD, QUIMSA GANÓ TRES (DOS CONTRA EL NEGRO Y EL OTRO CONTRA ATENAS) DE ARREMETIDA SOBRE EL FINAL, SIN JUGAR EN EQUIPO Y GRACIAS A LAS INDIVIDUALIDADES QUE TE PUEDEN SALVAR UNO QUE OTRO PARTIDO. DESPUÉS PERDIÓ POR PALIZA CONTRA LOS CORDOBESES (X 26 EN EL 2° JUEGO) Y NUNCA LE ENCONTRÓ LA VUELTA A LOS PARTIDOS CONTRA LA UNIÓN Y PEÑAROL (PERDIENDO POR 14 Y 15, RESPECTIVAMENTE, LLEGANDO EN AMBOS CASOS CASI SIN CHANCES EN EL ÚLTIMO CUARTO), DE QUIENES QUIMSA DEBERÍA TOMAR NOTA DE SUS PLANTEOS TÁCTICOS, POR SU SIMPLEZA Y EFECTIVIDAD. TAMPOCO HAY QUE OLVIDARSE DE QUE SE PERDIERON DOS SEGUIDOS DE LOCAL. Y SIN BIEN ES CIERTO QUE EL PANORAMA SE PODRÍA ATENUAR UN POCO DEBIDO A QUE TODAVÍA SE TRATA DE UN TORNEO “PREPARATORIO”, QUE EL EQUIPO ESTÁ ABLANDÁNDOSE LUEGO DE LA PRETEMPORADA (AUNQUE TODOS LOS EQUIPOS DEBEN ESTAR EN LA MISMA SITUACIÓN) Y QUE TUVO VARIOS JUGADORES CLAVES EN UN SORPRENDENTE BAJO RENDIMIENTO (LO GRIPPO CONTRA LA UNIÓN, MÁZZARO, BALBI Y TREISE CONTRA PEÑAROL, ETC.), LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES LA FALTA DE RESPUESTA O DE LECTURA DE JUEGO POR PARTE DEL CUERPO TÉCNICO. HABLANDO DEL PARTIDO CON PEÑAROL, ALGUIEN PODRÍA EXPLICARME, PORQUE LA VERDAD QUE NO ENTIENDO NADA, POR QUÉ LO GRIPPO (QUE METIÓ 10 PUNTOS EN EL 3° CUARTO Y ERA EL QUE ESTABA EVITANDO QUE PEÑAROL SE ESCAPARA), SALIÓ A FALTA DE 1:40 PARA EL FINAL DEL 3° Y VOLVIÓ RECIÉN A FALTA DE MENOS DE 5 PARA EL FINAL, CUANDO EL PARTIDO YA SE HABÍA IDO DE LAS MANOS. LO MISMO PARA CLEE Y ROMÁN, ESTUVIERON LA PRIMERA MITAD DEL 4° CUARTO SENTADOS, CUANDO ESTABAN JUGANDO MUY BIEN (DENTRO DE LO QUE ESTABA JUGANDO EL RESTO). NUNCA PUDIMOS MARCAR EL PICK AND ROLL (Y ESTO NO ES DE AHORA NOMÁS, SIEMPRE QUEDAN MAL EMPAREJADOS EL BASE CON EL PIVOT RIVAL), EL PENCA AGUIRRE Y TATO RODRIGUEZ O CAMPAZZO SE HICIERON UN FESTÍN CONTRA NUESTROS BASES (Y ESTO VIENE DE HACE RATO TAMBIÉN, SIEMPRE NOS COMPLICAN DEMASIADO LOS BASES RIVALES). LOS REBOTES OFENSIVOS QUE REGALAMOS POR LA PASIVIDAD EN LA MARCA, EN ATAQUE EXCESOS EN LOS TIROS DE 3, TENIENDO A UNA DE LAS MEJORES PAREJAS DE INTERNOS DE LA LIGA, MAL (O FALTA DE) USO DE LAS CORTINAS, JUGADAS “ELABORADAS” MUY SUCIAS, ETC. Y PODRÍA SEGUIR CON LOS DÉFICITS DE ÉSTE QUIMSA... EN FIN, TELÉFONO PARA RICHOTTI!!! YA HICE SUFICIENTE CATARSIS... PERO A PESAR DE TODO LES TENGO MUCHA FE PARA LA LIGA, QUE ES EL TÍTULO QUE NOS FALTA. JUGADORES: TRABAJO, HUMILDAD, Y MÁS TRABAJO!!! Y MÁS HUMILDAD!!! QUE LOS EQUIPOS NO NOS VAN A REGALAR EL PARTIDO POR VER NOMÁS QUE TENEMOS UN LO GRIPPO, UN ROMÁN GONZÁLEZ, UN MÁZZARO, UN CLEOTIS O UN TREISE, SINO TODO LO CONTRARIO. &amp;#65279;

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS