• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Algún día iba a pasar

Zona Norte

Grupo Noreste


La Unión 74 – Alma Juniors 72

Bajó al invicto

La Unión consiguió su primer triunfo como visitante en la temporada 2010/2011 de la Liga Nacional B frente a Alma Juniors por 74-72. El elenco esperancino era hasta el momento el único invicto de la categoría, mientras que esta gran victoria deja con buenas chances a los colonenses de cara a clasificarse para jugar la B1.

Mariano Mazzini se erigió como el goleador del Rojo al encestar 27 puntos, Gabriel Díaz aportó 14 unidades y Ricardo Andrioli colaboró con 12 tantos. Ahora La Unión cerrará el año el próximo viernes cuando visite a Sportivo San Salvador, que hasta el momento ocupa el último lugar en las posiciones.

Con un par de penetraciones de Imsandt, Alma empezó bien el partido (5-0) pero el transcurrir del primer cuarto fue mostrando a un elenco entrerriano haciendo muy bien las cosas en defensa y contando con Andrioli que aportó 7 de los primeros 11 puntos de su equipo para emparejar el partido; paridad que se fue manteniendo hasta el final del primer cuarto, donde hubo una seguidilla de errores compartidos que no permitieron romper esa igualdad.

En el comienzo del segundo cuarto, La Unión hizo prevalecer su dura defensa. Alma estuvo 4m.30s. sin convertir (Basualdo con un libre rompió el maleficio). Esta situación la capitalizó a medias el visitante pero igualmente hizo un parcial de 7-0 para distanciarse 26-20. Entre Imsandt y Basualdo, que terminaron siendo los mejores jugadores de Alma, se encargaron de emparejar otra vez. La Unión dominó en la pintura ofensiva, capturando varios rebotes que los transformó en segundas opciones positivas para ir llevando una diferencia de tres o cuatro puntos pero en el cierre, otra vez Imsandt y Basualdo (terminaron marcando todos los puntos del “albinegro” en el cuarto) le permitieron a Alma Juniors irse ganando al descanso largo.

En el amanecer del tercer cuarto, Mazzini fue el principal responsable de que La Unión vuelva a tomar el control (42-37). Pero como ocurriera en el cuarto anterior, Imsandt penetrando y Basualdo en la pintura llevaron otra vez a Alma a recuperarse e intercambiar el liderazgo del marcador. Sin goleo externo (no hubo triples en el tercer cuarto), el juego fue incrementándose en la pintura. Alma terminó cerrando con mínima ventaja, 50 a 49, el tercer segmento del partido.

La experiencia de Gabriel Díaz se hizo notar en los primeros minutos del último cuarto, La Unión recuperó otra vez el liderazgo (56-52) ante un Alma que no estaba certero desde la media cancha, pese a ello dos triples consecutivos (Horst e Imsandt), posibilitaron que el “albinegro” pudiera estar cinco puntos arriba (64-59) pero a partir de allí con casi tres minutos por jugar, Mazzini volvió a ser gravitante, Alma fue perdiendo ofensivas sin poder convertir, creció Arolfo con tres rebotes defensivos muy valiosos y un recupero de balón determinante a poco del final, para que su equipo aproveche en ataque y con un triple de larga distancia de Andrioli tomar cuatro de luz, diferencia que Alma ya no pudo descontar más hasta la última pelota, pero la historia ya era irreversible.

Síntesis:

Alma Juniors (72): Gustavo Imsandt 25, Roy Melchiorre 9, Fabricio Rebecchi 0, Iván Basualdo 14, Andrés Horst 13 (fi); Román Talotti 7, Germán Chiarutini 0, Baltazar Claude 1 y Alfredo Ganami 0. DT: Ricardo De Cecco.

La Unión (74): Ricardo Andrioli 12, Brian Díaz 9, Gabriel Díaz 16, Mariano Mazzini 27, Ruperto Herrera 4 (fi) Diego Arolfo 2, José Luis Melchiori 4 y Mariano Ortega 0. DT: Martín Guastavino.

Arbitros: Sebastián Vasallo y Jorge Puyol.
Parciales: 20-19, 34-32 y 50-49.
Estadio: Alma Juniors.

Fuente: Prensa La Unión y Alma Juniors

Estudiantes 61 - Brown 57

Más que San Vicente fue San Cayetano

Más allá de la victoria Estudiantes trabajó demasiado para cerrarlo, luego de llegar a una diferencia de 12 puntos, pudo festejar el retorno a la victoria como local por tan solo 61 a 57. El equipo de Gustavo De Benedetti pasó en el último cuarto más de dos minutos sin convertir dándole al adversario el auge necesario para achicar esa docena de puntos logrados. Con las victorias de La Unión en su visita a Esperanza, y la de Echagüe como local ante Sportivo San Salvador, Estudiantes se posiciona cuarto obligándose a ganar el viernes venidero en el Luis Butta de la capital entrerriana, por una diferencia de mayor de 12 unidades.

Aunque sufrió en el último tramo del partido, Estudiantes le ganó justamente a Brown y sigue en carrera por conseguir uno de los tres lugares en la B1. En el primer cuarto se vio a un Facundo Mendoza muy inspirado haciéndose fuerte en la zona pintada. En la visita lo mejor pasaba por Leopoldo Ibáñez Paz con sus lanzamientos de cancha. Ese primer período lo finalizó ganando el local por 16 a 14.

En el segundo cuarto apareció Eduardo Vasirani para darle frescura tanto en ataque como en defensa a los dueños de casa. El joven pivot oriundo de La Plata robó pelotas claves y convirtió dobles importantes para mantener a Estudiantes arriba en el tanteador. El score al finalizar los segundos diez minutos mostraban a los dirigidos por Gustavo De Benedetti ganando por cinco unidades, 34 a 29.

El tercer parcial fue el más parejo de todos. La contienda era doble a doble y los números así lo marcaban, 14 a 14 para llegar al último cuarto con el elenco estudiantil ganando por 48 a 43.

En el último cuarto apareció el show de Nicolás Arese que con siete puntos casi consecutivos provocó que el “verde” saque doce de diferencia. Pero una vez más los concordienses se relajaron y Brown comenzó a descontar hasta quedar tres puntos abajo.

A menos de un minuto para que concluya el encuentro, le cometieron una falta a Federico Senitzky que fue a la línea y convirtió uno de sus dos libres, esto fue decisivo porque en la última ofensiva los de calle San Luis y Santa María defendieron de buena manera y la victoria, aunque terminó siendo sufrida, se quedó en casa.

Síntesis:

Estudiantes (61): Jeremías Acosta 1, Lucas Ortiz 2, Nicolás Arese 16, Federico Senitzky 9, Fernando Rivera 9, Facundo Ortiz 0, Facundo Mendoza 15, Guido Cuadrelli 0, Eduardo Vasirani 9. DT: Gustavo Debenedetti.

Brown (57): Pablo Fernández 2, Ezequiel Gaido 10, Gabriel Manzotti 5, Germán Boero 6, Leopoldo Ibáñez Paz 16, Sebastián Puñet 7, Genaro Priotti 0, Matías Ruger 11. DT: Sergio Britos.

Parciales: 16/14 - 34/29 - 48/43.
Árbitros: Ángel D’Anna – Rodolfo Daniel Gurman
Estadio: El Gigante Verde

Fuente: concordiadeportes.com.ar

Echagüe 77 – Sportivo San Salvador 66

Estaba controlado y casi termina sufriendo


Echagüe venció por 77 a 66 a Sportivo San Salvador y recuperó la senda victoriosa en su estadio.

Por la séptima fecha de la Zona Noreste de la Liga Nacional B, realizó una gran tarea en gran parte del juego y alienta esperanzas de estar entre los clasificados del grupo.

Tal fue así, que sus hinchas siguieron cantando en la tribuna que da a calle Urquiza durante varios minutos, tras el final.

En el primer tiempo, el Negro ya ganaba por 48 a 30, con una gran tarea defensiva que anuló a los atacantes del Celeste y, por contrapartida, exhibió un ataque feroz.

Desde el comienzo mismo del juego, cerró los caminos hacia su tablero y generó contragolpes rápidos y efectivos (parcial 26-12). La visita sólo tuvo una ráfaga interesante al comienzo del segundo chico, cuando metió un parcial de 10-0, pero de a poco el Negro estiró diferencias para irse al descanso con gran actuación (48-30).

Los fantasmas, presentes

Todo estaba dispuesto para la fiesta, pero… Aparecieron los indeseables, los fantasmas de siempre.

Echagüe ganaba y se floreaba, llegó a sacar 22 puntos, gracias a espectaculares penetraciones de Lisandro Ruiz Moreno y el aporte en la zona pintada de Juan Meza y en el goleo de este, de Luciano Ricle y de Román Rodríguez. Pero San Salvador resurgió, se arrimó a 13 sobre el final del tercer cuarto y clavó un parcial de 20-0 hasta los primeros minutos del último apartado (64-59 para el local).

El Butta rugió, el público entró a jugar el partido y Echagüe levantó. Mantuvo una diferencia estable y llegó al final con victoria asegurada, pero con un último susto: ganar por margen mayor a siete puntos, que fue la brecha que sacó el Celeste en San Salvador.

Gran tarea de Luciano Ricle, certero desde el perímetro para mantener a distancia al rival; Román Rodríguez fue otro destacado, no solo por el habitual aporte de puntos (15), sino porque jugó con el overol puesto, haciendo de pivot y marcando a Dante Pedrazzi cuando el equipo necesitaba “secar” al artillero salvadorense. Se subió al podio también Juan Meza (14 puntos), otro que dio oficio en las dos zonas pintadas.

Finalmente fue 77-66. Echagüe volvió a ganar de local y encara con optimismo la última semana de competencia de 2010.

Síntesis:

Echagüe Club (77): David Oviedo 9, Román Rodríguez 15, Lisandro Ruiz Moreno 9, Luciano Ricle 20, Juan Meza 14 (fi); Lucas Calleja 4, Maximiliano Marzilli 6 y Miguel Ricci 0. DT: Cristian Ruiz.

Sportivo San Salvador (66): Jonathan Ledsma 5, José Perroni 0, Sebastián Taffarel 6, Lisandro Cuberli 14, Juan Pablo Wall 12 (fi); Dante Predazzi 18, Federico Mateo 3, Emmanuel D’Angelo 8 y Pablo Mander 0. DT: Marcelo Vitale.

Arbitros: Pablo Oyola y Sergio Quinteros.
Parciales: 26-14, 48-30 y 64-51.
Estadio: Echagüe Club.

Fuente: Prensa Echagüe

Grupo Noroeste

San Isidro 113 – Facundo 85

Topadora roja


Desgastante, asfixiante para cualquier rival y encima certero en ofensiva. San Isidro no deja de sorprender en esta Liga Nacional B con un record de 6-1. Anoche su nueva víctima fue Facundo de La Rioja; los “Halcones” lo pasaron por arriba 113 a 85 llegándole a sacar una máxima de 40. Martín Chavarini y Jorge Toriano las figuras del “santo” que festeja y no es para menos.

En la previa era un partido de lo más duros para San Isidro en esta Liga Nacional B. Facundo de La Rioja había tomado carrera con sus jugadores de gran jerarquía para la divisional pero eso quedó totalmente en segundo plano.

Los “Halcones” cumplieron con un trabajo cercano a la perfección, haciendo fácil lo complicado y nunca dejándole opciones a su rival. La presión defensiva, la dinámica de un equipo cada vez más sólido y la eficacia en el aro contrario estuvieron resplandecientes para pasar por encima a Facundo ganándole 113 a 85.

Desde el primer cuarto ya se vio la superioridad que mostraron los “Halcones” a lo largo del juego, un encendido Jorge Toriano desde los 6.50 más el aporte fundamental de Martín Chavarini comenzaron a sacar ventaja en el marcador. 37 a 24 al término de los primeros 10 minutos.

La visita intentó una marcación en zona para frenar a los internos “santos”, pero la rápida rotación para liberar espacios de San Isidro y la contundencia de sus perimetrales tiró por la borda la nueva estrategia que proponía el conjunto de La Rioja.

La eficacia en ofensiva siguió intacta, los contragolpes letales por la prolija y asfixiante defensa dieron resultados y San Isidro fue tomando distancia llegando a sacar 40 puntos de ventaja en el tercer parcial.

En el último cuarto, Rodrigo Campos de Facundo se encargó de achicar un poco la diferencia pero el partido ya estaba liquidado hace rato; San Isidro nunca se relajó para dejarles opciones a los riojanos.

Chavarini y Toriano las figuras en ataque, Martina controló siempre que lo marcó a Oroná, Acuña y Jovanovich marcaron diferencias en la zona pintada ante un atónito Olivares. Un equipo sólido en todo aspecto el de San Isidro que desplegó su mejor papel en lo que va de la temporada.

Siete fechas ya se jugaron, el record de 6 victorias y tan solo una derrota le permiten a “los Halcones Rojos” cumplir con el objetivo de meterse en la B1. Si bien restan 4 encuentros, San Isidro estiró a tres juegos la diferencia con el tercero y cuarto.

Las matemáticas se asegurarían en la última fecha del año 2010, el próximo viernes en la ciudad de Córdoba ante el otro puntero de la Zona Noroeste, Unión Eléctrica.

Síntesis:

San Isidro (113):
Gustavo Acosta 11, Jorge Toriano 18, Sebastián Rossi 16, Luis Martina 9, Roberto Acuña 8 (fi); Martín Chiavarini 24, José Gutiérrez 8, Marcos Jovanovich 11, Germán Rufino 0, Andrés Mariano 8, Erick Porthcietto 0 y Federico Barra 0. DT: Daniel Beltramo.

Facundo (85): Joaquín Baeza 2, Martín Vaquero 5, Gustavo Oroná 14, Alejandro Olivares 10, David Vera 6 (fi); Sebastián Acevedo 10, Gabriel Fuentes 7, Maximiliano Gómez 6, Rodrigo Campos 21, Claudio Cufré 4 y Ramón Banega 0. DT: Alejandro Pepiche.

Árbitros: Ricardo Casco y Néstor Rossi.
Parciales: 37-24, 68-39 y 90-73.
Estadio: El Tala.

Fuente: diariosports.com.ar

Sportivo Del Bono 113 - Unión Eléctrica 115

No le alcanzó

El bodeguero no pudo, en su mejor partido de local, con Union Electrica. Perdió 115-113 luego de dos tiempos suplementarios.

Gallo, de la visita, fue el máximo anotador del partido con 30 puntos y Cajal con 25 fue el del equipo local.

Fue un final para el infarto, con la gente sufriendo cada punto y alentando al equipo local, que por quinta vez consecutiva se cayó en esta Liga Nacional B de Básquetbol. Aunque no lo mereció, algunos errores arbitrales y puntos clave errados fueron los culpables de una nueva derrota, tal vez no merecida ya que el Bodeguero le jugó con 9 jugadores de igual a igual a Unión Eléctrica uno de los punteros de la zona Noroeste.

El partido arrancó un poco apagado solamente un triple de Naón para Del Bono al comienzo y uno de Gallo para eléctrica lograron abrir el marcador que estuvo sin moverse por casi 4 minutos.

Luego de esto el partido se abrió. Ambos equipos levantaron su puntería y empezaron a convertir desde todas las líneas de la cancha. El que mejor parado quedó terminó siendo el local que se llevó el cuarto por 19-18.

En el segundo episodio, los cordobeses apretaron las marcas y levantaron su eficacia ante el aro. Mediante tres triples consecutivos (Sacco y 2 de Gallo) lograron estirar la ventaja a ocho (30-27). Aunque Del Bono intento no pudo, la visita se fue al descanso con una ventaja de 44-37.

En la segunda etapa, Del Bono salió a cortar diferencias, con Cajal como abanderado del equipo. Aunque pudo acortar la diferencia a cinco puntos (65-61) antes de entrar al ultimo cuarto.

En el último periodo Del Bono mostró su mejor cara. Salió a ganar el juego. Con un alto porcentaje de rebotes de Ferguson, con Cajal haciendo jugar al equipo y con Segali y Manrique convirtiendo de tres puntos logro empatar el partido 85-85 cuando quedaban tres decimas luego de un rebote que capitalizo Ferguson.

Con el partido empatado, se fueron al alargue. En el primero el partido siguió empatado en 99.

En el segundo, Del Bono perdió por 5 faltas a Manrique y con alma y corazón busco ganarlo. Pero apareció Gervasio y con un triple termino con el sueño del Bodeguero que cayó de pie con tres jugadores menos (dos fichas mayores y una mayor) por 115-113.

Síntesis:

Del Bono (113): Víctor Cajal (x) 28, José Naón (x) 20, Luis Segali 13, Calvester Ferguson 19, Matías López 6 (fi); Claudio Manrique (x) 13, Nelson Galarza (x) 11, Carlos Beguerie (x) 3 y Nicolás Amaya 0. DT: Mariano Nóbile.

Unión Eléctrica (115): Juan Ignacio Gallo 30, Juan Cavagliatto (x) 7, Juan Cognini 15, Mariano Gervasio 18, Federico Scandrioli 3 (fi); Jorge Siciliano 11, Marcos Ferreyra 0, Pablo Sacco (x) 12, Juan Martín Rella (x) 13 y Federico Grenni 6. DT: Gustavo Peirone.

Arbitros: Néstor Fama y Martín Quintana.
Parciales: 19-18, 38-44 y 59-65.
Estadio: Aldo Cantoni.

Fuente: Gonzalo Marconi

Anzorena de Mendoza 93 - Villa Soledad de Slata 78

Ganó unpartido Trasendental

Una victoria sumamente importante logró Anzorena en su visita a Salta.

En el Norte argentino venció a Centro Vecinal de Villa Soledad por 93 a 78 por la 7ª fecha de la zona Noroeste de la Liga Nacional B de básquetbol.

El primer cuarto lo ganó Anzorena 24 a 17, en el segundo estaban 46 a 42 y también siguió el dominio visitante en el tercero con un 71 a 58.


Síntesis:

No se pueden contabilizar los puntos debido a que la ADC no publicó las estadísticas oficiales.

Arbitros:
Gustavo D’Anna y Antonio Briseño.
Parciales: 17-24, 42-46 y 58-71.
Estadio: Polideportivo Delmi.

COMENTARIOS (49)

celeste amado 11/12/2010

che indiesito, que pasoooo....el celeste te pinto la cara en tu galpon y con 2 titulares que no jugaron por estar lesionados , INDIO sos una mentira de la liga dedicate a otra cosa , no gaste plata al peddd...., te fijaste como se juega al basquet , como se marca , etc. te doy un consejo no gaste mas plata ..........................AGUANTE SPORT

Responder
ALMA-KAPO 11/12/2010

felicitaciones alma,un gran equipo!!!!!<BR/>vamos x el ascenso,<BR/>FELICTACIONES AL CLUB ATLETICO ALMAGRO DE ESPERANZA QUE DESCENDIO DE CATEGORIA EN EL TORNEO ASOCIATIVO DE SANTA FE,JUAJUJAUAJAU,UNA VERGUENZA ALMAGRO!!!!!!CIERREN TODO Y EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ!!!<BR/>alma juniors el mas grande de santa fe!!!!!!!

Responder
Pepe 11/12/2010

La Union le quito el invicto solo porque a ALMA le faltaron dos jugadores claves y encima Rebecchi no podia ni caminar por una lesión en el gemelo. Así y todo perdimos por 2. Vamos Alma todavia que somos punteros.

Responder
ALIANZA 11/12/2010

HURACAN, de visitantes sos horribleeee!

Responder
vamos alma que no es nada 11/12/2010

bueno algun dia iva a pasar como dice el titulo de la nota....<BR/>la verdad es que no jugamos nada bien contra La Union y nos toco perder...mas alla de que nos faltaron dos jugores como Correnti y Basabe y que tanto Rebecchi con molestia en el gemelo y Ganami con problemas en el ciatico no se jugo nada bien y perdimos con un equipo con muchos nombres que si llegan a jugar un poco mas en equipo va a ser un rival muy duro<BR/>falta mucho y con la actitud que esta demostrando el equipo y la solidaridad tanto en defensa como en ataque vamos por un buen camino ojala las cosas sigan asi y poder estar en la lucha por el ascenso

Responder
Yo 11/12/2010

Impresionante lo de Hispano!!!! tremenda paliza fue la de anoche!!! Gracias chicos por brindarnos tan excelente show de basquet!!! sin palabras lo de Stanford con31 puntos...VAMOS Q NOS VAMOS PARA ARRIBA HISPANO!

Responder
JUAN 11/12/2010

Para vos celeste, es una verguenza que te de orgullo haber ganado de esta manera, y mas cuando descalificas a tu rival, que en condiciones de fallos justo, creo que no ganabas.....!!!!!! Tenes alguna duda.... Vinieron con el combo incluido, con esa manga de HDP...... de los jueces. que dieron asco sus fallos. Si digo algo que no acontecio, avisame, porque en el video de ve todo.... Y te digo algo mas, en situaciones de juegos similares “FALLOS DISTINTOS”, Señores de la ADC, califiquen los arbitrajes, la Liga a mas de uno le queda grande......... DERROTAS DIGNAS, VAMOS INDIOS, DESDE ABAJO IGUAL SE PUEDE!!!!!!

Responder
Sur Integral 11/12/2010

y bueno...se dio lo que tenia que pasae---hijos nuestros hijos neustros, hijos nuestros... Globito te pincharon el culito..jajaja..<BR/>Vuelvo a repetir huracan fuera de su estadio no juega a nada, y sumado a que alianza le regalo un tiempo..huracan solo gana de local y aca no nos puede ganar, porque sera me pregunto..(y ayer los arbitros fueron un desastre para los dos equipos, nada de localismo)<BR/>Vamos alianza carajo, hay que demostrar quien manda en el sur..

Responder
indio 11/12/2010

sres. de los indios, para ganar el dt debe conocer la categoria. adiossssssssssssssssssssssssssssssssssss b2

Responder
Fernando 11/12/2010

INDITO los jueces tienen la culpa de q estes ULTIMO??<BR/>Duro no sera muy soberbio y ya los jugadores no se lo bancan??<BR/>Duro conoce a los contrario?<BR/>Y elgaldo?y candela?

Responder
CANCHA LLENA EL VIERNES. . . . 12/12/2010

el viernes todos a alentar a verde vamos a despedir el año dandole el apoyo al equipo y dirigentes que nos estan dando una exelente temporada. VAMOS LOS BUOS. . . . VAMOS BROWN DE SAN VICENTE.

Responder
g sanchez 12/12/2010

PARA FERNANDO O FERNABO<BR/>te comento para hablar de duro tendrias que ir a ver un entrenamiento por lo menos y no dirias la estupidez que digistes y no busques culpables donde no los hay es solamente una mala racha y solamente un tarado puede hablar como estas hablando vos y de ultima hay un monton de gente que aposto a este equipo y que ahora se quieren despegar pero eso es una cobardia y lamentablemente me estoy dando cuenta que en nuestro club hay mas de un cobarde

Responder
Sureño 12/12/2010

Estimada gente de Pickandroll... les recomiendo tomar los recortes del diario “la Opinion Austral”, ya que el mismo hace un analisis un poco mas detallado del partido y de los jugadores en si... muchas gracias y saludos desde el sur..<BR/>Ah, me olvidaba el Hispano gano el 1° cuarto 30 - 2...<BR/>aunque uds no lo crean...

Responder
Fernando 12/12/2010

G SANCHEZ REPASA COMO ESCRIBIS PRIMERO y lo q te digo es con fundamento soy amigo de 2 jugadores del pantel,mirales las cara cuando salen,te cuento otra para q sepas q es veridico lo q cuento,varios del plantel ya comentan porque se hace el loco y los manda al frente y hace 4 meses se comia los mocos con los de obras...<BR/>Y los que se despegan es logico si el club esta a la deriva,con la plata q entra y con otros dirigentes(los de antes tambien eran tristisimos como los de ahora)el club seria mejor q velez y lanus........

Responder
garclomg 12/12/2010

Gustavo Sanchez no escribas de algo que no conoces habla de puertas y ventanas de basquet no improvisado dirigente estan ultimos gastando fortuna de guita lo de ustedes no resiste analisis menos mal que en marzo los echamos con los votos de la gente que quiere a LOS INDIOS de verdad no como ustedes que vienen al club hace dos dias. DURO AGUANTE QUE NO TIENE LA CULPA DE ESTO EN VEZ DE JUGADORES DE BASQUET TIENE UN EQUIPO DE PERROS .

Responder
ALMA 12/12/2010

Impresentable el arbitraje de alma contra la union, dirigieron muy mal para los dos lados... Sebastián Vasallo y Jorge Puyol deberia darles verguenza.

Responder
SOY DEL RANCHO 12/12/2010

Indio querido que esta pasando tanto cargas a los rivales y estas donde tenes que estar ULTIMO que pena nos das,aprovecha porque la liga B no la jugas mas .

Responder
deotroplaneta 12/12/2010

que vio pelota planeta greco fue de menor a mayor en el segundo tiempo y nada de pic por celular comentan Araujo y Sauer son la verguenza del referato y hay mas desastrozos tendrian que tomar medidas tambien habia gente que lardeaba por el equipo y hoy lo entierra y para peor a Duro ratas den la cara no se haga los dolobu se necesitan tres jugadores de jerarquia pero de ahi a sepultar a estos hay un trecho largo si no saben den un paso al costa pero tampoco q vuelva el monge negro q hoy la disfruta

Responder
celestesureño 12/12/2010

Satanford 31 puntos 15 rebotes otra vez el mejor de la liga en un equipo que sabe lo que hace Vino de los indios? bueno hoy tiene a merlo monier mendic que se le va a hacer pobres duro y garcia se querran matar celeste a la final a la final

Responder
estudiantes 12/12/2010

vamos bata el viernes, le ganamos a tandil y arrancamos a full el 2011, no pasa nada, aguanten estos jugadores y el entrenador,todos de olavarria, se rompen el c.... laburando, ya van a ver a futuro quienes son los que hacen bien las cosas y quienes nooooooo, conplata dulce cualquiera gana partidos, pero todos terminan en el tacho cuando la politica no pone masssss sigan asi la gente bataraz, esto recien empieza

Responder
region sur 12/12/2010

pobre el pibe de olavarria, me parece que lo rajan en cualquier momento, quieren que haga magia con esos jugadores del torneo localllll jajaja que lo manden a arce al nutricionista estaria bueno tb jaja

Responder
Jorge 12/12/2010

FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES DEL HISPANO POR TAN IMPORTANTE TRIUNFO, SIGAN ASI. IGUALMENTE FELICITO A LA SUBCOMISION DE BASKET POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO, AGUANTE CELESTE.-

Responder
g sanchez 12/12/2010

para fernando y garclomg che estoy todos los dias en el club no conosco ningun fernando tampoco ningun garclom seguramente son 2 cobardes que no les da para mas, che te digo que en marzo me quedo un año mas yo y unos cuantos y el presidente tambien se queda y cuando voy al club me gustaria que algun cobarde de estos me pare y charlamos no hay problemas ,pero lo que pasa es tipico de cagones escribir con otro nombre jajaja

Responder
PARA g sanchez 13/12/2010

deja Gus ,no te gastes .<BR/>Estos que escriben son los mismos que solo van a la cancha a alentar cuando el equipo esta puntero o en racha ganadora ,para salir en la foto.<BR/>Yo se que vos y el resto de la comision , nada tienen que ver con el mal rendimiento del plantel ,los que juegan son los jugadores.Tambien se que toda la gente que hoy esta laburando para llevar adelante la liga ,lo que mas quiere es que este mal momento pase .<BR/>Pero bueno siempre estan estos “INGRATOS”que van contra la voluntad de la mayoria , porque la mayoria si bien es el basquet en nuestro club , tambien incluye a la gente del voley,karate,judo,instituto ,vitalicios y de mas que apoyan a nuestro presidente ,el mismo que el otro dia la hinchada (que no son barras pagos )le desplego una pancarta que decia “CAMBLONG 2011”.Claro de eso los “INGRATOS”no comentan , solo se los come el odio y la envidia.

Responder
loco de la corneta 13/12/2010

Muchachos de los indios no se peleen mas entre ustedes dan una pesima imagen directivos contra socios por favor no hay autocritica admitan los errores se equivocaron con los jugadores miren a Brian en Hispano y era nuestro los que se fueron a Velez que pasa tienen que entender que se equivocaron. Basta de amenazar eso es signo de impotencia ya esta este año la liga B la vemos de abajo el unico acierto es haber confiado en DURO un caballero espero que no lo hagan renunciar . VAMOS LOS INDIOS

Responder
para estudiantes 13/12/2010

se nota que en Olavarria no entienden nada de basquet, un equipo mediocre, con jugadores mediocres salvo Barrera, no estan para este nivel, se salvan del descenso porq moreno y español estan peor, rompiendose el c... laburando no les alcanza me parece jaja Arce esta peor que en junin jajaja y el entrenador jaja pobreee ajaja

Responder
VELEZANO 13/12/2010

Soy de Velez e hincha de este maravilloso deporte y el viernes me fui a Moreno a ver Los Indios vs. Sport y tengo algunas cosas para decir: 1) Sport juega bárbaro; juega realmente al basquet; 2) el partido fue parejo hasta cuando faltaban 20 segundos para la finalización del 3º cuarto: jugada espantosa de Los Indios donde tres jugadores yerran debajo del aro (para mi el tercero devió sacar el balón y jugarlo para cerrar el cuarto con posesión de pelota) y, 3) horribles los árbitros. Sport juega bien y no necesita ayuda pero, como el presi de la ADC es proviniente de dicho Club (creo), pitan siempre para el mismo lado. No me gusta para nada el equipo de Los Indios (le falta un pivot y un escolta con gol), pero los referís les pitaron todo en contra, inclusive jugadas similares. Inclusive, hay dos jugadores de Sport (uno fernandez, el otro no recuerdo el nombre) que tienden a caminar y no les cobraron las caminatas. Por momentos lo de los jueces fue hasta ordinario. Sres. de la ADC, vean que hay árbitros que no les da el piné para dirigir, son muy malos (o muy tendenciosos). Saludos y aguante Velez y, sobre todo, nuestro querido deporte.

Responder
JghAlianza 13/12/2010

Huracan de trelew..haber que dicen ahora que gano alianza..Pecho frios..tendrian que hacer un torneo donde solo jueguen de local si quieren salir campeon jejeje

Responder
... 13/12/2010

QUE PASA QUE SE BORRAN TODOS AHORA CUANDO EL EQUIPO GANA ESTAN TODOS Y CUANDO EL EQUIPO PIERDE SE BORRAN VAMOS

Responder
para ambos nabos 13/12/2010

Es lamentable que en el indio sigan ysigan tirando m... para todos lados, los que están los que quieren volver, los que núnca van a volver (y lo saben).<BR/>Lo mejor para el club sería que ninguno de estedes esté más, porque lo único que saben hacer es bardiarse en este sitio y después en el club se saludan, se abrazan y se ponen a charlar como si uno no supiera quien es el otro. Son todos falsos, todos están detras de un puestito dirigencial, o como alguna que aspiró a un poco más y ocupa o ocupará un cargo como empleadada, Quien sabe como llegó ahí, se ve que estos dirigentes son muy buena gente y muy muy solidarios “entre ellos” y más si son de género diferente.<BR/>Ojalá en marzo se dé el cambio que no se dió en febrero, el que muchos esperaban y esta comisión vaya a saber porque no lo hizo.El Indio necesita un verdadero cambio, hay que sacar las manzanas podridas del cajon, y no dejar que se llene de estas.

Responder
DEL BONO 13/12/2010

100 goles mas te comiste fantasma, segui mintiendo en la web y segui escribiendo que sos el mejor del mundo, que trabajas toda la semana en defensa, ya te comiste 450 goles en los ultimos 5 partidos MAMITA QUE BIEN ESTAS TRABAJANDO LA DEFENSA sos la mentira mas grande del basquet vende humo

Responder
ALMA-LA UNION 13/12/2010

LOS ARBITROS SON HORRIBLES! UN TAL PUYOL Y VASALLO, NO SE LOS PUEDE PARAR UNA FECHA, NO TIENEN NINGUNA SANCIÓN. COMO ES EL TEMA? A LOS CLUBES LOS MATAN A MULTAS Y ESTOS SON TOTALMENTE IMPUNES!?

Responder
eduardo perez 13/12/2010

POSICIONES<BR/>zona noroeste: union electrica 13, san isidro 13, anzorena 10, facundo 10, centro vecinal de villa soledad 9 y sp del bono 8<BR/><BR/>zona centro: r. central 11, sport club 11, rocamora 11 los indios 9, velez(-1) 9 ramos mejia (-1) 9.<BR/>ramos mejia vs velez se completa hoy lunes 13 de dic.<BR/><BR/>zona sur: independiente de tandil 12, huracan de trelew 11, alianza viedma 11, hispano americano 10, estudiantes de olavarria 9 y centro español 7<BR/><BR/>zona noreste: alma juniors 13, brown 11, estudiantes de concordia 10, echague de parana 10, la uinion de colon 10 y sp. san salvador 9

Responder
Arg. Jr 20 - los Indios 0 13/12/2010

El numero uno dejo su marca en la historia .....obviamente no fue por un triunfo...fue por entregar un campeonato..........igual que su amigo andy. Ahora si que pueden hacer el Show.....Edgardo es el iluminador!!!

Responder
chocho celeste(velenzolano) 13/12/2010

PARA VENENZOLANO: <BR/>amigo, no nombres al presidente de la ADC, como si fuera q los arbitros pitan para el lado nuestrooo...hermaaaaanoooo, vaaaaamossss si tan acomodo tnemos, tendriamos q estar en el TNA o en la A...y el mismsimo presidente de la ADC, arreglaria los numeros para poder jugar en esas categoriasss!!!!por faaaaavorrrrr, no m hagas calentar, q bastante cruzado, los hinchas de sport, lo tenemos al presidente de la ADC!!!!!!!!!!

Responder
una halcon 13/12/2010

vamos Los Halcones de San Isidro este viernes le ganamos a Union.

Responder
DE VELEZ 14/12/2010

LA GENTE DE LOS INDIOS NO SE ESCUDE EN NUESTRO NOMBRE PARA CRITICAR A ARBITROS Y A SUS JUGADORES. HAGANSE CARGO

Responder
Yo 14/12/2010

Che edgardo que delegado que tenemos....en una semana se olvido entre comillas de presentar la nota para correr un partido, por el que perdimos un play off y encima se olvida de hacer el reclamo de una interesante multa.....Ese si que es el numero uno .....de los vende humo.

Responder
delindiosoy 14/12/2010

GENTE VAMOS TODOS EL VIERNES A VELEZ! EL CAMPEONATO SIGUE , EN LA B2 TAMBIEN SE CLASIFICA PARA PELEAR EL CAMPEONATO .<BR/><BR/>NO NOS BAJEMOS QUE FALTA MUCHO, LO QUE SE HIZO MAL , MAL ECHO ESTA, A MIRAR PARA ADELANTE.

Responder
TACHIN TACHIN 14/12/2010

GRANDE PAPAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>1) 20 A 0 CON ARGENTINOS<BR/>2) TE COMISTE INFORMAR QUE NOS HABIAN PUESTO UNA MULTA (30/11/2010)<BR/>Y AHORA TE PREMIAN CON UN CARGO EN LA FRBCF.<BR/>NO SE SI REIRME O PONERME A LLORAR

Responder
gordy 14/12/2010

aguante carlos duro, un señor DT, los que critican, no saben de basquet, y sì algun jugador no le gusta , se puede ir tranqui, nadie es imprescindible.<BR/>Che pregunta, Y german? Y bubu? Y candela? yla moto?

Responder
celeste 14/12/2010

VAMOS CELESTE CARAJO EL VIERNES Q TENEMOS Q GANAR!!! EL VIERNES LLEGAMOS ROSARIO!!! NO SE NOS PUEDE ESCAPAR!!! VAMOS CELESTE CARAJOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Responder
garclomg 14/12/2010

Che Camblong tranzaste con Willy y le diste el premio te felicito no era que este chico no era parte del proyecto? Despues hablan de los vende humo ma das risa gordo pica boletos .

Responder
indio 14/12/2010

esta racha negativa sirve, para darse cuenta de los opotunistas y figurettis como carlitos , otros qe se despegan como willy, aguante el indio,carajo

Responder
elviscopesa 14/12/2010

Para Maurito lindo en vez de escribir ganzadas admitan errores y tengan la valentia de irse . Todo se viene haciendo mal en LOS INDIOS .Se estan gastando una fortuna y vamos últimos no se si te enteraste de eso rajen a todos en especial al bizcochin es un tipo con MIRADA EQUIVOCADA .Ja ja vamos DURO Moreno lo apoya .

Responder
bataraz 15/12/2010

tandil espero verte en el guerrero el viernes... vas a venir... no abandones que vas bien jajaj siempre lo mismo con vos la amargura de las sierras...<BR/><BR/>VAMOS BATA EL FINAL TODAVIA NO ESTA ESCRITO...<BR/><BR/>A PARA TODOS LOS QUE HABLAN QUE OLAVARRIA NO SABE DE BASQUET... LEE O AVERIGUEN UN POKITO NOMAS LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB EN BASQUET... DESPUES CHARLAMOS...

Responder
garclomg 17/12/2010

Hola amigos anticipo de lo que va a pasar hoy LOS INDIOS PIERDE EL SEXTO PARTIDO CON VELEZ. Andate CAMBLONG .

Responder
AGUANTE ALMA JR 17/12/2010

ESTA NOCHEEE A REPETIR EL BAILE CONTRA SAN VICENTEE!!!<BR/>EL PARTIDO PASADOO FUE UNA MENTIIRA, SABEMOS BIEN LA AUSENCIA DE VARIOS JUGADORES EN EL PLANTEL, LA LESION DE REBECCHI Y FUNDAMENTALMENTE EL MAL ARBITRAJEEE<BR/>AGUANTE ALMAA Y PAR A LA GENTE DE LA UNION QUE FESTEJO EL TRIUNFO COMO SI HUBIESEM SALIDO CAMPEONES: GRACIAS!!! ESO NOS HACE MAS GRANDESS SABEMOS LO QUE SIGNIFICAMOOS Y SI SIGUEN JUGANDO ASI DE HORRIBLE LES QUEDA POCO MARGEN PARA PELEAR ALGO ESTE TORNEOO

Responder
todo claro 19/12/2010

todoo claro sport. dirigentes necios,club sin rumbo.equipo desintegrado

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS