• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

B1envenidos

Echagüe 89 – La Unión 68

Muy B1en Echagüe


En el marco de la décima fecha de la primera fase de la Liga Nacional B de Básquet, el Atlético Echagüe Club le ganó a La Unión de Colón por 89 a 68.

El equipo de Cristian Ruiz consiguió la tan ansiada clasificación a la B1, en la segunda fase.

Después de más de 4 meses desde aquel 6 de septiembre en el que se comenzó la pretemporada, en los que el plantel pasó por todo tipo de situaciones, desde encontrase último hasta no poder nunca entrenar con tranquilidad, asediado por molestias y físicas.

El juego tuvo alternativas cambiantes con un AEC que cuando aceleró no se sintió efectivo y la ansiedad le jugó en contra.

Pero más allá de todo el equipo siempre luchó para salir de los baches y de a ratos encontró en las figuras de Marzili y Calleja, que acompañaron a Oviedo y Ruiz Moreno, en el protagonismo principal a la hora de acertar en ofensiva.

El juego

Buen comienzo en el partido por parte de la visita, que con ofensivas alternadas, basadas en la presencia del experimentado Gaby Diaz en el perímetro y Mariano Mazzini en el poste bajo. No obstante, con el correr de los segundo, los dirigidos por Cristian Ruiz encontraron en sus internos el arma principal para poder lastimar y hacerse presente en el partido. Parejo, corriendo mucho los dos equipos, se llegó al final de los primeros diez minutos parejos en el marcador, con las bombas de Melchiori en la visita y la presencia de Souto en la zona pintada por el lado del local. Asi se fue el primer chico con La Unión arriba en el marcador por 2 puntos (24-22).

El segundo cuarto comenzó de manera similar en cuanto al jugo, gol a gol, palo a palo, con defensas muy duras y con muchas complicaciones en el traslado del balón por parte de los dos equipos. Con el recambio ya en cancha, el que marcó la diferencia fue el local, que saliendo de contra por momentos y apostando a las buenas asistencias de Ruiz Moreno y Calleja se despegó en el marcador (33 a 29).

Asimismo, llegó la recuperación de los oriundos de Colón, que aprovechando los errores del local y con mucha efectividad, se fue al descanso largo adelante, nuevamente, en el resultado 38 a 34.

El descanso no trajo demasiadas soluciones en cuanto al desarrollo del partido, nuevamente la desconcentración de los encargados del traslado de la pelota y la ineficacia de los lanzadores se hizo presente. Esto llevó a los dos entrenadores a interrumpir el juego con el pedido de minutos para cambiar el trámite del mismo. Ya promediando el chico, aparecieron los aciertos, siendo el Gaby Díaz nuevamente el desatacado en la visita, quien marcando desde diferentes sectores del campo comandó s ofensivas del Rojo. Pero solo el Gaby no pudo, por eso, con un goleo repartido, y corriendo mucho, el AEC logro llegar a los últimos 10 minutos por delante en el marcador (55-54).

En el último cuarto apareció lo mejor del local en los primeros 5 minutos, defendiendo a presión y en zona por momentos, lo dejó sin gol a la visita, dándose la oportunidad de poder alejarse en el marcador con buena efectividad en las ofensivas. Y fue así, con la buena mano de Maximiliano Marzilli y la tranquilidad de Lucas Callejas, llegó a sacar una diferencia de 10 unidades (72-62) a falta de 3 minutos. Y cuando parecía llegar la remontada final del equipo de Martín Guastavino, Echagüe sacó su mejor repertorio de defensa y contraataque perfecto. Así los de Ruiz se quedaron con el partido (por 89-68), los dos puntos y la clasificación a la B1, precisamente el primer objetivo que se planteó en su momento el Negro de la ciudad de Paraná.

Síntesis:

Echagüe (86): Gustavo Souto 12, David Oviedo 11, Lisandro Ruiz Moreno 17,Juan Meza 14, Román Rodríguez 7(F.I) Miguel Ricci 0, Lucas Callejas 4, Maximiliano Marzilli 14, Luciano Ricle 7. DT: Cristian Ruiz

La Unión (68): Miguel Cantero 0, Gabriel Díaz 15, Brian Díaz 14, Ricardo Andrioli 4, Mariano Mazzini 16, Ruperto Herrera 4, José Luís Melchiori 6, Mariano Ortega 4, Diego Arolfo 3, Fabricio Pizzola 2. DT: Martín Guastavino.

Parciales: 22-24/34-38/55-55
Árbitros: Mastrofilippo - Capdevila
Estadio: Echagüe

Brown de San Vicente 71 - Sportivo San Salvador 65

Brown ganó y es B1


Por la Zona Noroeste, Brown recibió en su estadio a Sp. San Salvador de Entre Ríos.El conjunto entrerriano vino de punto, sin ninguna posibilidad matemática de clasificar. Mucho más relajado fue más inteligente y efectivo. Brown entró muy desordenado y lo dejó jugar al rival. La Verde en 10 minutos malogró 8 libres de 12 intentos.

Para peor, la visita aplicó una defensa en zona, un carma para los dirigidos por Sergio Britos durante toda la temporada.El elenco local siempre la remó de abajo en el resultado, pero pudieron sacar ese amor propio en los último 5 minutos de juegoDe a poco fue construyendo un triunfo necesario.

Nos quedamos con la efectividad en cancha de Ezequiel Gaido, 7 de 8 intentos. Además el jugador Germán Boero pudo recibir un par de faltas y en condiciones de defensa.
El base marplatense de a poco se fue animando y tuvo un goleo importante.

Los pivots tuvieron un partido aparte y los hombres altos de Brown se aguantaron los roces en la zona pintada.

Nos quedamos con la actitud y el corazón de este equipo, se cumplió el objetivo de mantener la categoría, pero siempre hay que mejorar.

Ahora el rumbo es otro y mucho más difícil, la “Verde” sigue teniendo resto y no se conforma con esto.

Síntesis

Brown de San Vicente (71): Pablo Fernandez 1, Ezequiel Gaido 17, Gabriel Manzotti 11, Leopoldo Ibañez Paz 10, Matías Bonfiglio 18, Jonatan Morero 4, Juan Pablo Rotta 2 y Matías Ruger 8; ingresó y no convirtió Germán Boero. DT: Sergio Britos.

San Salvador (65): Federico Mateo 4, Lisandro Cuberli 13, Johnatan Ledesma 1, Emmanuel D´angelo 4, Dante Predazzi 9, Sebastian Taffarel 5, Claudio Hill 4, Emanuel Baglione 4 y Josè Perroni 21. DT: marcelo Vitale.

Arbitros: Martin Morano y Jorge Puyol
Parciales: 15/21; 20/18; 18/14 y 18/12.
Estadio: Brown

Fuente: Prensa Brown


Estudiantes de Concordia (74) 87 – Alma Juniors (74)85

El verde jugó con Alma y vida pero no le alcanzó para la B1


En la última fecha de la primera fase, Estudiantes derrotó en el Gigante Verde a Alma Juniors de Esperanza por 87 a 85 pero no le sirvió para clasificar a la B1 porque en San Vicente, Brown le ganó 71 a 65 a Sportivo San Salvador. Este resultado en la ciudad santafesina condenó al “Verde” a jugar en la B2 donde buscará quedar entre los dos primeros para clasificarse a los Cuartos de final de esta Liga Nacional B. En el otro encuentro de la Zona Noreste, Echague venció como local a La Unión por 86 a 68. Los paranaenses jugarán en la Zona Campeonato junto a los esperancinos, Brown, Unión Eléctrica, San Isidro y Facundo. La B2 estará conformada por los concordienses, los colonenses, los de la Capital del Arroz, Anzorena de Junin, Sportivo del Bono y Centro Vecinal.

(ConcordiaDeportes) El choque de la noche del viernes fue, hasta ahora, el más emotivo de la temporada para un elenco estudiantil que tuvo momentos de agonía y de estasis y que finalmente y a pesar de que no le alcanzó para entrar en la B1, se pudo desahogar con un buen triunfo ante uno de los equipos más parejitos en la categoría. Lucas Ortíz fue el goleador en los concordienses con 21 puntos.

Ni bien comenzó el cotejo parecía que el “Verde” se iba a comer crudo a su rival porque metió un parcial de 7 a 0 a su favor en el inicio, pero tras más de tres minutos sin abrir el tanteador, Alma con un inspiradísimo Roy Melchiorre y un efectivo Andrés Horst daría vuelta las acciones en ese primer parcial que terminaría 20 a 19 para la visita.

En el segundo cuarto con el ingreso de Guido Cuadrelli que anotó dos dobles importantes, Estudiantes se volvería a poner arriba aunque un par de malas defensas en el último minuto de ese periodo harían que los esperancinos, con aciertos desde los 6,75 se vayan al descanso ganando por seis unidades, 41 a 35.

Luego del descanso largo entró en cancha Eduardo Vasirani y esta vez el juvenil platense iba a ser uno de los jugadores claves en el dueño de casa. Defendió y anotó siempre en los momentos donde la pelota quemaba. El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata culminaría con 18 puntos en su planilla personal. Facundo Mendoza repitió el buen rendimiento que había tenido en el último partido del 2010 contra Echague y en esta ocasión iba a aportar 19 tantos.

Volviendo a la cronología, el tercer cuarto iba a terminar como el primero, con Alma ganando solo por un simple. 54 a 53 mostraban los tableros electrónicos del Gigante.

En el último cuarto se repartirían el liderazgo en el score. Ni bien comenzó el definitivo parcial llegaría un unipersonal de Federico Senitzky con un triple y un doble que además tuvo el punto de bonificación por una falta. El “Verde” sacaría cinco unidades pero los dirigidos por Ricardo De Cecco no se caerían. Iván Basualdo, Melchiorre y Horst seguían muy despiertos e iban a lograr, por enésima vez en el partido, ponerse en ventaja. Hasta que llegaría el oportunismo de Lucas Ortíz para poner las cosas en orden y volver todo a la paridad. El choque se hacía de costa a costa pero Alma tendría la chance de ganar el partido, situación que no ocurrió porque los de Gustavo de Benedetti tuvieron una buena defensa. Con dos segundos en el reloj, Senitzky tiró un triple desde la casa que tocó el aro pero no entró, eso provocó que la contienda vaya a suplementario estando los equipos igualados en 74.

El suplementario iba a ser muy sufrido y parejo pero en el local Ortíz y Vasirani se iban a poner el traje de héroes para ser los baluartes fundamentales de un Estudiantes que a base de garra y una actitud recuperada, iba a ganar el último duelo de la primera fase por un doble de diferencia. Un 87 a 85 que terminó siendo agridulce por la victoria de Brown sobre Sportivo San Salvador.

Estudiantes jugará desde el próximo viernes la B2, pero la parcialidad verdolaga tiene que estar tranquila porque si el equipo demuestra la entereza que se vio en estos dos juegos del 2011, no tendría que tener problemas para estar entre los dos mejores de esta etapa que jugarían cuartos de final a partir de abril.

Síntesis:

Estudiantes (87): jeremias Acosta 8, Nicolás Arese 7, Guido Cuadrelli 4, Facundo Mendoza 19, Lucas Ortiz 21, Fernando Rivera 2, Federico Senitzky 8, Facundo Ortiz 0, Eduardo Vassirani 18. DT: Gustavo Debenedetti.

Alma Juniors (85): Alfredo Ganami 5, Andrés Horst 21, Roy Melchiorre 18, Fabricio Rebecchi 7, Román Talotti 3, Emiliano Basabe 5, Ivan Basualdo 19, Nicolás Correnti 4, Facundo Rittiner 0, Claude Baltasar 0. DT: Ricardo De Cecco.

Parciales:19-20/35-41/53-54/74-74
Árbitros: Ibáñez – Bajaneta
Estadio: Estudiantes

Fuente: concordiadeportes.com.ar

Grupo Noroeste



Del Bono 96 – Sn Isidro 107

Cierre triunfal

San Isidro cerró de la mejor manera la fase regular de la Liga Nacional B de Básquet al vencer en San Juan a Sportivo del Bono. Fue 107 a 96 con parciales de 29 a 25, 56 a 49 y 83 a 71. Con este resultado el equipo de nuestra ciudad finalizó en la primera colocación de su zona junto con Unión Eléctrica de Córdoba que venció a Anzorena.

Con la disputa de la décima fecha finalizó la serie regular de la tercera división del básquet de nuestro país. Resultados previsibles en la última jornada en donde se definieron los tres equipos de la zona Noroeste que pasan a la B1 Norte.

En San Juan, San Isidro dio cuenta del local, Sportivo del Bono, venciéndolo por 107 a 96 con parciales de 29 a 25, 56 a 49 y 83 a 71. Fue la octava victoria del equipo de nuestra ciudad en diez encuentros, resultado que le permitió concluir en la primera colocación junto con Unión Eléctrica de la capital de nuestra provincia.

Ampliaremos.

Fuente: Diario Sports



Facundo de La Rioja 98 – Centro Vecinal 73

Ganó Facundo y clasificó a la B1

La Rioja Facundo Basquetbol Club, venció a Centro Vecinal Villa Soledad de Salta por 73-98 y con la derrota de Anzorena en su excursión por córdoba, clasifico a la B-1.

Un equipo salteño condenado a jugar la B-2, que pago la deuda con la A-D-C (Asociación de Clubes) 48 horas antes del partido, y que entreno por primera vez en el año el día jueves, esperaba la visita del “verde” riojano.

“Facundo es un gigante que está dormido y tiene que despertar”, fue la declaración de Alejandro Pepiche, el día lunes en Doble a Doble.

Y despertó nomas el gigante dormido, y vaya forma de despertar consiguiendo la victoria (las mas importante en lo que va de la liga), y clasificando al equipo a jugar las instancias decisivas.

Joaquín Baeza, volvió a ser el jugador que estábamos acostumbrados a ver en San Martin y Anzorena por la liga B la temporada pasada, marcando 26 puntos, y convirtiendo 7 triples de 8 intentos.

La actuación del “hombre de la doma y el folclore”, como se lo apodo en las transmisiones de Radio Fénix, hablamos de Alejandro Olivares, fue fundamental para la victoria de Pepiche y compañía, marcando 24 puntos.

Por el lado de Centro Vecinal Villa Soledad de Salta, el hombre desequilibrante fue G. Garnica aportando 26 puntos para la derrota de su equipo.

Ahora Facundo deberá esperas para ver contra que equipos tiene que seguir peleando para poder lograr el objetivo principal: el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Síntesis:

LAMENTABLAMENTE NO PODES ACERCARLES LA PLANILLA OFICIAL DEBIDO A QUE NUEVAMENTE LA ADC NO LAS PUBLICO.

Parciales: 17-25/34-41/52-73
Árbitros: Ángel D´anna – Sebastián Vasallo
Estadio: Centro Vecinal

Fuente: Prensa Facundo

Unión Eléctrica 94 – Anzorena 78

Anzorena no pudo con Unión Eléctrica de Córdoba, al perde de visitante 94 a 78 en la 10° fecha de la zona noroeste de la Liga B, y como Facundo de La Rioja le ganó a Centro Vecinal de Villa Soledad (Salta) 98 a 73, los mendocinos deberán jugar la siguiente fase en la zona B2.

El juego entre cordobeses y mendocino terminó siempre con parciales que ponían arriba favor de los cordobeses, pese a que en el tercer cuarto Anzorena anotó más: los parciales fueron 30-28, 58-41 y 75-62.

Síntesis

Unión Eléctrica (94): Juan Gallo 20, Marcos Ferreyra 5, Juan Gognigni 2, Francisco Diberti 0, Pablo Sacco (FI) 2, Pablo Moya 23, Juan Gavagliatto 3, Juan Rella 5, Juan Gervacio 16, Jorge Siciliano 16, Federico Scandroli 2, DT: Gustavo Peirone

Anzorena (78): , Alejo Sanchez 8, Lucas Rubia 4, Manuel Ollocco 0, Matías Fernández 3, Sebastian Alvarez (FI) 17, Alejo Meire 0, Nicolás Aguilera 16, Agstín Paparini 12, Facundo Rubia 11. DT: Walter Gutiérrez

Parciales: 30-20/58-41/75-62
Árbitros: David Quinteros y Antonio Briseño.
Estadio: Unión Electrica

Fuente: diariouno.com.ar

COMENTARIOS (52)

Jogre 15/01/2011

Felicitaciones al equipo y a toda la gente , que siempre acompaña, y esta vez con gran cantidad de chicos hispanistas que alentaron durante todo el encuentro, el 21 nos veremos en Velez. AGUANTE CELESTE, y a la gente que estará de vaciones en Puerto Madryn el 18 de Febrero, recordamos que ese día jugamos en Trelew, los esperamos.-

Responder
TRELEW 15/01/2011

LE VINO BIEN AL 7 UNA LAVADA DE CABEZA AHORA HAY QUE LAVARLE LA CABEZA A CACERES QUE NO HACE UNA M...BIEN.. HURACAN PONGAMOS HUEVOS Y A JUGAR EN EQUIPO...BIEN PAPPA PARA HISPANO QUE LO MIRA POR TV..AGARRATE AHORA HISPANOMMMMMMMMMMM QUE PASO CON BRAYAN MMMMMMM..LE DIERON DE BAJA PORQUE LA VERDAD NI FIGURA EN LAS FOTOS SI ESTA LESIONADO EN LA FOTO TIENE QUE FIGURAR..

Responder
santidramos 15/01/2011

estoy leyendo esta nota y me parece que falta los indios de MORENO que paso ayer como salieron............ Vamos ramos que indio te queres matar

Responder
scc 15/01/2011

AY DT COMENTAS EN TU PAGINA QUE CHAABAAA GANO ELPARTIDO PERO NADA DECIS DE NUESTRO BASE NO EXISTIO EN TODA LA TEMPO Y COMO COBRA, EL PELADO SI QUE LO HACIA JUGAR, APARTE REALE QUE JUSTIFIQUE LO QUE COBRA, O PORQUE JUGASTE LIGA TE CREE INTOCABLE, Y FEWRNANDEZ CON ESE PECHITO FRIO QUE VUELVA A ADEO O SPORTIVO QUE ESTA LE QUEDA GRANDE Y PESADA. Y CORDERO??? Y LA MOTO??? SCHEINES BIEN. AL DT LO SALVA LUCAS QUE ANDUVO BIEN SIEMPRE. AGUANTE VARAS JUAMPI Y FIGUEREDO, EL MAURI TAMBIEN. O FUE PARA AHORRAR EN VIAJE. ENTONCES RAJEN AL DT, A GAMBONE, A REALE Y A FERNANDEZ Y SE VAN A AHORRAR UNOS CUANTOS MANGUITO$$$$ PORQUE ESTOS NO VAN A CAMBIAR. MIGUEL DNI 32098330

Responder
cele 15/01/2011

sport a la b2, que verguneza dirigentes, se tienen que ir todos

Responder
Deniro202 15/01/2011

Fui a Plottier a ver a Centro Español vs Alianza Viedma, muy buen equipo este ultimo, le dio una paliza. Tiene jugadores que pueden jugar en TNA y saben jugar en la pintura como Martirena y Brizuela, muy bien tambien Rossi, Lucas Bianco y De la Fuente.<BR/>Centro Español está mal armado, Saavedra no es pivot, evidentemente por lo que vi es ala-pivot, asi que necesitan contratar un hombre fuerte en la pintura y pasar a Saavedra a ala pivot, el resto no esta mal. Ayer tiraron horrible Roh y Cavagna, no creo que todos sus partidos sean asi.

Responder
la banda del andre ramos 15/01/2011

INDIOS mucho hijo nuestro mucho hijo nuestro y se quieren matar se van a la B2 muertos, pierden todos los partidos de pechos frio, son una verguenza ramos con los pibes los bailo y encima ya nos salvamos del descenso MUERTOS, sigan festejando partidos de mini, inferiores y de primera metropolitana JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
santooooo 15/01/2011

vamos alianza viedma gran equipo hasta el ascenso no paramos !!!!!!!!!!!

Responder
laverdadrancho 16/01/2011

Rancho ganaste pero de a bailar hay un largo trecho, es mas lo volvió a perder los indios que es cierto pierde porque hay jugadores como garcia merlo y pozzer que no pueden jugar a nada son horribles . Pero Ramos tu equipo no es un cumulo de virtudes tenes tu grandes paquetes tambien eso si reconozco a pibes como mazzarelli, cuello y segon que tienen una diferencia enorme con los pibes nuestros. suerte en la b1 y no te vayas a fundir...

Responder
PIQUETE EN LA RUTA 9 16/01/2011

Es el dia mas alegre que me toco vivir en los ultimos años, los creidos de cañada de gomez estan la B2 QUE BUEN MOMENNNNNTO NIEMBRO, AHORA LAMENTO MUCHO POR LOS JUGADORES QUE NO VAN A COBRAR MASSSSSSSSSSSSSSSSS CMO LES PASO A LOS DE LA TEMPORADA PASADA, la historia decia que sport era un grande y no se que giladas mas, pero la actualidad dice que NO EXISTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Responder
santidramos 16/01/2011

kallate&nbsp;vos vas a jugar B2 te queres matar, nunca vas a poder jugar B1, gracias nosotros es el primer año y ya jugamos B1, vos sos orrivle te quejas de tu jugadores sos un PECHO FRIO

Responder
ROSARIO CENTRAL 16/01/2011

PREGUNTO DENTIS JUGO CONTRA VELEZ????????? POR FAVOR NOS MANDO A LA B2 POR FAVOR RETIRATE NO SERVIS PARA NADA NI PARA JUGAR EN MINI CON ESO TE DIGO TODO ...COMO LLEGASTE A LA LIGA A POR ACOMODO??????????????????MMMMMMMMMMMM DEJATE DE JODER NO TENES PRESTANCIA EN LA CANCHA LOS CHIQUITOS DE VELEZ TE SACABAN LA PELOTA Y VOS MIRABAS COMO ILUDO ANDAAAAAAAAAAAAAADENTIS TE LA CREISTE Y ASI TE FUE...

Responder
HINCHA DE BROWN 16/01/2011

FELICITACIONES PARA TODO EL EQUIPO, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES POR LOGRAR ESTAR EN LA B1 , CON UN EQUIPO CON MUCHA GARRA Y ACTITUD QUE HIZO QUE TODOS LOS QUE NOS GUSTA EL BASQUET ESTEMOS CADA VEZ MAS ENGANCHADOS, QUE VUELVA GENTE QUE HACIA MUCHO NO HIBA A LA CANCHA Y CON UNA HINCHADA COMO MUY POCAS, QUE ALIENTA TODO EL PARTIDO, OJALA SIGAN LOS EXITOS UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y AGUANTE LA VERDE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
labanda del rancho 16/01/2011

Que paso indiecitos que no escriben ni bardean como hacen siempre no vi en ramos a los hijos del presi de ese club chiquito que hay en moreno ese club de juego . Buena suerte en la B2 te pido algo indio no desciendas por favor que nos quedamos sin tener a quien cargar y les manda muchos saludos el NONO Pugliese , jaja jaa jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Responder
dph1977 16/01/2011

bien por ramos con muchisimos menos inversion q los indios esta arriba!!!<BR/>muy bien por los chicos con gran futuro!!!<BR/>ojala no se corte ya q todo se hace a pulmon !!!<BR/>es un club q voy hace poco pero q se hace querer por el esfuerzo q le ponen todos!!!

Responder
VEROO 16/01/2011

TRELEW, DE QUE LAVADA DE CABEZA HABLAS????. PUEDO SABER QUIEN SOS, NO ME GUSTA ENTRAR EN ESTE PUTERIO, PERO PARA HABLAR PRIMERO HAY QUE SABER.<BR/>GRACIAS

Responder
aguante ramos 16/01/2011

este si que es un equipo de basquet, todos tiran para el mismo lado, los mayores, los pibes, los dt, los asistentes, el pf, gran tarea en conjunto de este equipo de ramos del cual nadie apostaba nada y va a pisar fuerte

Responder
celestino 17/01/2011

dt y dirigentes , cumplieron con sus objetivos somos B2 , que desilucion para el hincha que deja la garganta en la popular...............cuandon una nace para pito , nunca llega a ser corneta. DT la liga Bte queda enorme , tenes menos autoridad en las practicas que un inspector de transito.......... fuiste...

Responder
maxi 17/01/2011

despues de lo visto el viernes, con jueces impresentables y comisionado tecnico demasiada exposicion, con un duro muy nervioso y con wili que no se que hace al lado del banco de suplentes, me pregunto TANTA PLATA TIRADA ?? aguante ramos como pueda, bien por los pibes y algunos mayores. el poder economico no siempre triunfa. Gracias dirigentes y publico.

Responder
Rossi F 17/01/2011

lo que ví el viernes en Ramos de terror por parte de los indios, los jueses y el comisionado.<BR/>Lamento en el alma tener que reconocer que el equipo del año pasado era otra cosa. Que paso que no lo ví a Pablo Picapiedra entrar a la cancha desesperado para abrazar y felicitar a los jugadores, cuando ganamos hace su show y cuando perdemos se raja primero, y ese gordo que estaba al lado de Gómez que hacía al lado del banco, no es dirigente, ni parte del cuerpo técnico, nadie controla nada

Responder
ROCAMORA-1RO-B1 17/01/2011

MIS FELICITACIONES AL EQUIPO DE ROCAMORA QUE NUNCA TIENE PRENSA NI EN LA PICK AND ROLL, NI EN NINGUNA PAGINA DEL BASQUET DE LIGA,MENOS DE LA ADC QUE PUBLICA SOLO DE LOS DE LA CAPITAL, POR SU HUMILDAD, SACRIFICIO Y PERFIL BAJO, A SU CUERPO TECNICO, QUE FUE TAN CRITICADO ELAÑO PASADO Y ESTE ESTAN LOS PANQUEQUES DE SIEMPRE PALMEANDO ESPALDAS, QUE TAMPOCO ES RECONOCIDO POR LOS MEDIOS LOCALES, PORQUE LA RADIO OFICIAL QUE TRANSMITE AUN GANANDO POR PALIZA EL VIERNES SEGUIA CRITICANDO, EL SEÑOR SEUDO COMENTARISTA QUE NUNCA JUGO AL BASQUET Y NO SABE NADA, SOLO CRITICA, CUANDO HAGAS UN COMENTARIO TACTICO NO VOY MAS A LA CANCHA, SOS HORRIBLE Y DESTRUCTIVO, Y A LOSJUGADORES SEGUIR ASI PORQUE SON BUENA GENTE Y LABURANTES, Y VOS CHAHAB JUGASTE UN GRAN PARTIDO PERO NO PODES FORREAR A TUS RIVALES GANANDO POR 30 PUNTOS, NO ES NUESTRO ESTILO, Y NO TE OLVIDES QUE JUGASTE BIEN UNO Y LA PATEASTE EN 9 Y LA GENTE TE SIGUE PUTEANDO, BAJA EL COPETE HERMANO, ESTO NO ES CAPITAL FEDERAL NI LOS B2 DE LOS INDIOS DE MORENO, ESTE ES UN CLUB SERIO. <BR/>VAMOS ROJOS EN TRELEW, DIFICIL PARTIDO, EQUIPO CON MUCHAS FIGURAS Y MUCHO MAS PRESUPUESTO QUE NOSOTROS PERO CENTRAL Y SPORT TAMBIEN ERAN CUCOS YMIRA DONDE ESTAN, ES UNA LASTIMA QUERIA VER COMO EMILIO SE LO COMIA COMOUN PANCHO A DENTIS.<BR/>PREGUNTA: CONCORDIA QUE JUEGA B1 O B2, NO TENGO ESA INFO. JAJAJAJJAJJAJA. SIGAN CON LAS FIGURITAS Y DT VENDE HUMOS.

Responder
jorge 17/01/2011

rocamora-1ro-b1.. moreno 530 mi casa veni a decirmelo en la cara si te la aguantas... en moreno ascendi ala b y en 9 al tna.. veni te espero

Responder
BLACKMOTTA 17/01/2011

VOS ROCAMORA-1RO-B1 : DE SEGURO SABRAS MUY POCO DE BASQUET O SOLO SON UN SIMPLE NOVATO ESPECTADOR , FIJATE LO QUE HABLAS SOBRE CHAHAB JAMAS LO VI FORREAR A UN RIVAL NI HABLAR DENTRO DE LA CANCHA Y AHORA LA GENTE LO PUTEA ? QUE BARBARO DESPUES CUANDO ESTA SENTADO ARRIBA DEL ARO CORTANDO LA RED ES UN IDOLO ? PORQUE NO MIRAS UN POCO PARA ATRAS SIN IR MAS LEJOS LE CORTO LA RED A RIVER PARA ASCENDER CON LOS INDIOS A LA LIGA B EN UN PARTIDAZO Y A BANDA NORTE SE LO DIO VUELTA TAMBIEN CORTANDOLE LA RED Y TIRANDO EL ESTADIO ABAJO !! JAMAS , JAMAS VI ALGUIEN PUTEARLO ES UN JUGADORAZO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA !! ASI QUE SEGUI MIRANDOLA DE AFUERA , LLEVA EL MATE Y LOS BIZCOCHITOS Y APRENDE UN POQUITO MAS !! ( EL QUE HABLA NO SABE Y EL QUE SABE NO HABLA )

Responder
para JORGE 17/01/2011

Ni te gastes en pedir a la gente que te valla a decir a la cara las pavadas q dicen,,NO SABEN NADA DE BASQUET Como puede ser que la semana pasada hiciste 0 puntos y ahora contra sport de cañada de gomez 32 ?? que acaso aprendiste a jugar en una semana??.. evidentemente el dt y algunos compañeros tuyos jorge no quieren verte crecer como jugador “La envidia mata” Vamos dale para adelante y saca ROCAMORA campeon de la b1!! ACORDATE NO HAY 2 REDES SIN 3 !!!!!

Responder
Gracias 17/01/2011

Gracias a todos los que nos hicieron vivir una fiesta el Viernes en el RANCHO, a los jugadores que siguen demostrando porque estan jugando en Ramos (antes de ser buenos jugadores son mejores personas), a las hinchadas que alentaron a los equipos en todo momento, a los entrenadores y a todas las personas que colaboraron para vivir este momento que es histórico para nuestra Institución, ahora tenemos que seguir alentando al equipo para poder llegar lo mas alto posible.<BR/>FELICITACIONES A TODOS LOS RANCHEROS.

Responder
bien, Español eh... 17/01/2011

Bien el ternerito EX TORITO de Plottier eh, lo bueno es que es parejisimo su andar....no podrán decir que no son regulares che! Eso si, prensa y fantoche les sobra. Párrafo aparte para el amigo de lo ajeno HERRERA (para no decirle chorro asi no me bochan el comentario, aunque va con onda) no te pueden putear tanto en un partido que termino con 30 pts de diferencia chabon!!! ni que estuvieran tu EX-amigos arbitros en la tribuna te puteaban tanto che: dejate de joderrrrrr....algun merito estas haciendo en la zona para llegar a eso, te pusiste a pensar?

Responder
horacio 17/01/2011

alguien me puede informar si diego belvedere sigue jugando en velez?<BR/>Gracias.

Responder
soletw 17/01/2011

que pasó con el tecnico de Huracán ?????.....al presidente le agarró la locura de siempre y lo hechó????? Juez le hacés muy mal al deporte de trelew

Responder
trelew 17/01/2011

Es raro lo de Huracan de tW hoy echaron al tecnico tambien deberian irse lauro, el 7, el base suplente caceres con menos equipo el año pasado se llego a la final. VIenen a robar la plata. Pone mas a maranga y a ivetich sienten la camiseta(como se te extraña echepare). Suerte el lo ke viene.

Responder
javier 17/01/2011

el unico hincha que putea a Chaab es Hugo&nbsp;y el tucumano&nbsp;(que ya no sabe ni lo que dice pobre) ( y eso que fueron jugadores), no les de bola jorge y dale para adelante,, soy de concepcion y del rojo,, se armo un buen grupo y hay que aprovecharlo, por suerte parece que el tecnico y sus asistentes dan el mensaje correcto a sus jugadores y lo saben asimilar (cosa que no pasaba antes) vamos para adelante rojo, fuerza jugadores y cuerpo tecnico... estamos con ustedes!!! ahhh y no me olvido del emblema lujan caire!!! saludos a todos...

Responder
PARA ROCAMORA-1RO-B1 18/01/2011

FLACO tenés menos básquet que la revista Un Mundo Mejor de Claudio Dominguez lo del comentarista puede ser pero se sabe que conoce poco ahora criticar al pibe chahab vos lo viste de local con los indios visitante ante velez y otros partidos eso de cancherear ni entendes lo que significa resulta que no pasaba nada y desde la fecha anterior empezaron las criticas Mejor alentá todo el partido al Rojo y no cuando faltan dos minutos o puteas nada mas<BR/>Antes de criticar a algun jugador no leí que dijeras algo de dominguez o ricart cuando tienen una mala noche, mejor pegale al dt que es de mini, con suerte. saludos y un consejo dedicate a la payana quizá la entendés mejor

Responder
sergio 18/01/2011

belvedere sigue en velez esta lesionado en el talon de aquiles. con in poco de suerte llega a los play off

Responder
giles hay siempre 18/01/2011

Jorge Chahah no le haga casos a esos comentarios aislados ud sabe que pavos hay en todos lados , en Moreno con tecnocraneos del basquetbol a los que ex jugadores del club odian por el trato recibido y tambien en Concepcion, pero serán un par nada mas, segurnte ex jugadores que ya no saben lo que es entrar en una cancha y se ven frustrados,. porqué los demás apoyan a todo el equipo del Rojo Ud juege como lo hizo siempre y si es posible corte la tercera red un abrazo desde los pagos de Francisco Alvarez donde mucho se lo extraña

Responder
para horarcio 18/01/2011

Diego Belvedere lamentablemente no va a volver a jugar por el resto de la temporada por la lesion y si no me equivoco ya lo operaron. Una lastima!!!!!! Un jugadorazo y un tipo fuera de serie. Ojala pueda volver.

Responder
elviscopesa 18/01/2011

Y visco que pasa no pensas renunciar ? IMPRESENTABLE criticas a todos y te quedaste último cómodo en la zona andate vos el obezo y el acachofa que mide la altura del aro los dias de partido . Si asi enseñas historia .......pobres pibes .

Responder
garclomg 18/01/2011

Que macana no nos sale nada bien no clasificamos tenemos unos perros barbaros y encima armaron una lista y nos rajan que mal final tiene esta historia . VAMOS MORENO CARAJO

Responder
rocamora B1 18/01/2011

ay jorgito me confirmaste que vos sos el que escribiste en contra de amden despues de indios como siempre haciendote autobombo te criticamos y por fin jugaste algo, pero no te olvides en rocamora se juega en equipo, sos horrible peor que carulla mira lo que te digo, jajja como caiste, deja de escribir en contra del dt, te dio de comer trayendote porque ni los b2 de los indios te querian, che en tiro federal porque te fuiste conta las perdidas y tambien lo de rio tercer,sos patetico.

Responder
rojoconcepcion 18/01/2011

esto es pick and roll o pick escribe el y toda la familia, es muy alevoso. nunca vi algo igual, vamos rojos en trelew, esta gente no sabe la historia que tiene rocamora, a nene cuando te mandas 50 macanass tambien escucha como te putean de todos lados.

Responder
huevo duro 19/01/2011

que payasos hay en el club critican a la direccion y no hacen nada por el club pero bueno ni saben lo que es el estatuto del club y tambien saben que hay un par que creen que por una mala campaña de basquet eso es todo muchachos vallan a la parte trasera del club y miren las obras jajajaja aparte huevoduro gomez se borro no aparece por el club viene cuando hay partido nada mas pero bueno y no hay que calentarse muchachos si de ultima este presidente llevo a club porque la gente que habla por esta pagina jamas llego a nada ,chicos sigan viendo de que manera arman una lista no creo que lleguen

Responder
para ROCAMORA B1 - y ROJOCONCEPCION 19/01/2011

Aguante JORGE CHAHAB no le des mas bola a todos estos giles que no saben nada de basquet solo saben criticar como el huevo duro de rial.. sos el mas polenta del equipo el que tiene mas huevo vas siempre para adelante!!! aca en concepcion todos te quieren y gracias a vos el rojo gano los ultimos 3 partidos en diciembre y contra sport,,y q casualidad contra los indios perdimos por 30 y el entrendor no te puso ni 7 minutos!! ahi todos se dan cuenta q sin vos en el equipo se viene abajo!! vamor rojo carajo!!!! doctor neuruuusssss

Responder
nero 20/01/2011

ECHAGUE CARAJOOOOOOOOOO....CAPO DE ENTRE RIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ya van a verrrrrrrrrrrr

Responder
san vicente 20/01/2011

MAÑANA ARRANCAMOS OTRA ETAPA YA SUPERAMOS EL PRIMER OBJETIVO CON CRECES A PESAR DE LAS DIFICULTADES. HAY QUE SEGUIR ASI JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES E HINCHAS QUE LOS RESULTADOS NOS VAN A ACOMPAÑAR. SUERTE A TODOS Y A DEJAR BIEN EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO CLUB Y PUEBLO.

Responder
garclomg 21/01/2011

Para huevo duro ja ja ya la armamos lindo les queda poco ya se van y le decimos la verdad la liga asi no se puede jugar más vamos los indios ya se van .

Responder
dRoOpY 21/01/2011

Felicitaciones para Hispano Americano!!!!!

Responder
garclomg 22/01/2011

Muchachos ya empezo la B2 que esperan para ganar si siguen asi nos vamos de la liga en poco tiempo Duro arregle esto o renuncie por el bien del basquet INDIO .

Responder
garclong 23/01/2011

Perros ganen un partido de visitante o no se dan cuenta que asi nos vamos al descenso

Responder
Sur Integral 25/01/2011

Felicitaciones Alianza..aunque una clasificación muy apretada y justa, creemos en este equipos y de hecho esta para luchar hasta una final...vamos alianza viedma carajo!!!

Responder
garclomg 25/01/2011

Che Maurito que pasa no escriben nada acá que esperan ganarle a Plottier que son unos perros como los de LOS INDIOS por que no se van amargos .

Responder
valdivieso 26/01/2011

este rocamora 1ª b1 porque no se calla la boca. hace quedar mal a la institucion. bardea a jorgito chahab que es un profecional de primera. estube viendo su trayectoria y jugo inferiores en boca, años en italia y españa, obras, corto redes en los indios y en 9.... y por lo que se ve en la cancha es un pibe que deja todo por la camiseta.... un jugador completo, asi que el muchacho que lo critica debe ser un cieguito. es un mala leche que critica y no la la cara.. o por ahi uno que tiene ganas de estar en el lugar de chahab....

Responder
virula 27/01/2011

Deja que lo bardeen a Chahab son los resentidos que no se bancan el no de un pibe humilde en la calle y un grande dentro del rectángulo de juego. El los hermanos y toda la familia son unos fenómenos .

Responder
Jime 27/01/2011

Lo de Indios no se puede creer. El año pasado se quejaban del equipo y del cuerpo tecnico, ahora se quejan otra vez de todo. Antes porque era mucha plata, ahora porque es poca.¿ Entonces no fue tan malo lo del año pasado? ¿En que quedamos??? Al menos el año pasado se veia basquet. Hagan una cosa, porque no se van todos y dejan esto para los que saben. Chau Indios, chaaauuuuu.

Responder
Jime 29/01/2011

Otra vez Indio??? No ganas ni de local!!! Por favor... de a uno y despacito pueden ir yendose todos. ! me olvidaba, del equipo el unico que se salva es el utilero, nadie mas. Chau Indiosss, CHAAUUUUUUUU!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS