• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Diego alba se sumó a Estudiantes de Olavarría

Estudiantes de Olavarría no está pasando un bue momento en la Liga Nacional B. Luego de finalizar la primera fase con tres triunfos y siete derrotas y de quedar en la B2 Sur decidió afrontar esta nueva etapa con cambios. Es por esto que en las últimas horas se arregló la llegada del experimentado base Diego Alba a la institución Bonaerense.

El cordobés de 30 años, oriundo de Almafuerte, Córdoba, ya registra un paso por la institución albinegra. Jugó con la camiseta de Estudiantes en las temporadas 2002/2003 y 2003/2004.

Claro que para que se produzca la llegada de Alba el cuerpo técnico comandado por Irineo Galli debió prescindir de los servicios de una ficha mayor. El jugador cortado fue el olavarriense Julián Sansimon que no estaba teniendo un buen torneo. Esta es la segunda (y última por reglamento) modificación que realiza el “Bataraz”, ya que antes había contratado a Emanuel López Cerdán en lugar de Sergio López.

El último equipo que contó con Diego Alba en sus filas fue 9 de Julio de Rio tercero, en la temporada actual, cuando lo fichó para suplantar al lesionado Gastón Torre. El reemplazo duró diez partidos en los que el ex Gimnasia de Comodoro terminó con un promedio de 3.4 puntos, 1.1 rebotes, 2.0 asistencias y 1.5 de valoración.

El nuevo refuerzo de Estudiantes llegó anoche a Olavarría y esta tarde se entrenará con sus compañeros con la idea de que pueda debutar el viernes, en la primera fecha de la segunda fase, cuando el conjunto de Galli viaje a Rosario para medirse ante Central.

Martín Candalaft
Twitter:@m_candalaft
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (56)

el loko 18/01/2011

muy buena incorporacion ,,lastima los dirigentes y el tecnico k son de TERROR...DE ALVARES A GALLARDO Y GALLI FUERA

Responder
Vuelve el Goma 18/01/2011

Me alegro por vos Diego que vuelvas a jugar. Sos una muy buena persona y seguramente va a ser la revancha que esperabas. Mucho éxito amigo y espero que esa remera verde esté luciendo como nunca. Jajaja.

Responder
bata for ever 18/01/2011

Que vuelva Juan Iglesias a jugar o dirigir. ese si dejaba la vida por el Bata!!! Alba es pecho fresco

Responder
bataraz 19/01/2011

Muy pero muy buena adquisición, cambiar un jugador de torneo local por uno que viene de liga A va a mejorar el juego del equipo

Responder
INCOMPETENTES 19/01/2011

Aca no pasaba por cortar a un jugador por otro, simplemente darle los minutos y la oportunidad de demostrar que Sansimoni podia estar a la altura de la Liga B...pero como de costumbre el cuerpo tecnico y la dirigencia buscan el camino mas facil. Una vez màs se esta y se va a demostrar lo incompetente que es Galli, Alba no te va a salvar de esta. Cuanto màs tiempo pasa se extraña màs a un dirigente que siempre supo dar la cara en los momentos màs dificiles del club y de la competencia, me estoy refiriendo a Daniel Trapani.

Responder
RAUL 19/01/2011

EN OLAVARRIA TENEMOS MUY BUENOS JUGADORES PARA JUGAR ESTA LIGA, POR ALGO SERA QUE ALBA ESTABA SIN CLUB, Y JUSTAMENTE NOSOTROS LO TRAEMOS ACA, DEJANDO EN LA VIA A UN JUGADOR QUE SE FORMO EN EL CLUB Y QUE ES BATA DE ALMA Y CORAZON. NO ALCANZA CON TENER UN NOMBRE CHAPEADO PARA GANAR CAMPEONATOS, SANSIMONI SE MERECIA ESTAR EN EL EQUIPO. GALLI, SOS VOS EL QUE TENES QUE DAR UN PASO AL COSTADO, PERO TE FALTAN HUEV.. HASTA PARA ESO PAPA, SOS DE UNA BAJEZA IMPRESENTABLE.

Responder
Injusticia 19/01/2011

Perdòn Tosal, pero para escribir que Sansimoni no estaba teniendo un buen torneo, primero tiene que jugar todos los partidos una cantidad de minutos considerables para demostrar que lo esta haciendo bien o mal. En este caso no ocurrio asi, porque si usted se toma la molestia de ir a la planilla personal de este jugador va a ver que jugo muy poco para expresar que no tuvo un buen torneo. Nunca el dt le dio la oportunidad de jugar dos cuartos enteros, venia entrando apenas 2´ por partido, asi que eso no les da para decir lo que pusieron. Un jugador con apenas pocos minutos de promedio por partido no puede demostrar sus cualidades deportivas, eso fue lo que le paso a Sansimoni, su tecnico no lo tuvo en cuenta nunca. Una làstima que haya pasado este episodio, pero con esto se demuestra una vez màs lo poco que vale como persona Galli y los dirigentes de tan prestigioso club, que supo tener sus dìas de gloria en la Liga Nacional junto al querido “oveja ” Hernandez, el no hubiera actuado asi de ninguna manera, es muy señor para actuar con tanta “traiciòn premeditada” hacia un jugador que se formo de muy pequeño en el club. Deportivamente puede haber un jugador mejor que otro, pero el tema personal siempre tiene que estar por encima. Alba, vos no tenes nada que ver y te desamos mucha suerte, la vas a necesitar con semejante dt al lado.

Responder
ALBA AL BATARAZ,MARANATTA AL INDIO 19/01/2011

Digo Alba firmó con Estudiantes de Olavarría gran incoporacion por su experiencia y lo que es jugar en la liga B, pero que pasa en Moreno no traen a nadie por lo menos llamen a Fernando mARANATTA o ariel serwin & willians así“ pinta” un poco mejor el equipo ejejeje saludos desde calamuchita chico del oeste

Responder
grande diego 19/01/2011

grande diego me alegro que vuelvas a jugar te lo mereces loco, espero que tengas mucha suerte y pronto te veamos de nuevo en la liga nacional donde te mereces

Responder
RECONTRA VALE!!!!!!1 19/01/2011

soy de riotecercero y este chico creo que no puede jugar ni un provincial, se van a arrepentir los de estudiantes, no lo conosco como persona pero parace muy agrandadtio de afuera y dentro de la cancha no me gusta nada, tiene experiencia eso vale, y aparte es antinuve, porque toda su vida fue pirtaton o hincha de casino <BR/>desde 9 DE RIO TEERCERO

Responder
PECHO FRIO 19/01/2011

TANTO ELOGIOS PARA ALBA, DE QUE JUGADOR DE LA LIGA ESTAMOS HABLANDO???? SI NINGUN CLUB LO QUISO CONTRATAR POR ALGO SERA. PLATA TIRADA, Y COMO DIJO OTRO COMENTARISTA EN OTRA PAGINA, MUY PECHO FRIO ES ALBA.

Responder
virula 19/01/2011

Que pasa que de los indios no sale nada traemos a alguien para jugar en la b2 es verdad que venia Terzi y termino arreglando con un equipo para jugar en capital ? Muchachos dejense de joder y vayanse todos que son un desastre .Fuerza Wuily.

Responder
bataraz 19/01/2011

Parece que estan escribiendo los familiares de Sansimoni. Les falta objetividad. El chico jugo ocho minutos de promedio y la verdad es que no rindio. Solo mirar los porcentajes y alcanza. Lamentablemente esto es asi. Tambien dejaron a Sebastian Masson fuera le plantel inicial y sin embargo los familiares de Sansimoni no se acordaron de el para protestar. La liga B esta muy conpetitiva y al pibe lo supero el nivel. Esto es basquet profesional. Vamos Bata, carajo

Responder
El Observador 19/01/2011

Hay Julito,Julito, seguí con los autos porque de basket no sabes nada,tenés que cambiar al entrenador que es un desastre y no tienes idea de los jugadores que contratas.<BR/>López Cerdan, un jugador distinto,como cambió el equipo desde que llegó a Olavarría,que manera de ganar partidos.<BR/>Porque no arman un TC que de eso si saben

Responder
celesteee 19/01/2011

DIRIGENTES: TODOS SE ESTAN REFORZANDO MENOS NOSOTROS Q NUESTROS TITULARES SON TODOS MUERTOS???PARECEMOS CADA VEZ MAS CRONICA TV.JUGADORES: USTEDES SABEN QUIENES SE PUSIERON ESA CAMISETA ESTAN SEGUROS Q SE LA VAN A PONER EL VIERNES???? VER SI LES DA UN POQUITO DE VERGUENZA AJENA Y PONEN UN POCO MAS DE H...

Responder
el loko 19/01/2011

NECESITAMOS UN GORDO TRAPANI PARA MANEJAR EL BASKET DEL BATA...GALLI NO EXISTIS KERIDO ...

Responder
pedro reyes 19/01/2011

AGUANTE EL GATO MOSTRO! CUANDO ASCENDIO NADIE DIJO NADA.

Responder
BataBata 19/01/2011

Creo que es una buena incorporación mas allá de si llega a rendir o no, esto es una apuesta y queramos o no es un jugador que tiene mas de 10 años de liga nacional en buenos equipos y con paso por selecciones. A mi entender se va a ver la diferencia ya puede hacer jugar mejor a los mas grandes como barrera y arce y queda en el banco silveyra, que no va a tener tantas responsabilidades y puede colaborar con esas penetraciones magicas y de hacer correr al equipo con su velocidad. Esperemos que la gente acompañe!! Vamos bata! Te queremos en la A!

Responder
para estudiantes 19/01/2011

ESTUDIANTES TE VA A PASAR IGUAL Q HURACAN DE TW TRAJERON JUGADORES DE LIGA A(SIN CLUB) Y ASI LE FUE A VOS TE VA A PASAR LO MISMO COMO UN JUGADOR DE LIGA A ESTAN SIN CLUB PORQ SERA PORQ YA LO VIMOS EN TRELEW..LO VIMOS EN OTROS CLUBES Q JUGADORES DE LIGA A TNA PIDEN POR FAVOR JUGAR LIGA B O REGIONALES Y PIDEN MILLONADAS....Y ESTE TAMBIEN.....O CON LOPEZ SARDAN TE SALVASTE NOOOOOOOOOOOOO.´POR FAVOR.. ESTUDIANTE NO TE SALVAS..

Responder
Para bataraz 19/01/2011

Que te pasa bataraz??? Acaso los socios y pùblico en general que no nos perdemos partidos del bata, que incluso vamos a las finales de las divisiones formativas, liga junior y todos los partidos de la liga B, que estamos abonados, y otros que se pagan la entrada en cada partido, no podemos estar en desacuerdo con el corte de Sansimoni, yo no se si la familia opina o no, pero si te puedo decir que somos muchos que pensamos con objetividad, y lo mas certero que se podia hacer con la plata que le van a pagar a Alba, era cambiar al dt. El grupo humano y profesional del equipo ya venia trabajando desde el comienzo de la temporada, y vos que hablas de Masson, porque primero no averiguas como son las cosas, me parece que vos vas poco al club, Masson estudia fuera de la ciudad y no podia entrenar como esta nueva competencia lo exigia, aparte de los viajes que tenia que hacer, aparte el no fue cortado en medio de la competencia. Pero, para que te voy a explicar a vos como son las cosas, seguro que sos un pibe que no entendes las cosas. Porque para escribir lo que escribiste tenes que estar muy seguo. Si escuchas y vas al club como voy yo todos los dias, te darias cuenta de la disconformidad de los socios con el dt y con los dirigentes.

Responder
locos por el bata 19/01/2011

Aguante Cruz, Volveremos

Responder
para loos sansimoni 19/01/2011

la familia sansimoni se creen que tienen a JORDAN en la casan con el mas chico igual, y la verdad que jugo lo que jugo estos ultimos dos años gracias a GALLI que hace 8 meses atras era el mejor entrenador del mundo y ahora es impresentable como lo describen, son todos unos hipocritas, si realmente es tan ueno quiero ver a donde juega ahora jajajaaj, con el unico entrenador que jugo al basquet es con Galli, y hablan de JULITO por lo menos la pone y cumple con la palabra, estaria bueno que lo mismo haga el papa JORGITO que no hizo nada de lo que dijo y se borro, porq solo le interesa el hijo que repito, averiguen todos donde jugo y por sobre todo donde va a jugar ahora, porq si es tan bueno seguramente lo van a tentar de algun club jaja

Responder
vamos bata 20/01/2011

vamos muchachos y dirigentes esto no es un provincial, esto es liga nacional B no se compara de ninguna manera, la liga b no tiene nada que ver con un provincial que es malisimo, muchos jugadores no estan al nivel de jugar en una liga tan competitiva como esta, se va a jugar por el descenso seguro, hay que cambiar como 4 jugadores!!! sansimoni por alba!!!!!! mas o menos el recambio, uno de A por uno del torneo local, esto es otra cosaaaaaaa!!!

Responder
bataraz 20/01/2011

Hay que cambiar todo el equipo, el equipo del provincial no puede jugar, no nos quedemos con el pasado, ese equipo le queda grande una liga B, traigan jugadores con experiencia!!!

Responder
bata locura 20/01/2011

esto es simple... EL BATA ES GRANDE mas alla de los resultados, de los jugadores, de los dirigentes mas alla de todo eta la historia, la mistica, la gloria, la derrota, las copas y los campeonatos, mas alla de todo eso ESTA EL BATA!!! y se podran hacer las cosas bien o mal... lo importante es que se hacen y no estoy a favor ni en contra pero para criticar deciones, contratos y jugadores estamos todos dispuestos pero para trabajar no hay nadie asi que yo felicito a los que poco o mucho laburan para el basquet y pase lo que pase este quien este y ganemos o perdamos EL BATA ES GRANDE Y ASI SERA SIEMPRE...<BR/><BR/>FIEL... A ESTE SENTIMIENTO...

Responder
100 % CHAIRA 20/01/2011

Que feo y deprimente que se este tratando un tema deportivo mezclando y manchando a la familia de un jugador. En fin con esto solo se demuestra la clase de personas que son los dirigentes y socios de Estudiantes...SOBERBIOS !!!!! VAMOS CHAIRA !!!!!

Responder
BATARAZ 20/01/2011

GRACIAS AL SEÑOR GONZALES, ESTAMOS DONDE ESTAMOS CON EL BASQUET. SI POR LO MENOS SE HUBIERA QUEDADO CON LA PLAZA DEL TNA, OTRA SERIA LA HISTORIA QUE ESTABAMOS VIVIENDO. NO VAMOS A SALIR NUNCA DE ESTO PORQUE TRAPANI Y CIA NO ESTAN MAS. SE ACABO LA ILUSION.

Responder
para “para loos sansimoni” 20/01/2011

Sus palabras son dignas de una persona irrespetuosa, envidiosa y resentida con la vida. Me pregunto por que tanta saña con el pibe Julian Sansimoni? Que necesidad tiene para hablar a su familia? Tanta descripción acerca de su papa y hermano, deja entrever que los conoce y hasta podría ser de su entorno, lo cual seria de una inmensa hipocresía de su parte. De esta manera, supongo que también estara al tanto del trato detestable que tuvieron el señor Galli y compañía para con Sansimoni al momento del corte, no siendo necesario ya que si ciertamente se hubiera tratado de una “decisión técnica” (lo cual es respetable) debería haber sido comunicada como tal, y oportunamente (no un día antes del arribo del jugador Alba). Esto es, a mi entender, lo que todos los lectores han criticado objetivamente, porque tampoco hay que ser necios, verdad? Por lo tanto, considero que corresponde que le pida disculpas a la familia del jugador Sansimoni, ya que nada tienen que ver con lo sucedido. Incluso no me resulta descabellado pensar que puedan sentirse apenados por lo sucedido? Usted como se sentiría si le tocara vivir una situación asi? Sus palabras son de una gran bajeza, esta ensuciando el nombre de su club. Todas las opiniones son validas, incluso la suya, pero siempre que sean expresadas con respeto y educación. Aclaro que no soy familiar de este jugador aunque si soy seguidor del básquet local, pero resulta que su comentario o insulto hacia el jugador en cuestión me genero una gran indignación.

Responder
Ricardo 20/01/2011

Totalmente indignado con los comentarios leidos en esta pagina. Acepto disensos de todo tipo, con entrenadores, jugadores y dirigentes, ya que estamos preparados para eso. Pero bajo ningun punto de vista acepto comentarios de mala leche ni que involucren a personas por fuera de lo deportivo ni a sus familias. MUCHISIMO MENOS ACEPTO LA COBARDIA DE ESCONDERSE DETRAS DE UN NICK cuando en realidad todos sospechamos quienes son los que escriben, fundamentalmente los que dicen querer al club. Si fuera tan asi les pido la humildad de acercarse a colaborar con esta dirigencia que esta en el basquet e ir de frente. Si de verdad queiren al Club colaboren y sen valientes, u opinen con nombre y apellido. Fuerza a la Comision de Basquet al cuerpo tecnico y a los jugadores.

Responder
ricardo hoffmann 21/01/2011

Para que quede claro pense que iban a poner mi nombre y apellido, por las dudas ahora lo aclaro RICARDO HOFFMANN. Gracias.

Responder
julio galardo 21/01/2011

Gracias Ricardo por el apoyo a todo el basquet del club, y a la gente que quiere hacer críticas constructivas (con identificación por favor), que lo hagan a vtastdl@yahoo.com.ar y bienvenidas serán. Si hay algo que me caracteriza es poner la cara y no comparto que critiquen desde el anonimato.<BR/>Suerte bata esta noche !!<BR/>Julio Galardo

Responder
el loko 21/01/2011

1 el ekipo del provincial es mejor k este k tienen en la liga b,,,2 galli es un excelente tecnico nadie lo discute pero no para una liga b....3...los dirigentes cumplen pero cero basket....AGUANTE EL BATA

Responder
Bata el Bicampeon!! 21/01/2011

Por favor amigos cuidemos a Estudiantes, que es lo mas grande. Mas alla de las discuciones que puedan surgir tengamos presentes que el club es lo mas importante. Que con estos comentarios estamos empañandolo, dejamos que cualquiera opine y diga lo que le parece. La verdad que tenemos uno de los mejores clubes del pais, que gracias al basquet nos conocen en sudamerica. Asi que les pido por la grandeza de Estudiantes, que mas alla de los jugarodes y tecnicos, recordemos que hay una gran institución involucrada. Hace 24 años que estoy en el basquet y amo al club. Asi que por favor cuidemos al club!!

Responder
Bata Bicampeon 21/01/2011

Vamos Bata

Responder
Sergio 22/01/2011

Lamentable que dos dirigentes opinen en la pàgina. Por tal manera asi està el basquet en Estudiantes, supimos tener nuestros dìas de gloria guiados por el Señor dirigente Daniel Trapani, despues de èl, llegò la ecatombe al club, està sin rumbo. Emprendieron un viaje para jugar la Liga B, pues bien, para jugarla no hay que dar làstima, y le pese a quien le pese hay que armar un equipo competitivo, pudiendo rescatar a “algunos” jugadores que salieron campeones del provincial, pero principalmente, lo que habia que cambiar era al cuerpo tecnico. Galli es muy buen entrenador, pero no sabe transmitir a sus jugadores, no puede llevar a un equipo a la cancha solamente con gritos, insultos, desprecios y desplantes a sus jugadores. Lamentable que los dirigentes esten opinando aca en vez de hacer cosas productivas para el club.

Responder
para sergio 23/01/2011

NO TE OLVIDES SERGIO, CON TODO RESPETO, QUE GALLI FUE EL TECNICO QUE ARMO EL EQUIPO DEL PROVINCIAL, CON POCA PLATA, SIN JUGADORES ESTRELLAS Y SALIO CAMPEON,EL Y ESOS JUGADORES DEJARON EN EL CAMINO A LOS DOS MEJORES EQUIPOS DE BAHIA BLANCA, DEJO EN EL CAMINO A EL ULTIMO CAMPEON DELPROVINCIAL Y GANO LA FINAL NADA MENOS QUE A REGATAS DE SAN NICOLAS CON DASTUGUE COMO ENTRENADOR, EL Y LOS JUGADORES DE ESE EQUIPO HICIERON HISTORIA, Y AHORA LO MATAN AL PIBE, ES INJUSTO, COMO TAMBIEN PUEDE SER INJUSTO QUE NO ESTEN ALGUNOS DE ESOS JUGADORES EN EL PLANTEL ACTUAL, ES DISCUTIBLE, CON TODO RESPETO, PARA OPINAR HAY QUE SER OBJETIVOS, HACER MEMORIA, VOLVER PARA ATRAS Y VER COMO SE LLEGO A ESTA LIGA B, SER SINCEROS, Y PORQUE NO INTERIORIZARSE MAS EN CUANTO A LA RELACION ENTRENADOR-JUGADOR, PORQUE DECIR QUE GALLI INSULTA Y MALTRATA A LOS JUGADORES ES UN MENTIRA, SE LO PUEDEN PREGUNTAR A LOS MISMOS JUGADORES, SI NOS CONOCEMOS TODOS, SI SIENTEN REALMENTE LA CAMISETA, TIREN PARA ADELANTE, SUMEN, SEAN CONSTRUCTIVOS CON LAS CRITICAS, PORQUE ES MUY FACIL SENTARSE A ESCRIBIR ACA Y MATAR A LOS DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO, Y MAS DESDE LA IGNORANCIA Y EL ANONIMATO.<BR/>ESTO NO HACE MAS QUE ENSUCIAR A ESTA PRESTIGIOSA INSTITUCION, POR FAVOR, CUIDEMOS LO QUE TANTO COSTO CONTRUIR.<BR/>AGUANTE EL BATA.

Responder
PARA “para sergio” 23/01/2011

PERDON ???? VAMOS A LOS MISMOS PARTIDOS ???? VAS AL MAXI ?? VOS VES COMO TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL MAXI Y MAS LOS QUE ESTAN SENTADOS DETRAS DEL BANCO DEL BATA COMO GALLI TRATA A SUS JUGADORES ????? ESTAMOS HABLANDO DE LO MISMO ??? ME REVIENTA CUANDO NOS QUIEREN ENVOLVER O ADORNAR CIERTAS ACTITUDES, POR LO MENOS A MI NO. YO VEO TODO. Y LO QUE PONE USTED EN SU COMENTARIO NO ES TAN ASI. TAL VEZ SE SIENTA MUY IDENTIDFICADO CON GALLI, PERO NO LO DEFIENDA TANTO, SEGURAMENTE EL CON LAS MISMAS AGALLAS QUE NOS MUESTRA PARTIDO TRAS PARTIDO LLENO DE INSULTOS Y MALTRATOS A LOS JUGADORES EN LA CANCHA ( YO LO VEO Y MUCHAS PERSONAS TAMBIEN ) SE PUEDE DEFENDER SOLO. LO LAMENTO POR EL CLUB Y POR LOS JUGADORES, NO LO MERECEN. POR ALGUNOS DIRIGENTES Y POR EL CUERPO TECNICO NO ME INSPIRAN NADA. EL UNICO QUE SE SALVA ES EL QUERIDO BATARAZ DE ALMA “RICHAR”. ACA NO SE PUEDE TIRAR PARA ADELANTE Y OFRECER AYUDA, PORQUE NO TE DAN BOLA.

Responder
Sergio 24/01/2011

Sergio querido, porq no te pones a dirigir vos ya que la tenes tan clara, los que se sientan atras del banco la mayoria, no todos, son bien amargos, porq no te venis arriba a cantar con nosotros un poquito viejito y deja de opinar de basquet que no entendes nada

Responder
DEL BONO 24/01/2011

Bien pelado, segui asi laburando toda la semana la defensa, estan mejoprando, ahora no se comieron 100, se comieron 97, son 3 menos, despasito van mejorando con tu gran laburo en defensa, no sabes como te extrañamos en cañada jajajajja

Responder
martin reyes 24/01/2011

Es injusto discutir la calidad humana de una familia cuando se trata de una decision deportiva. podran estar o no de acuerdo con el corte de un jugador, porque son las reglas del juego. Eso nadie lo discute, pero aca no se puede ensuciar a una familia de buena gente, exelentes personas, con 2 hijos maravillosos, uno de ellos no vive del basquet, para envidia de mucho es un kineseologo, y no dudo que va a ser el mejor..podran decir que tubo o no una buena o mala liga...repito, eso nadie discute...pero no podemos permitir que se manche el apellido de una familia de excelentes personas, y sobre todo muy buena gente que desde hace mas de 15 años acompañan en todo el club. una decision deportiva no puede derivar en el desprestigio con mala leche hacia su familia. si quieren hablar, critiquen a julian por haber errado un triple, por no haber defendido si asi lo consideren, pero no ensucien a su familia...dejemosnos de ser mala leche, que en el club ya hay bastantes...hay que tirar para adelante--jorge, gabriela, son excelentes personas y tienen una familia maravillosa...

Responder
Para Martìn Reyes 25/01/2011

Muy bueno tu comentario Martìn Reyes, no conozco personalmente a la familia del jugador y lo que he visto de Julian es que tal vez se hubiera merecido mas minutos en la cancha para asi demostrar lo que puede hacer, pero como bien vos lo dijiste, son decisiones deportivas y hay que aceptarlas. No se puede mezclar en este tipo de comentarios a las familias de jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes. Aca todo es puramente deportivo y folclore puro de las hinchadas. Te felicito pibe por la madurez de tus palabras.

Responder
Sergio 25/01/2011

Por lo que veo, hay quienes no se quieren sacar la venda de los ojos y ver el maltrato, desplante y falta de respeto que suele tener Galli para con sus jugadores, o bien estan totalmente de acuerdo con esas actitudes porque deben practicar ese tipo de violencia verbal igual que el. Y no me siento detras del banco, si lo hacen amistades mias y no por eso hay que bardearlos con que son amargos.

Responder
concordia 25/01/2011

cuando le vamos a poner un freno a el arbitro pablo..... que dirije la liga B-preparate facundo que este viernes va a tu cancha. es hora sr. bellon que controle y quite a este arbitro. del torneo. hay miles de arbitros bueno y este sr. no saber arbitrar. insulta a los jugadores y en el medio no es querido por los otros arbitros

Responder
ESPAÑOLISIMA SATELITAL 26/01/2011

ahora vas a sentir en carne propia lo que siente que alguien se siente en tu mismo banco con el serrucho en la manoooooooooooo, no?Perdón: era para compartir el anuncio de Centro Español de que hay un nuevo asistente en el club....

Responder
El Indio 26/01/2011

Virula, vos la unica lista que podes tener es la del super para ir a combrar morfi,&nbsp;dejate de joder y si vas a armar una lista hace algo serio....eso si , si lo haces vos no podes ir porque sos muy poco serio!<BR/>Saludos y nos vemos en marzo en las urnas!!!

Responder
valeria 26/01/2011

que les pasa a los bataraces resentidos, ese gran DT que es Galli fue el que meses atras le dio el campeonato provincial, gracias a el estan jugando la liga b, seguramente los mismos que hoy lo critican le chupaban bien la p.....a cuando salieron campeones, no sean hipocritas bataraces.

Responder
para valeria 27/01/2011

Sabès lo que pasa Valeria, vos misma lo dijiste, ese gran entrenador que es Galli gano el TORNEO PROVINCIAL, ya està, lo que sigue le queda grande, no tiene preparaciòn semejante, no tiene autoridad para dirigir a un equipo de la liga B. Entonces le sale y le aflora lo peor de èl, como se ha visto antes y se ve ahora, dèspota, agresivo, insulta y trata mal a sus jugadores, y eso querida...todo el poli lo ve. Lamentablemente mientras siga al frente del equipo, este va a ir para atras, porque no se entienden ni ellos, encima traen a Alba, que menos afinidad no puede tener, por algo no lo quieren contratar los equipos de la liga nacional, o tna. Què te parece Valeria, a sacarse la venda de los ojos y a quitarse las caretas.

Responder
para reflexionar 27/01/2011

que injustas son las palabras de las personas q opinan sin sustento verdadero sobre las cualidades de una persona o de una familia; dejan reflejado la falta de valores morales y de objetividad hacia una desicion deportiva. Si van a hablar de Sansimoni como persona, lo menos q pueden hacer es ser valientes y dar la cara, sino sean mas respetuosos para con el y su familia.<BR/>Las decisiones deportivas pueden ser discutidas subjetivamente, pero cuando entran en juego sentimientos y personas, hay ponerse en el lugar del otro antes de HABLAR AL PEDO.

Responder
el loko 27/01/2011

CHE VALERIA, GALLI GANO EL CAMPEONATO ????ESTAS SEGURA.....ESTAS MUY EQUIVOCADA MADRE LOS JUGADORES LO GANARON Y SI KERES T LOS NOMBRO UNO X UNO

Responder
para el loko 28/01/2011

TE HACES LLAMAR “EL LOKO”, PERO ME PARECE QUE NOTENES NADA DE LOCO, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, SINO FUERA POR LOS JUGADORES QUE INTEGRABAN EL EQUIPO QUE SALIO CAMPEON PROVINCIAL, GALLI NO GANABA NADA...COMO LE ESTA PASNDO AHORA, LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS SE REFORZARON CON JUGADORES QUE ESTABAN JUGANDO TNA, ESTUDIANTES TRAJO UN PAR QUE ESTABAN EN TNA, LIGA NACIONAL, Y SIGUIO CON ALGUNOS QUE GANO EL PROVINCIAL. A MI ME DA LA SENSACION DE QUE NO LOS SABE APROVECHAR, NO HACE LOS CAMBIOD NESESARIOS, AGOTA A ALGUNOS JUGADORES EN CANCHA Y A LA LARGA NO LE RINDEN. EN FIN, COMO ENTRENADOR DEJA MUCHO QUE DESEAR Y COMO “PERSONA” TAMBIEN. LO HE COMPROBADO CON MUCHAS ACTITUDES QUE TIENE EN LOS PARTIDOS CON LOS JUGADORES.

Responder
gente de olavarria 01/02/2011

Gente de olavarria , por quien se merecen todo mi respeto, creo que no le hace nada bien comentar la cantidad de cosas que lei, conozco al entrenador y se lo que trabajo desde las formativas hasta ganar el año pasado las regionales la final a villa mitre, les comento soy de bahia y vi ese partido, creo que se merece la oportunidad de dirigir este año y si no estan deacuerdo los dirigentes tiene la libertad de continuar o no su contrato, uno siempre cree hacer lo mejor en cada tarea que hace, se puede equivocar o no, pero decir lo que lei es una falta de respeto muy grande que afecta indirectamente con el dia a dia del equipo.<BR/>Con respecto al chico, les digo lo mismo el tambien debe estar sufriendo y no se merece que le digan nada seguramente ha intentado hacer lo mejor y tendra mucho por delante.<BR/>Gente de Olavarria, ustedes hicieron historia y la pueden volver hacer les pido mesura en los comentarios por el bien de todos.mucha suerte.

Responder
para el loko 02/02/2011

preguntales uno x uno a los jugadores del equipo campeon quien los llevo al equipo, y principalmente que opinan del entrenador&nbsp;ya que sabes tanto y estas tan metido, pregunatles a los jugadores mismos que opinan del entrenador, y deja de hablar pavadas o comentarios tuyos, y dejen de juzgar como persona a Galli si no lo conocen, es lo mas cobarde e injusto que pueden hacer, juzgar a alguien que solo lo ven en los partidos los viernes y nada saben de su vida personal fuera de una cancha de basquet, y nuevamente, dejen que opinen los jugadores en cuanto al trto y todas las cosas que ustedes dicen, por favorrrr

Responder
para, para valeria y el loco 03/02/2011

para , para valeria:: si decis que le queda grande la liga b al entrenador que decir de los jugadores entonces, y lo que decis de loas actitudes de el no son nuevas a si que no se que te pone tan nervioso...<BR/>y para el loko no se si te acordas que hace menos de una año hubo jugadores que estaban jugando el torneo comercial de pueblo nuevo y fue el dt el que los hizo JUGAR AL BASQUET , sabes lo que es eso vos?? me parece que no..

Responder
para el loko 03/02/2011

siguiendo con lo tuyo conozco a cada uno de los que ganaron el provincial pasado y te aseguro que si no los dirigia ese dt no hubiesen llegado a nada, y x si no sabes de lo que es un equipo los que ganan o pierden los campeonatos son los dt y los jugadores, ni los unos ni los otros x separado, pero bueno seguramente sos de esos salames que van a la cancha solo para putear a los demas x ser fracasado y no ser como los que vas a ver ...besitos

Responder
para el loco soy valeria 03/02/2011

salamin......

Responder
Oveja 12/02/2011

ALBA&nbsp;NO PODES JUGAR A NADA, SOS UN DESASTRE.<BR/><BR/>PONGAN A SILVYRA DE TITULAR EL ENANO LA ROMPE

Responder

DEJA UN COMENTARIO