• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sólo falta uno

Zona Norte

Halcones finalistas


San Isidro volvió a derrotar a Facundo de La Rioja en semifinales y barrió la serie para meterse en la gran final por el ascenso al TNA. El resultado fue 94 a 69 para los Halcones que mantienen intacto el sueño. Segunda final consecutiva para los de Beltramo. Alma Juniors de Esperanza el nuevo rival.

Con un ritmo arrollador, una defensa impenetrable y convicciones fijas en liquidar la serie cuanto antes; San Isidro vapuleó a Facundo de La Rioja 94 a 69 en el segundo punto de la serie de semifinales y se metió en la definición del campeonato por un ascenso al TNA.

Con un “Luis Rafael Ferreyra” a pleno, el equipo de Daniel Beltramo supo desde el primer momento implementar su juego como lo había hecho 7 días atrás en La Rioja y con una defensa casi imposible de quebrar fue sacando diferencias imposibles de achicar.

Facundo solo pudo convertir 20 puntos en el primer tiempo, 6 en los segundos 10 minutos; números que hablan por sí solos como fue la defensa de los “Halcones Rojos”. En ofensiva Sebastián Rossi comandó las primeras acciones; las pelotas recuperadas en la salida de los riojanos terminaban con dobles rápidos que dejaban de lado la poca efectividad en tiros de tres puntos en esa primera mitad.

El tercer cuarto fue el punto de quiebre, el base Pablo Bruna debutó como local con una mano caliente. Tres triples consecutivo fue el puñal para dejar agonizando a la visita que no encontraba respuestas de ningún tipo. 64 a 41 a falta de 2´45´´ ya presagiaba lo que finalmente terminó siendo.

El último cuarto fue, como se dice, para “cumplir”. Ya Facundo había tirado la toalla luego de besar en varias oportunidades la lona; los “Halcones” igualmente siguieron con su ritmo para no dejar dudas y meterse de lleno en la final.

Andrés Mariani, con 23 unidades, fue el goleador de los Halcones Rojos, que tuvieron a otros cuatro hombres por encima de los 10 puntos: Roberto Acuña (17), Sebastián Rossi (14), Pablo Bruna (13) y Martín Chavarini (11).

El final fue a todo festejo, segundo final de manera consecutiva para San Isidro. Llegó a la Liga B para mantenerse y crecer en experiencia. La convicción del plantel fue la clave para la actualidad que se vive en calle Corrientes.

Los “Halcones Rojos” están a 3 victorias de lograr el ascenso al TNA. Alma Juniors de Esperanza será el rival de la definición pactada al mejor de 5 juegos. Próximo viernes y sábado en nuestra ciudad y luego se trasladará a Esperanza: el que gane tres, asciende.

Síntesis

San Isidro (94): José Gutiérrez 6, Agustín Lozano 0, Pablo Bruna 13, Andrés Mariani 23, Sebastián Rossi 14, Germán Ruffino 0, Gustavo Acosta 1, Martín Chavarini 11, Luis Martina 4, Marcos Jovanovich 5, Roberto Acuña 17. DT: Daniel Beltramo.

Facundo (69): Joaquín Baeza 7, Martín Vaquero 12, Gustavo Orona 5, Sebastián Acevedo 4, Gabriel Fuentes 3, Maximiliano Gómez 0, David Vera 6, Claudio Cufre 9, Rodrigo Campos 17, Alejandro Olivares 6. DT: Alejandro Pepiche.

Parciales: San Isidro 28/Facundo 14 – 15/6 – 27/28 y 24/21.
Árbitros: Néstor David Fama y Sergio Eleodo Quinteros
Estadio: “Luis Rafael Ferreyra” (El Tala)

Alma Juniors finalista

Jugando muy bien durante todo el desarrollo del partido, Alma Juniors se instaló en la final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional “B”, al vencer en el “Dr. Enzo Scocco” a Unión Eléctrica de Córdoba por 99 a 72 y cerrar la serie de semifinales por 2 a 0.

Los dirigidos por Ricardo De Cecco comenzaron muy bien la noche, 9-0 en algo más de 2 minutos, gracias a un par de robos, posterior corrida y llegada limpia al cesto rival. Eléctrica presionó bien arriba, le hizo cometer un par de errores a Alma que los aprovechó el elenco cordobés por intermedio de Gallo y Moya para equilibrar el partido (14-13 a los 5m). Alma no desesperó, y en una ráfaga brillante, puso un parcial de 11-0, triples consecutivos de Horst, Rebecchi y Melchiorre, más un robo y volcada de Basualdo. Ese parcial le permitió cerrar el primer cuarto con ventaja de nueve, 29-20.

El comienzo del segundo parcial fue decisivo para sellar la serie. Alma puso un parcial 7-0 en el arranque y que se prolongó luego hasta lograr 21 puntos de ventaja a los 3m. de iniciado el cuarto (43-22). Esa diferencia fue determinante para el posterior desarrollo del juego. Alma se sintió seguro, la rotación mostró un muy buen aporte de los relevos (terminaron marcando 37 de los 99 puntos), lo que posibilitó mantener un quinteto sólido en cancha. Eléctrica dependió de lo que pudiera hacer Gallo (9 en el cuarto), lo que no fue suficiente para poner en riesgo el camino del “albinegro” a la final. Los primeros veinte minutos se terminaban con la victoria de Alma Juniors 58-40.

Otra vez Alma arrancó muy bien el cuarto, esta vez con un parcial de 6-0 para ampliar la diferencia y tener mayor tranquilidad. Seguía siendo parejo lo que producía Alma, ante un rival que no se resignaba pero no encontraba variantes para acompañar a Gallo y Moya. El “albinegro” fue controlando el partido, con un buen trabajo de Correnti, Talotti y Basualdo. En el final, logró la visita descontar algunos puntos y terminar a 17 del “albinegro”.

SI ese cierre permitía soñar a Eléctrica, el comienzo del último parcial mostró a un Alma otra vez superior y que rápidamente elevó la diferencia (88-61 en 4m.) para que ya todo fuera del local y comenzar a pensar en lo que será la serie decisiva en búsqueda del ascenso. De Cecco rotó a todo su plantilla, incluso pudo darle valiosos minutos al debutante Santiago González (ex Argentino de Junín) quien reemplazó a Alfredo Ganami , lesionado en su pierna derecha, para que vaya tomando sintonía con el resto del equipo.

Alma ganó y muy bien, y ante un colmado estadio como hacía mucho no se veía, dio rienda suelta a una alegría compartida (jugadores-público) para que todo terminara siendo una verdadera fiesta.

Síntesis

Alma (92):
Gustavo Imsandt 8, Fabricio Rebecchi 17, Roy Melchiorre 13, Iván Basualdo 10 y Andrés Horst 14 –FI-; Emiliano Basabe 2, Baltasar Claude 4, Nicolás Correnti 11, Román Talotti 12, Germán Chiaruttini 2, Santiago González 4 y Facundo Rittiner 2. DT: Ricardo De Cecco.

Eléctrica (72): Juan Gallo 23, Juan Cognigni 4, Juan Cavagliatto 3, Luis Gervacio 9 y Pablo Moya 20 –FI-; Marcos Ferreyra 0, Pablo Sacco 4, Federico Grenni 5 y Jorge Siciliano 4. DT: Gustavo Peirone.

Árbitros: Sebastián Vasallo – Matías Quintana.
Parciales: 29-20, 58-40 y 76-59.
Estadio: Alma

Zona Sur

Alianza Está en la final

Alianza Viedma consiguió su pase a la final de la Liga B en la Región Sur luego de vencer en el segundo partido de la serie a Huracán de Trelew por 65 -54.

El encuentro comenzó con baja efectividad para ambos elencos, (4 – 2), marcaba el tablero cuando se jugaban los primeros minutos. A partir de allí el partido se torno friccionado con numerosos errores en uno y otro equipo. Los primeros 10 minutos se cerraron con un bajo marcador, a favor del local por 13-12.

En el inicio del segundo período la visista salió con otra predisposición en ataque, a través de su juego de poste bajo, inmediatamente lograba pasar al frente ( 18 – 15). Las acciones del partido fueron muy similares a la del período anterior, escaso goleo, errores en el traslado e indecisiones continuas marcaban tendencias comunes por aquellos momentos. Todo hacia pensar que la presión para los dos equipos era evidente, aunque la ventaja al término del primer tiempo le pertenecía a Alianza, 28-26.

Luego del descanso largo, Alianza sale determinado a imponerse en el juego, mejora en defensa y mediante la efectividad de Augusto Rossi sumado a los puntos de “ Cholo” Martirena en zonas cercanas al cesto, consigue despegarse en el tanteador, ( 42- 31). Pero la reacción de Huracán no tardó en llegar, mejoró notablemente en defensa y contó con el flujo ofensivo expuesto por Alejandro Pappalardi para cercar diferencias el cierre del tercer cuarto, 46 – 39.

Los primeros minutos de la parte final del encuentro mostraban un juego de goleo repartido, sin modificar la ventaja de Alianza que se mantenía en 6 puntos. A partir de allí comenzó a crecer la figura de Mauricio Beltramella, haciéndose cargo de la mayoría de las ofensivas de su equipo, ante un Huracán que mostró su nivel más bajo en la parte final. Todo aquello fue más que suficiente para que la victoria quedará en manos de Alianza por 65 – 54, barriendo de esta manera la serie en 2, para conseguir el tan ansiado y merecido pase a la final.

Con esta resonante victoria, el elenco “ viedmense” obtuvo su pase a la final de la Liga B en la Región Sur, la cuál comenzará el próximo viernes en el Ángel Cayetano Arias, esperando al ganador de la serie entre Sport Club y Tomás de Rocamora.

Síntesis

Alianza Viedma (65): Nicolás Paletta 10, Mauricio Beltramella 20, Lucas Bianco 2, Héctor Martirena 11, Facundo Brizuela 3 (fi); Augusto Rossi 8, Rodrigo Pascal 6 y Carlos De la Fuente 5. DT: Guillermo Bogliacino.

Huracán (54): Leandro Lauro 7, Lionel Sola 5, Martín Aguirrezabala 3, Jorge Sánchez 10, Alejandro Pappalardi (x) 20 (fi); Gustavo Maranguello 0, Javier Cáceres 6, Walter Cordero 3 y Ramiro Heinrich 0. DT: Bernardo Murphy.

Árbitros: Mariano Atance y Matías Quintana.
Parciales: 13-12, 28-26 y 46-39.
Estadio: Angel Cayetano Arias.

Rocamora tendrá tercer juego

El “Rojo” repitió la misma historia que con Hispano Americano y en un repleto estadio “Pacagnella” logró igualar la serie semifinal de la Liga “B”. Esta noche, desde las 21.30hs, se define quien será el finalista que enfrente a Alianza Viedma que anoche liquidó la serie ante Huracán de Trelew.

Con un muy buen tercer cuarto, el equipo uruguayense se quedó con una victoria clara ante Sport Club que intentó acercarse sobre el final del encuentro. El 88 a 76 marcó el tablero que ilusiona a todos en la ciudad de tener un equipo en la final de la tercera categoría del basket nacional.

El juego arrancó con un Rocamora penetrando y anotando y se puso rapidamente 4 a 0 arriba con dobles de Pascual y Sierra, pero el equipo de Cañada se recuperó y con Varas y Scheines logró empardar la historia que tendría un juego de ida y vuelta pero con Sport logrando controlar desde arriba casi sobre el final del primer cuarto. Gambone manejaba los tiempos y Scheines anotaba, Rocamora por su parte lograba la ventaja con las arremetidas de Abel Pascual. El parejo primer cuarto terminó con Sport arriba 24 a 23. El “Rojo” se puso a uno con una bandeja sobre la chicharra de Jorge Chahab.

La historia comenzó a cambiar en el segundo parcial. con un Javier Scheines encendido el equipo de Santa Fe pasaba a sacar una distancia de 31 a 23 lo que provocaba el minuto desde el banco de Amden para solucionar problemas defensivos y ofensivos. Horacio Rigada entró a la cancha y le cambió la cara al equipo. El “Colo” hizo un trabajo enorme logrando robar pelotas y marcar de cerca al base. Además anotó puntos importantes y bajó buenos rebotes.

Rocamora la peleó desde abajo. Con Abel Pascual encabezando ataques y Emilio Domínguez poniéndose fuerte en la pintura. Chahab anotaba el primer triple de la noche y el estadio se levantaba acompañando la remontada del local. A falta de 4.36, el oriundo de Gualeguaychú, Abel Pascual puso en ventaja al “Rojo” con una asistencia de Chahab y un doble que dejó el juego por 38 a 36 para Rocamora. Allí Rocamora se mantuvo arriba y con el aporte encima desde tres de Novello lograba sacar cinco de distancia. Sport no se quedaba del todo atrás y generaba puntos con Figueredo desde tercera dimensión. El cuarto terminó 47 a 45 a favor de Rocamora dado que faltando 4 décimas el pivote, Mauricio Hedman, anotaba un doble.

El tercer chico fue el cuarto que quebró el juego. Rocamora ganó con un parcial 28 a 10 y dejó muy mal parado a la visita. La diferencia en el juego la sacó a falta de poco más de cuatro minutos cuando dos triples de García Barros, uno sobre la izquierda y otro sobre la derecha, más un doble del ex Regatas dejaban las cosas 64 a 51. Después se sumó Matías Novello y hasta el aporte de Matías Hansen que anotó su primera bomba desde que llegó a Rocamora.

En ese mismo momento se movía mucho la tribuna. Sport había llevado mucha gente a Concepción, gente que no es del ambiente del basket y que con ciertas actitudes daba muestra de una total falta de respeto. Algún entre dicho con la tribuna de Rocamora, donde se registraban algunos hinchas de fútbol que no están muy metidos en el basket (vale aclararlo) y algunos inconvenientes fuera del estadio que no fueron a mayores, dado que dentro de la cancha la acción seguía su curso normal.

Rocamora había sacado al final del tercer chico una distancia de 75 a 55, si 20 puntos de cara a la definición del juego, pero la preocupación también estaba fuera, dado que Abel Pascual se retiró con una lesión en su rodilla que no le permitió seguir jugando y es duda para esta noche.

El “Rojo” tuvo un relax en el último cuarto y ahí fue que Sport logró acercarse gracias a la intervención de Omar Canton, que estaba lesionado pero que jugó prácticamente en un pie. Tres triples consecutivos (dos de Canton y uno de De la Fuente) hacían que Sport se ponga por solo 9 abajo. Después apareció Fernández desde la línea y que la distancia ahora era solo de 7 cuando quedaban solo 5 minutos para terminar el juego.

Rocamora no dejó que se escape el juego y con un Sport desgastado en lo físico volvió a tomar el control de la mano de Jorge Chahab que administraba los tiempos. El “Rojo” consumió los segundos y terminó festejando la igualdad en la serie y la posibilidad de jugar esta noche por el juego que definirá quien será finalista.

Síntesis

Rocamora (88): Domínguez 13, Richard 1, Rigada 6, G. Barros 14, Chahab 11, Pascual 15, Novello 14, Hansen 3. Sierra 11. DT: Martin Amden.

Sport Club (76): Varas 4, Figueredo 7, Manzone 11, Aguilar 2, Scheines 17, Gambone 8, Hedman 2, Reale 2, Canton 8, De la Fuente 3, Fernández 12. DT: Marcelo de La Fuente.

Estadio: Rocamora

Permanencia

Los Indios le duró dos cuartos a Estudiantes

Algo más de 20 minutos de juego debieron sufrir los hinchas de Estudiantes; eso fue lo que duró la paridad en el segundo juego de la final por la permanencia con Los Indios de Moreno. El resto dio lugar para el desahogo y los bataraces terminando redondeando un contundente 78-58 en el Parque Carlos Guerrero.

Arbitraron Dora Vanesa Rodríguez y Martín Ibáñez y los parciales fueron 13-13, 33-37 y 59-47. Todo se definirá este sábado desde las 21.30 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, el ganador mantendrá la categoría en “la cancha” y el perdedor esperará la oficialización de un cambio en el sistema de juego que lo sostenga en el tercer escalón del básquetbol nacional.

El primer cuarto fue fiel a la propuesta de Los Indios; una copia del anterior juego en el Maxi: vértigo, imprecisiones, malas decisiones, y un número exagerado de infracciones. Al punto que un porcentaje grandes de los aciertos albinegros llegaron desde la línea de personales.

El “Lolo” Farabello, uno de los emblemas de la época dorada de Estudiantes, estuvo en el Maxi y recibió la ovación de la gente.

En el inicio del segundo cuarto los aciertos de Barrera en la zona pintada y de Alba desde posiciones exteriores indujeron a pensar que el resultado podía empezar a destrabarse. Pero así como en el primer segmento Estudiantes llegó al aro casi exclusivamente a través de Arce y Catanzaro, en el segundo sólo dieron la cara en ofensiva Barrera y Arce, y no alcanzaba.

Los Indios, con un parcial 10-0, gran trabajo de Grecco en la pintura (9 puntos en el parcial) y un triplazo de Rodríguez encendieron un alterta y se escaparon 22-29, para llegar al descanso largo al frente 37-33.

Pero Grecco se cargó de faltas, Los Indios no tuvo antídoto desde posiciones exteriores para la zona cerrada que le propuso Estudiantes, y en cuanto los batas despertaron todo terminó, y eso fue exactamente en el ecuador del tercer cuarto: un triple de Arce, otro de López Cerdán y un 2+1 de Alba estiraron la ventaja a diez (54-44).

Dominador absoluto de su tablero defensivo, crecido en ataque, Estudiantes no le dio oportunidad de levantar cabeza, y un robo antes del cierre de López Cerdan puso a correr a Diego Alba para llegar al último cuarto con un casi definitivo 59-47.

La mano caliente de Crespo hizo el resto (7 puntos en los 10 minutos finales), aunque no terminaron pesando demasiado en el trámite porque Los Indios se “había ido” de la cancha un rato antes.

Galli le dio minutos a los chicos, hizo debutar en la competencia a Santiago Dilascio, que se dio el gusto de correr la cancha y poner en manos de Barreto su primera asistencia en el básquetbol profesional cuando el Maxi Gimnasio ya era un delirio.

Doce segundos antes del final Rodríguez le entregó la pelota al árbitro Martín Ibáñez. El primer objetivo está cumplido, ahora queda el segundo y -por lo visto este viernes-, para esta carrera el equipo de Galli es favorito en las apuestas.

Síntesis

Estudiantes (58): Federico Silveyra, Emanuel López Cerdán 11, Ignacio Catanzaro 10, Federico Arce 11, Maximiliano Tabieres 4 (FI); Gerardo Barrera 12, Diego Alba 15, Pedro Barcelona, Guillermo Crespo 13, Emiliano Coppero, Facundo Barreto 2, Santiago Dilascio. DT: Irineo Galli

Los indios (58): Gastón García 5, Rodrigo Monier 10, Diego García Merlo (x), Nicolás Mendyk 8, Esteban Espeche 10 (FI); Nicolás Greco 14,Leonardo Rodríguez 9, Matías Bertoglio 2, Eric Flor, Leandro Di Battista. DT: Carlos Duro

Parciales: 13-13, 33-37 y 59-47
Árbitros: Dora Rodríguez y Martín Ibáñez
Estadio: Parque Carlos Guerrero

COMENTARIOS (33)

fernando aliancero 23/04/2011

felicitaciones alianza gran serie con huracan de trelew un equipo muy duro, una muestra de seguridad y coraje para afrontar ambos juegos, ahora por la final, abrazo a toda la gente de la comarca.

Responder
GLOBO 23/04/2011

la figura por siempre es LA MOLE (nunca jugo en la liga a) como RAMIRO UNA VERGUENZA CERO PUNTO CERO DEFENZA UN DESASTRE- CORDERO LO TRAJO MURPHY(UN DESASTRE NI FIGURO NO ERA QUE IBA A SALVAR AL EQUIPO??????????? JJAJJJJA.. AGUIRREZABALA 3 PUNTOS ( SE FUE A MENOS) ANDATE... PIBE JUGA EN EQUIPO UN DESASTRE TU ESTADISTICA..SOLA NO PODES PERDER LAS PELOTAS COMO LA PERDISTE..CACERES VOLVETE A FORMOSA PIBE NO SERVIS---BUENO EN CONCLUSION..HURACAN NO HAY COMPAÑERISMO EN LA CANCHA TODOS QUIEREN HACER LA SUYA O SEA FIGURAR...Y ASI LES FUE NO DEFIENDEN Y ASI SE PERDIO TODO.. LA MOLE SALIO POR 5 SE CARGO DE FALTAS PORQUE SUS COMPAÑEROS SOLAMENTE MIRABAN EL CESTO PARA EMBOACAR MUCHACHOS LOS PARTIDOS SE GANAN REBOTEANDO Y DEFENDIENDO QUE ESO PASABA EL AÑO PASADO... YYYYYYYYYYY LLEGARON A LA FINAL Y ESE Q DIJO Q RUBIO ARMO SU EQUIPO NO LO ARMO MARINA ...ANDATE JUNTO QUE ESE TRAJISTE DE ENTRENBADOR LIGA TNA MEXICO Y TODAS LAS TANDAS PERO RUBIO SIN TENER PERGAMINOS LLEGO A LA FINAL.. MURPHY ANDATE VAS HACER UN FAVOR A HURACAN...Y LLEVATE A TOODOS TUS DISCIPULOS PARA JUGAR UNA LIGA B HAY QUE SER MAS HUMILDE..A MARINA SE LES SUBIERON LOS HUMOS CUANDO CON RUBIO LLEGARON A LA FINAL..CON UN EQUIPO DE JUGADORES CON HUEVOS NO MERCENARIOS(RESCASTABLE AQUI ES EL HACHA -PAPPA Y MARANGUELO) LOS DEMAS AFUERA..

Responder
diego 23/04/2011

GRANDE TITI CHAHAB!!!!!!!! SOS UN GRANDE DE VERDAD SUETRE ESTA NOCHE VAMOS ROCA MORA QUE SE PUEDEEEEEE!!!!!!!!!!!!!<BR/>SALUDOS DESDE RIO TERCERO.

Responder
Viedmense de corazon 23/04/2011

Grande Alianza!!! impresionante la gente, como en los tiempos de DEPOVI, el loco Beltramela se parece al de hace 20 años (hasta agarra rebotes ofensivos). Me llena de emocion ver el estadio de esta forma, Gracias publico en general, jugadores, dirigentes y todos los que hicieron que esto fuera una fiesta... NO TIENE PRECIO...<BR/>Tres pasos mas y cumplimos con el objetivo... VAMOS ALIANZA CARAJO!!!

Responder
EL VENGADOR 23/04/2011

JUGADORES COMO EL HACHA SANCHEZ DEBIERAN UTILIZAR LA CAMISETA DE VELEZ CON LA “V” EN EL PECHO, POR AQUELLO DE VICK VAPORUB PARA LOS PECHO FRIO.

Responder
garclomg 23/04/2011

Sin comentarios lo de ustedes señores de LOS INDIOS armaron el peor equipo de la historia del basquet nuestro vayanse todos haya o no descenso son una verguenza perdón WUILLY estos te echaron y mirá los resultados. Felicitaciones a TITI CHAAB suerte en la final te mereces todo lo que te pasa .

Responder
sport 23/04/2011

con el equipazo que tuvimos quedamos afuera y nos gano rocamora. una falta de actitud en los 2 partidos. con reale, hedman, canton, gambone, fernandez, equipazo mamamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. hora de replantear muchas cosas, espero que se saquen los trapitos al sol como corresponde de la horrible temporada que tuvimos siendo siempre b2

Responder
Alianza 23/04/2011

Que Partido, estadio lleno, Y que paso huracan...! Gran equipo y Cuerpo tecnico.Se nota el trabajo en equipo.

Responder
Fernando 24/04/2011

Quien se hace cargo e o q paso en os indios?<BR/>

Responder
globo 24/04/2011

Bueno ahora que ya termino la temporaca es el momento de que alguien salga a dar la cara y nos explique el papelon que hicimos esta liga.<BR/>Que nos expliquen para que cambiamos entrenador cuando ibamos segundos, para que trajimos refuerzos en el medio del torneo que no eran de jerarquia, cual es la funcion real del manager?.<BR/>Hay muchas preguntas que estaria bueno que alguien se haga cargo y salga a poner la cara

Responder
Grande ALMA! 24/04/2011

Da gusto verlos jugar, encima con el refuerzo de SANTIAGO GONZALES quien nos quita la ilusion del ascenso, NO ES FACIL pero falta un pasito mas, con lo q juega este equipo FE no me falta. GRACIAS POR ESTA ALEGRIA!

Responder
juan 24/04/2011

Quiero transcribir textualmente el informe del medio periodistico de Olavarria del dia domingo luego&nbsp;de lo&nbsp;que realizo Sauer al club Los Indios.Dice Infoeme:<BR/><BR/>Daniel Lovano / Infoeme.com.ar<BR/><BR/>Una decisión obscena de Mario Sauer cuando Los Indios tenía el partido en el bolsillo, le permitió a Estudiantes ganar 64-63 el el tercer juego de la serie final por la permanencia y asegurar su lugar en la Liga Nacional “B” de básquetbol.<BR/>Existe un video del canal local en el cual en directo transmitio el juego y no miente.<BR/>Para Sauer toda la Paz interior seguramente no podras dirigir MAS.Tu conciencia no lo va a permitir.

Responder
Los Indios sin nada 24/04/2011

A tres segundos para el final quedó 63-61 abajo. En la desesperada de Catanzaro el árbitro Mario Sauer inventó una infracción de Monier y al “Cata” le quedaron tres lanzamientos. Los metió y desató la locura en sus dos acepciones: la de los hinchas de Estudiantes por la victoria y la permanencia, y la de Los Indios ante lo que consideraban un despojo.<BR/>Textual Diario Infoeme.Sin mas comentarios

Responder
pensalo pajaro 24/04/2011

para los dirigentes de huracan...... quiero pensar que la tercera fue la vencida? prometan que a maranguelo no lo van a traer mas!!!!!! traigan jugadores que juegan para el equipo no para la tribuna

Responder
para sport y diego 24/04/2011

sport que queres decir con nos gano rocamora, fue siempre un gran equipo, con poco prespuesto pero con mucho huevo y un gran dt que nadie lo dice, y vos diego, te crees que rocamora solo es tit chaahab, sino fuera por los compañeros no llegamos a nada, en sport, tres faltas tecnicas y una antideportiva, es un gran jugador pero a veces lo perjudica mucho al equipo porque juega para el solo, muchisimo anoche SIERRA, DOMINGUEZ, RIGADA, NOVELLO Y GARCIA BARROS, ah una lastima lo de pascual igual te queremos para siempre en el club Abel

Responder
para sport 24/04/2011

actualiza la pagina hermano ya le ganamos los dos a sport, los matamos hy los paseamos, ya son historia con todas sus figuiritas y otra cosa che sport, impresentable la gente que trajeron, un dirigente reconocio que es una hinchada de futbol, esto es basquet, no te ufanas que son club de basquet y que se yo, y la vieja esa impresentable que decia que manejaba la barra por favor una atrevida, en la cancha se vio todo, paseo y un gran juego rojo.con humildad ytrabajo, los grandes prespupuesttos dond eestan, en entre rios y todo elpais no es todo plata, es tener un plantel con garra y corazon, ahora viedma a dejar todo y ojala, y podamos estar en el TNA somos un club que en los 4 años de esta dirigencia siempre cumplio y son maximamente responsables, sino pregunten. no como vso sport que segun cuentan tenes algunas deudillas, son horribles.

Responder
marcelo 24/04/2011

felicitaciones alianza...un buen torneo y ahora se viene lo mas lindo..la final que el año pasado tuvimos que mirarla de afuera...abrazos gigantes para cada uno de los jugadores y para cada dirigente...simpatizante y persona que con el granito de arena construyeron este proyecto y para julio hilger y andres bustos...utileros pero por sobre todas las cosas muy buenas personas...podran imitarnos... pero nunca superarnos...

Responder
para Sport 24/04/2011

el que se hace llamar Sport.. equipazo con hedman y reale??? sos un caradura.. evidentemente no viste ni un solo partido de sport. los jugadores dejaron la vida. pero bueno siempre hay un desubicado como vos que pone semejante pavada. entre reale y hedman no hicieron ni el 50% de un jugador. anda a la cancha, que la realidad habla por si sola... y en la liga b no se juega por el apellido... se juega con los huevos.

Responder
Para los indios 24/04/2011

jajajaja qe paso indio descendiste? ahora vas a jugar contra nolthing jajajaja qe bajon che. Mucha cancha mucha cancha y jugas primera A muerto

Responder
quieroelbuffet 24/04/2011

Sin lugar a dudas fue una temporada muy mala en lo deportivo con un equipo que se hizo con menos del cincuenta por ciento del presupuesto del anterior. Pero hubo un equipo peor en los Indio fue el del 2007 armado por los señores norberto rossi ferrari y german piñeyro, vino el gordo cambio de tecnico y zafgamos hay que tener memoria muchachos no era una liga era el campeonato de la regional horribles

Responder
SPORT 24/04/2011

no digamos pavadas por favor. hedman la temporada pasada fue determinante lo que pasa que desde el primer dia se pelio con el dt, por que con la experiencia que hedman tiene sabe cuando un dt es bueno o trabajador y este no lo fue. fuimos todo el año b2, el equipo no jugo a nada nunca, solo ganamos por que teniamos jugadores exelentes, un fernandez que en temporadas anteriores nunca estuve. 4 pivot de mas de 2 metros donde el año pasado teniamos un gordo que venia por el pancho. un canton que jugo la A, solo pasamos un play off al igual que los ultimos año. pero este era un equipo para ascender. teniamos banco, teniamos jugadores de primer nivel. hasta el dt se dio el lujo de poner a gambone de suplente. creo que que nunca el equipo tuvo actitud, le ganamos a velez porque velez se relajo y esa noche estabamos encendido. teniamos un equipazo como ningun equipo, digamos la verdad un ano de fracaso. por que con este equipazo que teniamos teniamos que ganar 2 play off mas. a me olvidaba del recambio de cordero. al final fue todo un fracaso. hay muchos responsables pero hay uno que es el maximo responsable de todo se llama pablo y le sigue tote

Responder
viedmense a muerte 24/04/2011

Por dios, venganza perfecta! Y Tw lo peor es que no vas a tener revancha xq alianza va al TNA gracias jugadores x tanta alegria!

Responder
Viedmense a muerte!!! 24/04/2011

che globito, donde estas??? estoy esperando tus comentarios de la serie como habiamos quedado...<BR/>Me imagino que lo viste por TV, viste que marco en las tribunas?, habia gente como para 3 SUM de los tuyos y ni uno solo del globo (o por lo menos no se los escucho nunca). Alianza lo gano por actitud y juego de equipo igual que en Tw, en tanto que en Uds se repitio la cara de susto de Murphy y casi todos los muchachos, con la unica excepcion de Pappa.<BR/>Viste que hablaste al pedo ...y nos decias sobervios a nosotros, ja! Te deseo suerte para el proximo torneo argentino de clubes, por ahi seguis poniendo plata, contratas a Boadaz (mejor dt del año sin logros) y te va mejor... por lo menos tienen en comun la heladera en el pecho! SEGUI PARTICIPANDO!!! Abrazo

Responder
norberto 24/04/2011

Para el cobarde que no da la cara y escribe le recuerdo que es verdad en 2007 se zafo del descenso del torneo de capital en un desenpate co ALEM cosas del deporte este equipo no se quien lo armo pero ya vieron los resultados se gasto mucha plata mas de medio millón y bueno eso es mala suerte no creo que alguien arme un equipo para descender muchachos aprendan de los errores en vez de seguir criticando . saludos y fuerza que si nos juntamos volvemos .

Responder
LA BANDA DEL ROJO 24/04/2011

CHAU SPORT OTRA VEZ SERA,...<BR/>Felicitaciones a todos los rocamorense, volvemos a estar en la historia grande del basquet como en los viejos tiempos. <BR/>¡¡¡¡¡¡¡ rojo es pasion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
globo 24/04/2011

felicitaciones alianza un equipo con mucho huevo. queda claro que para acender al tna no hay que traer jugadores talentosos como aguirrezabala o lauro que desde que llegaron demostraron que no podían jugar. pappalardi no se puede explicar los huevos que tiene, se cargo el equipo al hombro con ayuda del hacha que dejo todo también, maranga muy pocos minutos pero también deja todo. en cuanto a la dirigencia es un fracaso cambiaron a un entrenador por clasificar segundo les salio mal estos son caprichos de ellos solamente. en cuanto al entrenador se tiene que ir muy malo un fracaso total trajo a cordero solamente por un capricho de el, el supuesto tirador no podía ni correr. esperemos que esto les sirva para aprender que en la liga b se juega fuerte es un basquet con mucho juego físico. aguirrebala tres puntos muy mal. no critico a los jugadores ahora porque quedamos afuera esto se vio en toda la liga. el equipo no cambio en nada desde que se fue rubio es mas murpy quiso imponer cosas que a los jugadores no les iban

Responder
CELESTE AMADO 24/04/2011

sport fracasamos de nuevo con un equipo soñado. quien se va hacer cargo de todo esto que paso?

Responder
Pocho de Huracan 24/04/2011

El fracaso del Globo no tiene que ver con los jugadores, tiene que ver con la soberbia de los dirigentes. Quebraron el equipo en la clasificacion y acá está el resultado.

Responder
Bata 25/04/2011

La verdad que como hincha de estudiantes me siento indignado, tener que haber recurrido a arreglar a un arbitro para poder zafar no es algo que tenga que soportar este club ni su trayectoria.<BR/>A los Indios les digo: Muchachos peleen hasta la ultimo , esto no se puede repetir, Arbitros como Sauer no pueden dirigir mas, por el bien y la tranquilidad del basquet.

Responder
San Francisco 25/04/2011

Dejen de afanar notas y fotos o pongan la fuente asi cualquiera se hace el periodista

Responder
SOY DEL GLOBO Y QUE 26/04/2011

FELICITACIONES ALIANZA!!! Pasó el mejor, no quedaron dudas... Éxitos en la final!! Ojalá volvamos a armar un equipo en base a actitud, y no en base a pergaminos que fue lo que armó Rubio este año.<BR/>A los que hablan pavadas (siguiendo intereses obvio), al equipo lo arma el DT y así como falló Rubio con varias de sus apuestas (Lauro, Cáceres, Aguirrezabala, Hacha y Sola, quienes no jugaron a la altura de sus antecedentes),también falló Murphy al traer a Cordero en pésimo estado físico y al mandar al freezer a Ivetich que era el único que le podía poner un cambio de ritmo a los partidos.<BR/>Ojalá se haga un replanteo de lo que fue esta liga, la gente nunca se enganchó con el equipo, porque el equipo no transmitió nada...

Responder
ALMA NEGRA 27/04/2011

EHH MUCHACHOS...PONGANSE LAS PILAS UN RATITO NOMAS...A LOS DE ESPERANZA (ALMA JUNIORS) NI LOS NOMBRAN CUANDO PONEN LOS RESULTADOS....JAJAJA SPORT LE GANO A UNION ELECTRICA...MUY BUENO !!!!. NO SEA QUE AL FINAL EL MENOS NOMBRADO......EN FIN, ESTA BUENO IR DE PUNTO<BR/>SALUDOS

Responder
tachero1962 03/05/2011

Lamento mucho globo, nosotros los tacheros sabemos bien quien es&nbsp;ese dt&nbsp;se fumo a entrenador que tenía en el camino. yo se los advertí, si querían ascender dependían sólo de los jugadores. Murphy hizo su negocio y se fue.

Responder

DEJA UN COMENTARIO