• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tomás de Rocamora es del TNA

Rocamora ganó y ascendió al TNA

El Tomás de Rocamora le ganó anoche a Alianza Viedma por 81 a 71 y logró el ascenso al TNA, la segunda categoría del basquetbol argentinol.

El partido que se jugó en el estadio Julio César Paccagnella donde una multitud presenció la consagración del equipo rojo. Fueron árbitros David Quinteros y Martín Morano. Rocamora justificó la victoria por lo realizado principalmente en la segunda parte del partido en donde fue mucho más que su rival, llegando a sacar veinte puntos de diferencia.

En la primera parte todo fue muy parejo en donde Alianza Viedma comenzó mejor que un equipo rojo al que los nervios parecían comérselo. Pero con el correr de los minutos se fue acomodando en la cancha y emparejó las acciones para terminar la primera parte arriba por 36 a 33.

En el complemento apareció lo mejor del equipo dirigido por Martín Amden comenzó a domjinar las acciones a través del trabajo de Jorge Chahab, Lucas Barlasina y Matías Novello. De a poco fue sacando diferencias en el marcador para llegar a estar arriba por 20 puntos.

Alianza llegó a descontar en elprincipio del último cuarto, pero no fue más de ahí porque enseguida Rocamora a través de seis puntos de Agustín Richard sacó nuevamente las diferencias para mantenerla hasta el final.

Los últimos minutos fueron todos del rojo que manejo el encuentro a su gusto. Así ganó y logró el ascenso al TNA, la segunda categoría de la Liga Nacional, lugar que supo ocupar cuando León Najnudel dio vida a este torneo. Cuando sonó la chicharra del tablero eléctronico anunciando lafinalización del encuentro estalló en un sólo grito el Julio César Paccagnella.

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes se integraron a un largo festejo que durómucho tuempo en el estadio y luego se extendió por todo el centro de la ciudad hasta altas horas de la madrugada. Se vivieron momentos de mucha alegría anoche en el Julio César Paccagnella, con muchos ex jugadores y dirigentes festejando este logró. Entre ellos Leandro Palladino, quien continuamente estuvo alentando a los jugadores y luego festejó junto a ellos.

Después los jugadores subidos a la autobomba del Cuerpo de Bomberos acompañados por sus simpatizantes recorrieron las calles céntricas de nuestra ciudad festejando el ascenso conseguido. Los festejos duraron hasta altas horas de la madrugada en donde nadie quería irse a sus casas.

Fuente: lacalle-online.com


Falta en ataque

or la misma falencia del viernes por la noche, la poca contundencia en las ofensivas, San Isidro volvió a perder con Alma Juniors en Esperanza 78 a 57 y ahora la serie final está 2 a 2. El quinto y definitorio encuentro se disputará en nuestra ciudad el próximo viernes a las 22:00 horas. Mucho por corregir tendrán los “Halcones” en la semana.

El cuarto punto de la serie final de la Liga Nacional B de Básquet también fue para Alma Juniors como local en Esperanza e igualó la serie 2 a 2 para estirar la definición a un quinto y definitorio encuentro a disputarse en nuestra ciudad el próximo viernes.

Si bien en el primer cuarto los “Halcones Rojos” insinuaron cambiar la cara con respecto al trabajo realizado el viernes, el resto del partido fue para Alma Juniors que se quedó con un triunfo contundente 78 a 57, la marca más baja de los Halcones en la temporada.

Los números hablar por sí solos, 15 de 53 en tiros de cancha con un porcentaje del 25%. San Isidro está padeciendo un preocupante problema en ataque ante la férrea defensa que proponen los santafesinos. Los externos no pueden correr la cancha y los tiros de tres puntos no aparecieron en todo el fin de semana.

Los locales tuvieron en Nicolás Correnti al hombre que ordenó a su equipo y desordenó en todos los aspectos al “santo” que no pudo controlar el “descontrol” que significaba cada vez que tenían que enfrentar el aro rival.

Nueva derrota de San Isidro que no pudo cerrar la serie como visitante; ahora ya no queda más margen de error, el próximo viernes se sabrá quién será el segundo ascendido al TNA (el primero fue Rocamora).

Síntesis:

Alma Juniors (78): Emiliano Basabe 0, Gustavo Imsandt 2, Roy Melchiorre 11, Baltazar Claudet 6, Iván Basualdo 10, Fabricio Rebecchi 14; Nicolás Correnti 15, Román Talotti 9, Andrés Horts 4, Santiago González 7. DT: Ricardo De Cecco.

San Isidro (57): Pablo Bruna 8, José Gutiérrez 3, Andrés Mariani 3, Sebastián Rossi 13, Martín Chavarini 2, Jorge Toriano 3, Germán Ruffino 0, Gustavo Acosta 10, Luis Martina 4, Marcos Jovanovich 9, Roberto Acuña 2. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Alma Juniors 19/San Isidro 22 – 22/11 – 11/10 – 26/14.
Árbitros: Ángel D´anna y Gerardo Ariel Capdevilla
Estadio: “Enzo Scocco”

Fuente: Diario Sports

COMENTARIOS (119)

Ruben 08/05/2011

Somos LOS MEJORES de la provincia..... Los FELICITAMOS de CORAZON le deseamos que sigan siendo siempre los mejores.<BR/><BR/>Alquilomicasa.<BR/><BR/>Rubén

Responder
felicitaciones rocamora!!!!!!!!! 08/05/2011

FELICITACIONES!!!!!!! BIENVENIDOS AL BASQUET DEL ASCENSO Y ESPECIALMENTE A LUCAS BARLASINA (UN TIPAZO) Y A JORGITO CHAHAB (UN LOCO LINDO).JUGADORAZOS DE BASQUET!!!!!!!!<BR/>DESDE RIO TERCERO LOS FELICITAMOS Y LOS ACOMPAÑAMOS EN ESTA ALEGRIA!!!!!!!!

Responder
vamos GUSTI!!!!!!!! 08/05/2011

VAMOS GUSTIIIIII!!!!!!!!EL QUINTO ES LA VENCIDA Y ES TU PARTIDO!!!!<BR/>A FESTEJAR EN CASA CON LOS GRINGUITOS DE SAN FRANCISCO!!!!!!!!!<BR/>SALUDOS DESDE RIO TERCERO!!!!!!!!!!

Responder
toto 08/05/2011

FELICITACIONES ROCAMORA!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>DIRIGENTES SERIOS + CUERPO TECNICO SERIO+MUCHO LABURO+GRUPO HUMANO = RESULTADOS DEPORTIVOS, NO HAY OTRA.<BR/>OJALA SIGAN TODOS.<BR/>PARRAFO APARTE EL PIVOT SUPLENTE, LO QUE CRECIO, OJO, 2,10 MTS Y DEMOSTRO UN CARACTER BARBARO, SE BANCO A TIPOS COMO CANTON, BRIZUELA, Y OTROS, AHI HAY UN PROYECTO , ESPERO LO VEAN PORQUE ME COMENTARON QUE YA TIENE PASAPORTE ITALIANO.<BR/>VAMOS QUE TENEMOS TNA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
luca 08/05/2011

JAJJAJAJAJ MIRA A TU PAPA ESTUDIANTE DE CONCORDIA JAJAJ EL ROJO SALIO CAMPEON Y VOSSSSSSSSS Y CANDELA JAJJAJ NOSOTROS TNAAA Y VOS , LIGA PROV EL AÑO Q VIENE ?????????? JAJJAJA VAMOS ROCA DE MI VIDA ESTUDIANTE SEGUI GASTANDO PLATA DEL GOBIERNO Q ASI TE VAAA CHAUUUU HIJO NO NOS VAMOS A VER MAS PORQ YO TOY EN EL TNA Y VOSSSSSSS DONDE VAS A JUGAR LIGA BBBB O CCCC????????

Responder
desde gualeguaychu 08/05/2011

felicitaciones por el ascenso rocamora , desde ya las merecidas gracias desde mi entender a 2 jugadores de nuestra ciudad que aparte de talento tienen mucha personlidad y humildad por que son buenos jugadores y mejor personas un saludo enorme para matias novello y abel pascual y exitos en el tna ...

Responder
el turco de junin 08/05/2011

Bienvenido Rocamora al TNA Felicitaciones desde Junin un hincha del turco

Responder
ROCAMORA 08/05/2011

Gracias a todos los jugadores q pasaron por esta institucion por estos 5 años de liga B.<BR/>ahora nos vamos al TNA <BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dale CAMPEON dale CAMPEON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
DESDE SAN VICENTE 08/05/2011

FELICITACIONES ROCAMORA POR LOGRAR EL ASCENSO AL TNA, ES EL PREMIO POR HABERLOS CASTIGADO A IR A LA ZONA SUR, FESTEJENLO MUCHO PORQUE ES UN GRAN SACRIFICIO LOGRARLO, SALUDOS DESDE SAN VICENTE PARA TODOS.

Responder
alberto 08/05/2011

VAMOS ROJO DESPUES DICEN KE ACA NO HAY HUEVO ,ESTE ES EL ROJO DE CONCEPCION DEL URUGUAY, Y VAMOS POR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
se le puso dificil 08/05/2011

Ahora quiero ver a San Isidro ellos ganaron ahi nomas y en cambio Alma los infló y sin ayuda de los arbitros !!! vamos a ver el viernes como se la rebuscan no les va ser facil ahora!!!!

Responder
de alma 08/05/2011

VAMOS ALMA CARAJO!!!!!!!<BR/>QUE MIEDO QUE TENES GORRIONCITO COLORADO!!!!!JJAA<BR/>SABES QUE TE VAMOS A DAR LA VUELTA EN TU CANCHA Y TE VAS A MATAR AMARGO!!!!<BR/>TODOS ESOS AVANICOS QUE USAN PARA ALENTAR SE LOS VAN A METER 1 POR 1 EN EL OR...<BR/>EL VIERNES TE COPAMOS LA HELADERA (AJENA ADEMAS JAJA) Y TE CORTAMOS LAS REDES AMARGOOOOOOOOOO!!!!!!

Responder
Nadia Chahab 08/05/2011

FELICITACIONES PARA ROCAMORA POR EL ASCENSO AL TNA!!! BROTHER UN ORGULLO... 3 FINALES.. 3 REDES ... 3 ASCENSOS!!! VAMOS TITI !!!!!

Responder
marcos 08/05/2011

mis felicitaciones a rocamora xq cumplio con el objetivo..con respecto a la serie de san isidro y alma juniors quiero hacer llegar mi opinion sobre la situacion que se vivio en esperanza para que alguien lea y haga algo al respecto!!...En primer lugar no dejaron entrar al publico visitante hasta 5 minutos antes de q empiece el partido, siendo todas familias las que se encontraban esperando para entrar, bancandose a los “hinchas de alma” con bombas de estruendo. En segundo lugar el lugar que le dieron a la gente de san isidro, era una jaula, con rejas por todos lados, a 15 metros de la cancha, y con el banco de suplentes adelante que impedia ver gran parte de la cancha, la verdad que dejaron mucho que desear cuando en san francisco tenian un lugar privilegiado y se los trato muy bien!!....y con repecto a los jueces, no cabe otra palabra mas que “localistas”, prepotentes, y cobrando muy favorables a los locales, lo que llevo a los jugadores de los “halcones” a irse psicologicamente del partido, xq cada vez q se acercaban en el marcador era o dos tiros para alma juniors, o una falta tecnica..ni hablar de loos fules que durante el juego no cobraron y faltando 4 minutos con el partido definido empesaron a pitar!!..Por ejemplo el jugador numero 4 de san isidro, el base Jose Gutierrez, salto a meter un tapon y la “jueza” cobro un atideportivo, y a las dos jugadas cuando luis matina se iba solo para un contrataque el jugador gonzales d alma juniors le agarro el pie cndo estaba tirado en el piso desde atras!!..Que pasa?los arbitros buscan un 5 partido para cobrar mas??tanta presion pone alma juniors de local que son tan evidentes a la hora de cobrar y desequilibrar el juego?..en una liga de tanta embergadura, puede eistir tan mala organizacion??la verdad QUE UN PAPELON LO VIVIDO ANOCHE EN ESPERANZA!!

Responder
para viedma amargura 08/05/2011

ESTE ASCENSO DE ROCAMORA SE LO DEDICAMOS A: PRIMERO AL CUEROP TECNICO Y JUGADORES, MUY HUMILDES Y LABURADORES. SEGUNDO AL GORDO IMPRESENTABLE DE VIEDMA QUE FESTEJABA EL VIERNES Y AGITO A LA TRIBUNA TODO EL PARTIDO, GORDITO LA PLATA NO HACE TODO,TENES JUGADORES MERCENARIOS YUN DT QUE ES IMPRESENTABLE, TERCERO ALAS TRES HERMANITAS EXILIADAS QUE EL VIERNES ESTABAN FELICES PORQUE PERDIMOS Y DICEN SER DE ROCAMORA QUE HACIAN EN LA CARAVANA UDS SE FUERON A REGATAS PORQUE ESTABAN DESCONFORMES CON EL CLUB JAJAJ GRACIAS Y NO VUELVAN EL CLUB ESTA BARBARO Y POR ULTIMO A LOS IMPRESENABLES DE LT11 QUE TODA LA LIGA TIRARON EN CONTRA QUE SIEMPRE EL RIVAL ERA BARBARO Y NUNCA RECONOCIERON EL TRABAJO DEL CUERPO TECNICO HASTA PIDIERON QUE LO CAMBIEN CUANDO PERDIMOS CON VIEDMA DE LOCAL, EL COMENTARISTA NO SABE NADA SOLO CRITICA Y EL LOCUTOR QUE DICE SER DE ROCAMORA TAMBIEN TENDIRA UQE IRSE CON EL CLAN A REGATAS, NO VEN LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY EN EL ROJO, AHORA EL CLUB ES DE TODOS NO DE UNA FAMILIA, GRACIAS ROJO. A TODOS LO S JUGADORES, ALOS QUE TUVIERON QUE SALIR COMO FEFO Y ABEL, Y A LUCAS QUE NOS DEMOSTRO QUE NO SOLOE S UNGRAN JUGADOR TAMBIEN UNSEÑOR DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, OJO NO VUELVE A CORDOBA, ACA LO TRATAMOS COMO LO QUE ES, ALLA LO PUTEAN. DALE ROJO DALE ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.<BR/>

Responder
virula 08/05/2011

Felicitaciones TITI desde Moreno los que te queremos y te admiramoos te felilicitamos y esto es para los que no te querian contratar acá en los indios suerte y ojala estes en el TNA.

Responder
Sur Integral 08/05/2011

Que más se puede decir..Felicitar a Rocamora por el ascenso, y por los buenos partidos que hizo..No nos olvidemos que le gano la final a Alianza viedma el mejor equipo de la liga B, y eso fue con trabajo y mucha responsabilidad..Y para alianza muchachos hicieron un gran esfuerzo con aciertos y errores y nos toco jugar una serie donde el equipo tuvo la mitad del juego y efectividad que veniamos trayendo y ahi se noto la diferencia..Hagamos el esfuerzo ya que estamos invitados al TNA..Una linda categoria y para buscar revencha de esta eliminación poco esperada...gracias muchachos..

Responder
patriota 08/05/2011

Desde rio tercero, va nuestro abrazo al jugador con mas corazón que vistió esta camiseta junto con miguelito gerlero... Al gigante Gustavo Caballo Acosta. Vamos Caballo que el ascenso está ahí nomás.

Responder
PARA ROCAMORA 08/05/2011

MIS GRANDES FELICITACIONES A MAURO SIERRA..DESDE TRELEW..SACARON DE NUESTRAS VIAS AL SOBERBIO DE ALIANZA MARTIRENA BELTRAMELLA Y CIA..QUE ROMPIERON Y PEGARON COMO QUISIERON AQUI Y NADIE LO SANCIONO.. NOS VEMOS COMPAÑERO EN EL TNA.. JAJJJA VIEDMA SEGUI PARTICIPANDO NO TENES CLUB PROPIO BUSCATE OTRO CLUB PARA QUE TE AYUDE JJJJAJJJA SI QUERES TE PRESTAMOS JJJAJJJJA. AHORA BURLATE COMO HICISTE SIEMPRE...SOBERBIOS AHHHHHHHHHHH UN SALUDO PARA UDS DE SULBERTI DT DE TANDIL JAJJJJJA...

Responder
Rocamor 08/05/2011

Gracias a todos los clubes por el saludo.<BR/>el rojo es T.N.A <BR/>dale campeon dale campeon........

Responder
FERNANDO DESDE RACING 08/05/2011

FELICITACIONES A EL CLUB ROCAMORA POR EL ASCENSO, MUY MERECIDO LO TIENEN PORQUE NUNCA BAJARON LOS BRAZOS CON LAS BAJAS IMPORTANTES QUE TUVIERON.<BR/>MUCHA SUERTE EN EL TNA Y OJALA PUEDAN SER PARTE DEL EQUIPO EL SAINO NOVELLO Y EL FEFO (IDOLO)UN ABRAZO GRANDE DESDE GUALEGUAYCHU

Responder
MARTIRENA 08/05/2011

CON MARTIRENA NNCA GANARAN NADA

Responder
lospibesdeabajodelaro 08/05/2011

mucho para festejar mucho para decir.gracias rojo por hacernos sentir el basquet,se lo merecen despues de tanto sacrificio,sentiamos la necesidad de estar en esta categoria hace mucho tiempo y no se nos daba,siempre estamos en las buenas y en las malas.gracias jugadores por transpirar la camiseta como se debe hacer.asi da gusto verlos jugar.y un abrazo a nuestro querido magico TITI.disfrutamos ver como te divertis con la bola. vamos rojo sos un grande y AGUANTEN LOSPIBESDEABAJODELARO(para vos boina papa)

Responder
Para MARCOS 08/05/2011

Deja de LLORAR Marcos, le ganamos muy bien los 2 partidos y nada tuvieron que ver los arbitros, alla en San Francisco nos robaron y GRANDE, te olvidaste?? estuve en los 4 partidos. A Tus jugadores los tocan y parecen que los estan matando, OJALA manden arbitros de calidad y no tienen posibilidad alguna de ganarnos, eso quedo demostrado en estos partidos. No te asustes que todavia pueden ascender. VAMOS ALMA QUE EL VIERNES REVENTAMOS SAN FRANCISCO.

Responder
plu 08/05/2011

muchachos de rocamora suerte en el TNA pero apurence con el estadio porque ese galpon de ninguna manera se lo podria aceptar para jugar la TNA. Huracan? y volo volo.... eternamente en la B

Responder
el patriota 08/05/2011

GRANDE TITIIIII!!!!!!!!! FELICITACIONES A TODOS , Y EL GRINGO QUE LES DIO UN MANON!!!!! DISFRUTEN NO TODOS LOS DIAS SE ASCIENDE, AUNQUE A VOS JORGITO SE TE HACE COSTUMBRE...

Responder
orate 08/05/2011

Soy uruguayense y desde hace mucho tiempo estoy radicado en Comodoro Rivadavia. Obviamente, hincha de Gimnasia, pero sigo siempre la campaña de Rocamora via diarios on line. Conozco bien al rojo. En otros tiempos me tocò enfrentarlo en la liga local y era imposible ganarle. Era campeòn permanentemente y sin transpirar . Pero Rocamora siempre fue fiel a un estilo. Desde los tiempos de Palladino padre, Luis Delorenzi, Oscar Dutra, quienes me deleitaban de pibe, y pasando por la magia del Tucumano Gonzalez y mas recientemente, Guglielmino y el Dormilòn, por mencionar solo a algunos, el Rojo siempre fue un equipo picante, muy veloz y con tremenda picardìa, lo cual es casi una caracteristica del jugador entrerriano. Baja estatura, pero mucha agilidad y velocidad. Pude verlo en las semis con Sport Club, y se mantienen igual. Asi le ganaron a Sport, y ojalà no cambien nunca para alegria de un basquet que necesita de esta clase de jugadores. Desde la distancia y con mucha alegria, los felicito.

Responder
Nos vemos en el TNA rocamora 08/05/2011

Rojo querido como lo llaman ustedes q trajeron jugadores en la ultima instancia, nos vemos este año de nuevo ya q en la semana se estara hablando de la invitacion para ALIANZA VIEDMA en el TNA no es una armargura lo q nos paso simplemente ganaron y les toco a ustedes pero va a haver revancha quedense tranquilos

Responder
Para Rocamora 08/05/2011

Rocamora asi como subiste vas a bajar, nose de donde vas a sacar el presupuesto ni una cancha como la gente, espero q les alcanse todo para poder realizar un TNA digno.

Responder
alma 09/05/2011

Estimado Marcos<BR/>Con todo respeto me permito contestarte a tu comentario<BR/>1-te recuerdo que perdieron x 21...te parece hecharle la culpa a los arbitros...lee las declaraciones de Beltramo...no le encontramos la vuelta a la ofensiva....entendes ?<BR/>2-uds son el antibasquet, juegan a presionar agarrando todo el tiempo...cuando juegan de local les dejan pasar miles de fules y de visitantes te los cobran...es asi. Por ende tenes muchas pelotas menos para jugar....y tirar....esto es muy cerebral....no es solo correr...agarrar y tirar....<BR/>3-Decime una sola jugada en ofensiva fija...no tienen !!!! Si no conoces mucho de basquet, preguntale a los jugadores...te van a decir que no tienen, en serio, no te enojes, es la verdad.<BR/>4-decime el plan B cuando no te dejan correr,tirar, meter presion agarrando al rival continuamente....no lo tienen...lo dicen tus propios jugadores...<BR/>5-sabes por que no abrieron antes las puertas? Por que tu presidente dijo...te doy la plata de la populares y cuando termino de juntar la de las plateas “subo” y te la traigo...obvio entiendo y lamento que el viaje fue complicado, por suerte quedo en unas chapas a arreglar y un susto...pero se demoraron Uds, no nosotros en abrir la puerta...consulta por favor, te aseguro que esta es la verdad.<BR/>6-les dieron a Uds bastante mas entradas y plateas que las que nos dieron alla...averigua? ahh sabes una cosa, ni las plateas de reglamento(10) para los dirigentes nos dieron...averigua x favor. ahh obvio ni una sola platea nos dieron...sabes una cosa mas....habia mucha gente de uds que saco entradas de socios en el club y estaba en la popular en silencio...muy mal...casi de piamontes eso jajajaja<BR/>7-sinceramente...creo que estas/n preocupados.....perdieron x 21....<BR/>abrazo y suerte

Responder
marcos 09/05/2011

“para marcos!” a los jugadores de san isidro les pegan y lloran???...a Luis Martina el 2 partido le rompieron la nariz, y el 3 le esguinzaron el hombro...que pasa??eso es basquet??no sera q es la impotencia de ser inferiores?? VENDIERON LA PLAZA Y AHORA SE CREEN GRANDE??EN VEZ DE BUSCAR EL ASCENSO BUSQUEN AGRANDAR EL METEGOL QUE TIENEN DE CANCHA QUE NI EL PUEBLO DE ESPERANZA ENTRA AHI!!

Responder
ROCAMORA SIN DUDA 09/05/2011

ROCAMORA SIN DUDA EL MEJOR DE LOS PLAYOF, 10 partidos en 325 dias<BR/>jugando como se debe jugar en esta instancia los jugadores TODOS al 100%,c.tecnico programando cada juego,dirigencia siempre presente , es decir un complemento muy favorable para encarar esta fase.<BR/>Pero quiero recordarle que la primera fase terminamos primeros y que tuvimos bajas que nos costo superar ,tanto basquebolistacamente como mentalmente. <BR/>NO FUE CSAULIDAD , aunque se hable poco de ROCAMORA ,el Rojo siempre ESTA.<BR/>Saludos para los mas de 2.000 que llenaron el estadio los dos dias siguidos.

Responder
FEICITACIONES ROCAMORA 09/05/2011

FELICITACIONES PARA ROCAMORA! BIEN MERECIDO EL ASCENSO Y MUY ACERTADA LA INCORPORACION DE LUCAS BARLASINA! UN TIPO FUERA DE SERIE Y UN JUGADOR DE PRIMERA. SE ENFRENTARON A UNO DE LOS MEJORES DE LA ZONA SUR QUE YA SE DABAN POR CAMPEONES, Y NO PUDIERON... <BR/>Y PARA LOS DE SAN ISIDRO POR FAVOR, UN PARTIDO PERDIDO POR MAS DE 20 PUNTOS NO ES POR LOS ARBITROS!! ADEMAS USTEDES HABLAN DE JUECES LOCALISTAS?? Y CUANDO SE JUEGA EN CORDOBA?? TODO VA A FAVOR DE USTEDES!! LOS JUGADORES SON LOS MEJORES ACTORES DE TEATRO QUE VI!! JUEGUEN AL BASQUET MUCHACHOS Y DEJEN DE LLORAR!! BIEN ALMA!! AHORA A GANAR EL QUINTO!!!

Responder
para nos vemos en el TNA y otros de viedma 09/05/2011

SI ES CIERTO QUE TENEMOS UN GALPON PERO ES POQUE SOMOS UN CLUB, VOS SOS UNA ALIANZA DE NO SE CUANTOS CLUBES Y NI CANCHA TENES PORQUE JUGAS EN UN POLI DEL ESTADO Y NI BANDERA NI COLORES TENES, SEGUNDO VAS A JUGAR EL TNA? PERO OJO LA INVITACION ES PARA PONER PLATITA, POR MERITOS DEPORTIVOS ASCIENDE SOLAMENTE ROCAMORA, Y SAN ISIDO O ALMA JUNIOS, VOS JUNTA PLATA Y PAGA, LA ADC NO REGALA NADA, Y OTRA PONETE A VER LOS VIDEOS YMIRA EL MERITO DEPORTIVO, DONDE QUEDARON LOS 21 PARTIDOS INVICTOS DE LOCAL, QUIEN TE GANO? JAJAJAJA SOS IGUAL DE MEDIOCRE QUE EL GORDO TIRA BOTELLAS QUE TRAJISTE, PORQUE NO GOLPEO LOS PUÑITOS EL SABADO, VISTE COMO LLORABAN MARTIRENA Y BRIZUELA, ESO SE LLAMA IMPOTENCIA, LOS SUPERAMOS, DEJA DE BUSCAR EXCUSAS, EL AÑO PASADO LLORASTE EN HURACAN Y AHORA EN ENTRE RIOS, Y SI TENEMOS UN GALPON PERO EL MERITO NO NOS LO QUITA NADIE, CON UN PRESUPUESTO 4 VECES MENOR QUE EL TUYO BURROOOOOOOOOOOOOOO.CONTRATA UN DT YUN P FISICO COM LA GENT EYVAS ASCENDER TUS JUGADORES SE MURIERON LOS DOS SABADOS, SON DOS FANTASMTAS QUE TENES HORRIBLEEEEEEEEEEEEE.

Responder
la banda del rojo 09/05/2011

el rojo se va de la b ,el rojo se va de la b, para nunca mas volver.<BR/>gracias por este campeonato a los jugadores titi, sierra nobello, dominguez,antonellini,fito,barlasina,agus,colo,ata,matias,fefo,pascual.<BR/>y al cerpo tecnico Amden,cali,pinilla,luis,varas.<BR/>dale campeonnnnnnnnnnnnnnnn

Responder
para martirena 09/05/2011

Gracias Cholo Querido los hinchas de los equipos rivales son los que te sufrieron seguramente!!! fuiste el mejor jugador y mas regular de la alianza viedma!! el mejor equipo del torneo!!<BR/>Trelew? y seguramente les gustaria que vistieras esa camiseta!! CACERES? PECHO HEINRICH? PECHO SIERRA? PECHO!! se van a cansar de contratar jugadores y no van a poder defenderte!! les haces 20 en viedma, en trelew! en todos lados!!<BR/>No des bola a los boludos que escriben aca!! Te mando un abrazo gigante y FELICITACIONES!!! A VOS Y AL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA B.

Responder
maurirojo 09/05/2011

ROCAMORA campeon liga B 2010-2011, ya es un hecho consumado.<BR/>gracias a todos los q participaron y crelleron en este proyecto q luego de 5 años volvemos a salir campeones .<BR/>palo palo plao bonito palo es somos campeones otra vez....<BR/>segiremos en el T.N.A de la misma forma, vamos a llegar lejos.

Responder
del tala a muerte 09/05/2011

Marcos<BR/>te despintaste con el ultimo comentario. uds no tienen cancha...asi que mal podes hablar....menos mal que aca somos solidarios y le prestaron si no no jugaban ni a las bolitas&lt;Martina....el monumento al antibasquet....parece orteguita como se tira jajaja es muy llamativo ver ese tipo de acciones en basquet...son muy futboleras, se tira para atras todas las jugadas(y no es el unico)cual si le pegaran un tiro en la nuca, decile a Beltramo que les enseñe a marcar agachando el culito y con piernas...no con los brazos,a los manotazos y agarrones cualquiera mete presion toda la cancha ...el kilombo lo tenes cuando te tocan arbitros buenos y te cobran como debe ser.....desde sanfran con cariño...pero es la verdad, disculpame hermanito

Responder
Carlos 09/05/2011

POR FAVOR ALMA..................LINDO TU DISCURSO, NO TE CREE NADIE, SON UNOS LLORONES TERRIBLES, JUGUEMOS EL QUINTO Y DESPUES HABLAMOS, .........................AH !!!! NO VENGAN TAN TEMPRANO, EL PARTIDO ES LA LAS 22 hs..........CON QUE LLEGUEN 5 min. ANTES ESTA TODO BIEN...................

Responder
Viedmense a muerte 09/05/2011

ROCAMORA, felicitaciones por el merecido ascenso, acertaron con el refuerzo de liga A, fueron mejores en la serie y por eso hoy festejan. SALUD!<BR/>A los jugadores y cuerpo tecnico de Alianza, gracias por eliminar a Tw y llevarnos a la final. Se perdio es cierto pero tienen que seguir trabajando por la cantidad de gente que los siguio en esta campaña y los banco siempre, siendo Viedma la plaza con mayor promedio de asistencia de publico de la liga b.<BR/>A los que bardean, sepan que aquellos que hoy señalan por agitadores no representan a toda la gente de Viedma y los jugadores no son mercenarios, son profesionales que juegan por plata y donde mas les conviene xq es su trabajo.<BR/>Tw, amargura es la de Uds. que con la guita que pusieron quedaron en semis 0-2 con NOSOTROS, con el unico objetivo deportivo de comprar la plaza tna xq saben que no llegan nunca ni jugando solos. cuando ganes algo, hablamos.<BR/>Abrazos, nos veremos en la proxima liga o tna, en cualquier caso alli estare alentando a mi equipo, Alianza Viedma.

Responder
para virula 09/05/2011

ahora lo venis a felicitar a TITI despues que lo vardiaste todo el tiempo gordo que careta sos!!!!!

Responder
Los 4 locos de moreno 09/05/2011

y ya lo ve y ya lo ve este es el titi esta cortando otra red!!!!que grande que sos titi te lo re merecias!!!!!muchas felicidades para vos titi y para Rocamora que hicieron una campaña exelente!!!

Responder
delrojooo 09/05/2011

viedma, viedma... cuanta envidia! una cosa es segura, vos tb vas a jugar el tna comprando la plaza, obvio! la diferencia es que nosotros la ganamos en la cancha o galpon como quieras llamarle. por ahi lei que SUR INTEGRAL despues del tercer juego decia que los jugaodres rojos estaban un poquito agrandados, no sera que toda la final los agrandados fueron bianco, martirena y compañia??<BR/>en esta ciudad se hace todo pulmon porq son varios clubes que se las arreglan por su cuenta no una fusion y eso es mas gratificante aun. y quedate tranqui que la revancha la tendras en el tna como queres, otra no te queda, y este club, esta ciudad va a realizar un tna digno.<BR/>hablas de la incorporaciones recientes (solo barlasina entro por lesion), pero sabes quein fue la figura en el 4to?? Novello, q es suplente, entro e hizo lo que quizo en ataque y defensa. y otra, te suena el chiquitin Richard?? aca gano el grupo no uno solo. <BR/>rompe el chanchito y nos vemos en el tna.

Responder
felipenaciodelrojo 09/05/2011

SOMOS GRANDE......,quedo demostrado una vez mas, festejen gente festejen...olvidense de la mufa ya esta, ahora sus hIjos ehhh... nuestros hijos tendran otra pantalla en el basket, ahora tus hijos van querer llegar a jugar en la primera de ROCAMORA..... SALUD CAMPEON....

Responder
felipenaciodelrojo 09/05/2011

GRACIAS...GRACIAS... jugadores y vos TITI.por esta alegria, el sabado despues de dar la vuelta tuve la oportunidad de conocerte personalmente y a tus amistades que te siguen y demostras ser un grande fuera de la cancha tambien, tenes mucha personalidad y mucha magia xq´ haces tan simple el basket..(PD) comienza la campaña para que te quedes en el ROJO... Ya charlamos un par de dirigentes TITI´ asi que te esperamos en el TNA

Responder
Rojo de Concepcion 09/05/2011

Para los de Viedma que siguen insistiendo con que Rocamora gano por la incorporacion de Lucas Barlasina, te digo por las dudas si no viste el ultimo partido, Los mas destacados fueron Antonellini, Novello y Richard, los 3 suplentes. Uds, tienen excelentes jugadores de nivel de TNA o mas(Brizuela, Lucas Bianco, Martiarena, Beltramella, etc), le ganamos con un mejor planteo tactico, con mejor juego en equipo y con mucha garra...<BR/>Tanto de local como de visitante, en todos los partidos Rocamora estuvo debajo del marcador y nunca se entrego, asi que mejor hace una autocritica a tus jugadores y/o cuerpo tecnico. Nos vemos en el TNA, fue un placer que hayan participado en nuestra rica y modesta historia deportiva, chau.

Responder
juan 09/05/2011

ESTUVIMOS VIENDO LOS DOS PARTIDOS EN ESPERANZA, TENGO QUE RESALTAR EL MAL TRATO DE LA GENTE DEL CLUB QUE FUE LOCAL, EN UNA OPORTUNIDAD ME ARRIME CON MI HIJO PARA LLEVARLO AL BAÑO, Y NO NOS DEJARON PASAR, LUEGO UN GRUPO DE PERSONAS QUE HABIAN COMPRADO GASEOSA EN EL PATIO DEL CLUB, SE LAS HICIERON TIRAR Y NO LOS DEJARON ENTRAR. A LA ENTRADA LLEGO UNA MAMA CON UNA PELOTA DE FUTBOL VIEJA Y CON DOS CRIATURAS Y TAMPOCO LA DEJARON ENTRAR. SINCERAMENTE ESTAS COSAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR. LA GENTE DE SAN ISIDRO NO TRATA ASI LOS HINCHAS VISITANTES, SABEMOS QUE ES UN DEPORTE QUE SE VIVE EN FAMILIA, Y ACTUAMOS COMO SERES HUMANOS, SE PENSARAN QUE SOMOS NARCOTRFICANTES...? SOLO SOMOS PERSONAS SEGUIDORAS DE UN DEPORTE, RESPETUOSAS, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS GENTE CON HONESTIDAD. VERDADERAMENTE DEMOSTRARON UNA FALTA DE ETICA TOTAL.

Responder
julia 09/05/2011

Vamos HALCONES!!! el viernes hay q sacar toda la garra!!!! Una verguenza como nos trataron en esperanza, la verdad pocas veces me senti tan humillada como en ese club, se nota q no saben lo q es seguir a un equipo a todos lados, Pagarles con la misma moneda seria caer bajo, por eso la mejor manera es ganarles!! VAMOS CHICOS A DAR TODO!!!! VAMOS LUISSSSS

Responder
ands 09/05/2011

Para q vendieron la plaza los de alama junior si tienen un club horrible, tratan para la m... a los hinchas vicitantes y le pagan 2,25 a cada jugador? Sera q nesecitaban plata para duplicarles el sueldo a los arbritos para q les den una manito?? o sera nos les alcanzaba el bolsillo para pagar tantos choris a los “barras bravas”- La verdad q va tan poca gente a los partidos q ahora entiendo xq vendieron la plaza, son uno muertos!!!

Responder
rocamora 09/05/2011

que paso paleta??? martirena??? pascal??? beltramela??? jaaaaa... no pudieron??? sin huevos no se puede muchachos... ni con juego sucio pudieron... marti en banda norte se te conjelo el pecho ese ultimo cuarto 30 a 5 con 9 de julio.. y ahora??? otra ves cebollitaaa... q feo ser vosssssss... jajajaja re ti ra teeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!<BR/>besito amor...

Responder
EL FEFO VA A VOLVER 09/05/2011

Para los que no son de Concepcion el jugador de la foto que esta sentado en aro con la bandera Roja es Federico “Fefo” Salvarredy, jugador que fue la figura de Rocamora en los primeros partidos y el goleador de la liga hasta que nuestro querido Fefo tuvo que enfrentar una operacion complicada de la que se esta recuperando, por eso pongamos la letra y musica a esa foto como le cantaba todo el estadio: el fefo va a volver, va volver va volver. Te esperamos Fefo para el TNA.

Responder
Carlos 09/05/2011

AHHHHHH....BUENO APARECIÓ UN PERDIDO.......VOSSSSS DEL TALA A MUERTE..................QUE DESORIENTADO ESTÁS PAPITO, TE USAN LA CANCHA Y LES PAGAN DOS MANGOS, ES TU CLUB Y TENÉS QUE PAGAR ENTRADA...................PARA VER PERDER A SAN ISIDRO .JAJA....TE QUEDASTE CON TODAS LA BRONCA.................AHHHHH EL VIERNES DAMOS LA VUELTA EN TU CANCHA Y VOS VAS A ESTAR....................AHH OTRA COSA TU CLUB EN QUE CATEGORÍA ESTÁ ????? COMO ANDAN EN LOS PLAY OFF ???????

Responder
rojo 09/05/2011

REALMENTE FUE LAMENTABLE COMO NOS TRATARON EN ESPERANZA. MUY MALA ATENCION A LOS QUE FUIMOS DE SAN FRANCISCO A LA CANCHA DE ALMA JUNIOR. BAJA CALIDAD DE DIRIGENTES ME PARECE. EL VIERNES EN SAN FRANCISCO LOS VAMOS A RECIBIR BIEN NO SE PREOCUPEN NO SOMOS COMO USTEDES

Responder
Pepe 09/05/2011

NO LLOREN LOS DE SAN ISIDRO, que todavia falta un partido y es en su casa, va en su casa prestada.

Responder
PARA SAN ISIDRO 09/05/2011

QUE MANGA DE LLORONES QUE SON, YO SOY NEUTRAL Y FUI A VER LOS 2 PARTIDOS A ESPERANZA Y ES MENTIRA QUE LOS TRATARON MAL, ESTUBE EN EL PATIO DONDE VENDIAN COMIDA Y TODO ESTABA TRANQUILO, DEJEN DE INVENTAR, CUANDO SALI DE LA CANCHA ESTABAN UDS. TODOS AFUERA Y NADIE LOS JODIO,PERO COMO PERDIERON INVENTAN COSAS, CUANDO NOS TOCO JUGAR EN CONTRA DE ALMA SIEMPRE NOS TRATARON BARBARO Y SON GENTE DE 10, PQUE TUVIERON QUE ESPERAR AFUERA Y LOS DE LA HINCHADA TIRABAN BOMBAS, AHI QUE SUSTO, QUE SE CREEN QUE ES JUGAR UNA FINAL IR A MISA, Y UDS. SI QUE SON TRAMPOSOS CON ACOMODO DE LA A-D-C DIERON DE BAJA AL JEFE DE EQUIPO E INCORPORARON A BRUNA, UNA VERGUENZA, LA LESION QUE ACUSARON LA TRAE DE HACE MUCHO TIEMPO Y UDS. SABEN QUE ES ASI, PERO BUENO “ TODO VUELVE” Y CREO QUE LES AGARRO EL CAGAZO, CHE AVISENLE A LOS QUE ESTABAN ESPERANDO EN EL ACA QUE YA TERMINARON LOS 2 PARTIDOS JAJAJAJAJ, CHAU AMARGOS, SI QUIEREN TNA VAN A TENER QUE COMPRAR PLAZA

Responder
Alto valle 09/05/2011

Para sur Integral y los de Viedma: estás hablando que los invitan al TNA, apurate a pedir plata, porque no podés armar algo si no se está seguro que siga el mismo gobierno. Caso contrario, como vas a hacer, si ustedes dependen del estado!! Tuviste uno de los presupuestos mas altos de la liga ($ 1.400.000), el gobierno te dió el 85 % del total, entre colectivos, legislatura, viarse, horizonte, lotería, etc. No les pasó como Regina ó Roca, que al primero le dieron solo los colectivos, y al segundo lo mismo más unos $ que hicieron total del 30 % del presupuesto. Eso si, presupuestos mucho más bajos que el tuyo. No hablo de envidia ni nada por el estilo, pero así es fácil jugar un torneo. Si te invitan al TNA, y suben 2 equipos de la provincia a la B, habría que repartir la plata que te dieron a vos entre 3, ponele un 40 % para Alianza y la diferencia para los 2 clubes que lleguen a la B. El resto de la guita, a laburar (carteles, rifas, etc.) y buscar en lo privado, como hicieron estos clubes los últimos años. Te repito, no es envidia, pero pensá antes de hablar de TNA

Responder
manu 09/05/2011

vamos rojo...todo corazon...no veo q alla un comentario de como se trato a la gente de viedma q me parece q fue de destacar y bastante,se q estan caliente por la derrota pero bueno me parece q gano el mejor equipo...muchas indivualidades en viedma no llego hacer un equipo en toda serie por lo q vi yo no...vamos rojoo gracias por esta alegria...el gordo ese por dios q insoportable dios mio...estaba como locoo ajaj..los pibes de abajo del aroo nos cansamos de putearlo pobreshitoo..

Responder
para juan 09/05/2011

juan, yo también fui a ver el partico, soy hincha de alma y a mi tambpoco me dejaron entrar con comida, eso fue para todos igual. No e

Responder
SUREÑO 09/05/2011

como hincha de mi querido pàrque sur y antes q nada del basket quiero felicitar al tomas de concepcion del ruguay y de entrerrios,muy merecido el ascenso y asi se lo ganaron,con huevos y corazon y un parrafo aparte al gran agustin richard q cuando le toco jugar el 4to partido lo dio aire con sus puntos y corridas..adelante rocamora y mis gratas felicitaciones

Responder
Para alianza 09/05/2011

Mangas de muertos de frio, el sur les congelo el pecho, no pueden hablar de cancha ni club ni colores porque son un rejunte de clubes que no los conoce nadie ni socios deben tener . Dejense de hinchar y armen un equipo de basquet con un club que se precie de tal, con colores identificatorios, socios, estructura, historia, etc. Sinceramente no pueden emitir opinion. Otra cosa lean un poquito mas en las noches de frio porque los horrores de ortografia que tienen son espantosos.

Responder
alma 09/05/2011

ands: “vicitante” es con s, ok?<BR/>al resto:<BR/>no hablen pavadas x un petardo.....dale en serio che, seamos adultos. LES DIERON MUCHAS MAS ENTRADAS EN ESPERANZA DE LAS QUE ALLA NOS DIERON...CUENTEN TODO. NO HUBO UN SOLO PROBLEMA Y TODOS TERMINARON CHARLANDO CON TODOS, OBVIO DONDE VIERON QUE 4&nbsp;DE UNA LADO Y DEL OTRO NO SE PUETEEN EN UN PARIDO. NO ENRARECER SRES EL CLIMA QUE HASTA ACA VINO TODO BARBARO Y NO SON TANTAS LAS FINALES CON MUCHA FAMILIA EN LA CANCHA COMO HASTA ACA, NO SEAN GILES Y HAGAMOS VOTOS PARA QUE ASI SIGA...EN LAS DOS CANCHAS SALIERON LOS JUGADORES CAMINANDO POR EL MEDIO DE AMBOS CLUBES SIN UN SOLO DRAMA, LO MISMO LA GENTE EN LOS DOS PARTIDOS, ADEMAS ESTUVIERON SUPER CUSTODIADAS AMBAS TRIBUNAS VISITANTES PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD....EHH EL QUE HABLA/ESCRIBE CALIENTE POR QUE PERDIO QUE PIENSE DOS VECES QUE ESCRIBE. UDS FESTEJARON DEMASIADO AL FINAL DEL 2DO PARTIDO Y ACA LLEGAN DOS EQUIPOS QUE JUGARON BIEN TODO EL AÑO, NO ES POR SORTEO ESTA FINAL....AUNQUE ALMA TIENE MUCHO MAS BASQUET SIN DUDAS JAJA<BR/><BR/>CONTESTO A LA VENTA:<BR/>ALMA VENDIO LA PLAZA PARA NO HACER LO QUE HICIERON HACE AÑOS ATRAS LOS LANZADOS QUE EN NOMBRE DE SAN ISIDRO DEJARON EL TENDAL EN AQUEL TNA S.A ....LO RECUERDAN ? SRES EN EL 5TO SE DECIDE Y GANE QUIEN GANE NADIE LE VA QUITAR EL MERITO AL PERDEDOR...MAS ALLA QUE TAMPOCO NADIE LO VA A RECORDAR AL 2DO PUESTO JA<BR/>TERMINO: AL QUE DIJO QUE YO NO ME CREO LO QUE ESCRIBO....YA TE DIJERON LOS JUGADORES CUALES SON SUS 3 OFENSIVAS FIJAS......NAAAAA AGARRAR CORRER TIRAR ????? ESAS NO SON LAS FIJAS JAJAJAJA

Responder
SERGIO 09/05/2011

NADIE PUEDE ENTRAR A UNA CANCHA CON EL CHORI EN LA MANO Y LA GASEOSA...TENES POCA CANCHA ME PARECE<BR/>AL TARADO QUE FUE AL BAÑO DE MUJERES LE DIJERON QUE EL DE HOMBRES ERA AFUERA....NO ES QUE NO LO DEJARON ENTRAR, LAS MUJERES CON TICKET PASABAN Y EL BAÑO DE LOS HOMBRES ESTABA AFUERA...TRAETE UN GPS PARA EL PROXIMO PARTIDO PAPI<BR/>SINCERAMENTE CREO QUE TIENEN UN MIEDO TERRIBLE AL 5TO PARTIDO NO ESCRIBAN MAS NADA POR FAVOR !!!!!! MAS VALE ARRIMENSE AL CLUB A SOPLARLE EL ORTO A LOS JUGADORES DEL HALCON

Responder
para alianza 2 09/05/2011

jajjajjajajajajjajajajajajajajajaj!!!!! SI TENES RAZON , SON UN REJUNE DE 5 TAL VEZ 6 CLUBES Y DICEN QE ALIANZA CONVOCA MAS GENTE EN LA LIGA “B” SON TODOS PARIENTES DEL GORDO “RIDICULO, AGITADOR Y MEDIOCRE” QE PROVOCA EN TODOS LS PARTIDOS, SACATE LA CALENTURA EN EL RIO NEGRO...

Responder
Carlos 10/05/2011

para.....PARA SAN ISIDRO, pedazo de caradura adonde viste el partido, en tu platea neutral ???? seguro no estabas en la jaula que nos dieron, y respecto a Bernabei si no sabés no hables, estuvo entrenando para los play of y se jodió, es nuestro jugador con mayor experiencia y capitán y siempre fue el jefe de equipo, sino mirá el fichaje............y Uds. no trajeron a Gonzalez o estaba pastando en la ruta y lo subieron al bondi ???<BR/>Chau neutral.......te esperamos en la cancha que “nos alquilan” comprá una popu “neutral” porque plateas no quedan más...........hablemos después del viernes NEUTRAL

Responder
ARIEL 10/05/2011

SEÑOR NEUTRAL:SOY ARIEL JEFE DE EQUIPO DE SAN ISIDRO Y LA VERDAD QUE EL TIPO DE COMENTARIOS QUE HACE SON MEDIO DE NIÑO,,NOSOTROS EN EL CLUB NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS HACER COSAS POR FUERA PARA LOGRAR TRIUNFOS,,SI NO GANAMOS EN LA CANCHA DESPUES VEREMOS QQUE PASARA LO QUE SI QUE ES HERMOSO DISFRUTAR DE UNA FINAL,,Y QUIERO DECIRTE QUE LO QUE DECIS DEL TEMA DEL PATIO QUE NO HABIA PROBLEMA TENES RAZON,,EL TEMA FUE EN LA ENTRADA DEL ESTADIO QUE DEJARON LA FLIA DE SAN ISIDRO AFUERA CORRIENDO RIESGO DE LAS BOMBAS DE ESTRUENDO QUE LES TIRABAN CERCA DE DONDE ESTABAN,,Y AHI ESTABA MI FLIA E HIJOS Y CREO VOS SI TENES FLIA TE MOLESTARIA,,NO TENEMOS HINCHADA SI FAMILIA Y LA POLICIA NO LO DEJABA PASAR A LOS NIÑOS CON PELOTAS DE BASQUET,,LOS CHICOS LLORANDO Y LOS POLICIAS SACABAN PECHO PORQUE LA DIRIGENCIA HABIA DADO ESA ORDEN,,NO ME PARECE BIEN...OTRO TEMA YO ME PREPARE APARTE PARA JUGAR LAS INSTANCIAS FINALES Y A RAIZ DE LA LESION QUE ESTA COMPROBADA EN LA A-D-C PORQUE VIAJE A ESO NO PUDE ESTAR Y ME DUELE PORQUE SOY DE SAN ISIDRO,,PERO ESO SOLO LO SABES SI SOS JUGADOR PORQUE SINO NO ESCRIBIRIAS COMO LO HICISTE..PERO TODO BIEN EL VIERNES SERA UNA FIESTA,,GANARA EL MEJOR Y MIS FELICITACIONES A LOS AMIGOS DE ROCA MORA Y OJALA TIÑAMOS EL TNA DE BLANCO Y ROJO,,DESDE YA GRACIAS POR TODO,,NO SOY ANONIMO,,ARIEL JEFE DE EQUIPO CLUB SAN ISIDRO

Responder
virula 10/05/2011

Para el que dice que bardee a TITI te digo cobardón a ese chico lo conozco desde que nació y por si no sabes cuando jugaba para los in dios en la liga metropolitana hasta el dentista tuve que bancarle por que ustedes mercaderes del fracaso no le dierón el dinero ,fijate lo que decis y viste no pueden hablar vayan a la ADC que esta vez los atienden jajajajajaja.

Responder
PARA LOS DE SAN ISIDRO 10/05/2011

POR FAVOR!! DEJEN DE MENTIR! SOY DE BS AS Y PRESENDIE PARTIDOS EN ALMA. NO ENSUCIEN LA CANCHA VIEJO. TIRARON BOMBAS DE ESTRUENDO?? Y LOGICO! EN TODOS LADOS SE HACE. QUE ESPERAS EN UNA FINAL?? NO ES UNA FIESTA DE EGRESADOS DE PRE-ESCOLAR VIEJO! LE DESO A ALMA TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN EL 5TO PARTIDO PORQUE PREPARENSE, EN SAN FRANCISCO ES MUY DIFICIL GANAR CON LOS JUECES LOCALISTAS!!! PRESTEN ATENCION A LOS JUECES QUE LES MANDAN!! ANTE CUALQUIER DUDA VAN A PITAR A FAVOR DE LOS CORDOBECES. SAN ISIDRO, NO SE HAGAN LOS SANTOS PORQUE NO TIENEN NADA DE SANTOS. Y COMO BUENOS CORDOBECES SIEMPRE ENSUCIANDO LA CANCHA..<BR/>VAMOS ALMA DESDE BS AS ESTAMOS CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PEDRO 10/05/2011

FELICITACIONES ROCAMORA..!!!! OTRO ROJO ESTÁ POR ASCENDER, NOS VEMOS EN EL TNA

Responder
felicitaciones alianza!! 10/05/2011

quiero felicitar alianza viedma!! por que la verdad demostraron a lo largo de todo el torneo que fueron el mejor equipo!!<BR/>Sin dudas tomas de rocamora al llevarse los dos partidos en viedma tenia mas del 80% de la serie ganada!! tambien quiero felicitarlos!!<BR/>Chahad parrafo aparte!! querido no se amenaza a los jugadores dentro de la cancha!! o mejor dicho si te vas hacer el malo hacelo dentro y fuera de la cancha!! medis 1,00mts y te haces el malo!!

Responder
Para felicitaciones alianza II 10/05/2011

Perdon pero el fanatismo no te deja usar el sentido comun. El mejor EQUIPO es el que sale campeon, sin dudas que las mejores individualidades las tuvo alianza pero el mejor EQUIPO fue ROCAMORA por eso salio campeon asi que corregimos , el MEJOR EQUIPO FUE ROCAMORA , EL CAMPEON , otra vez sera para otros.-

Responder
MARIO 10/05/2011

YO SOY EL JEFE DE EQUIPO DEL CLUB TOMAS DE ROMACORA,Y QUISIERA AGRADECERLES A TODOS LOS JEFES DE EQUIPO DE LA ZONA SUR,PORQUE NOS HAN ATENDIDO MUY BIEN,A VECES LOS HINCHAS QUE ESCRIBEN ACA NO SABEN EL SACRIFICIO QUE SE HACE PARA VIAJAR, JUNTAR LA PLATA PARA LOS VIAJES ,CUANDO YO LLEVABA POCA PLATA EN LOS VIAJES DESAYUNABAMOS MATE CON GALLETITA ESAS PEQUEÑAS COSAS NOS IZO MAS GRANDE .POR ESO ESTAMOS A DONDE ESTAMOS .ESTOY ORGULLOSO DE HABER COMPARTIDO OCHO MESES CON ESTOS 12 FENOMENOS QUE JAMAS ME CAUSARON UN PROBLEMA.TURCO, CALI ,ERIK,MARTIN P.GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ

Responder
la banda del roca 10/05/2011

vamos campeon ,es al p... cuando el rojo se aproxima a estas intancias no falla ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dale campeon dale campeon......<BR/>saludos para facundo , sport y para nuetros hijos de estudiantes de concordia.

Responder
pablo 10/05/2011

para el jefe de equipo de san isidro<BR/>gracias por aclarar lo del patio, es de caballeros, te felicito.<BR/>Respecto a lo de la puerta:<BR/>Primero disculpas si hubo algun error, deberias saber que mientras estabas seguramente vos en el vestuario, todo el tiempo al lado de tu gente en la cancha, por ejemplo el contador que no se el nombre(aun el porton cerrado) hubo un dirigente de alma con tu gente dentro de la cancha a disposicion chequeando todo al segundo y tratando de atenderlos de la mejor manera, por favor chequea con tus dirigentes si se domoraron, obvio por razones de fuerza mayor (por cierto lamentables e imponderables/un accidente) en rendir las plateas o no, motivo que demoro la apertura de la cancha, me parece bueno comenzar a aclarar estas situaciones asi ponemos paños frios a la gilada y mantenemos entre todos la fiesta que debe ser una final. abrazo

Responder
almanegra 10/05/2011

para Carlos<BR/>1-consulta. cuantos minutos jugo en el año bernabei....sabes que 0, sos caradura viejo<BR/>2-Gonzales vino de recambio por Ganami lesionado, fijate si jugo o no jugo.....<BR/>esa maniobra la tenia armada del dia 0 viejo, no mientas, si? igaul lo decide la ADC asi que viejo hecha la ley hecha la trampa y en alma la comemos, pero no la juegues de santito ehh, la cago la ADC(como siempre) cuando saco esa parte del reglamento donde solo se podia recambiar jugadores que hayan tenido xx minutos en el año....no la barrabazada que hicieron con un jugador que nunca piso la cancha, no me vengas “se entrenada para los play off.....dale viejo....somo grandes eh chau versero

Responder
5 preguntas para Alianza 10/05/2011

Quisiera que alguien de alianza me conteste las siguientes preguntas :<BR/>1)- Dia, mes , año de su fundacion y direccion sede social<BR/>2)- Cantidad de categorias en divisiones inferiores<BR/>3)- Cantidad de socios<BR/>4) - Otras actividades deportivas que se practiquen en la institucion<BR/>5)- Historia institucional - deportiva<BR/><BR/>Quedo al aguardo de las respuestas, muchas gracias.-

Responder
san isidro 10/05/2011

NO SABES COMO MENTIR PRIMERO DIJERON QUE BRUNA VINO EN LUGAR DE TOORIANO LESIONADO(ESTA BIEN) PERO TORIANO JUGO O SEA QUE BRUNA NO PUEDE JUGAR...AHORA DICE POR BERNABEI SI HACE MUCHO QUE SE RETIRO Y MENTIRA QUE ESTA LESIONADO EN UN ENTRENAMIENTO ESTA ROTO DE HACE TIEMPO POR ESO SE RETIRO..NUNCA PISO LA CANCHA O SEA QUE BRUNA REALMENTE POR QUIEN VINO??????????????? YO Q UDS ALMA JUEGO BAJO PROTESTA.LE METIERON EL PERRO ANZORENA Y AHORA A UDS... Q

Responder
TEMA RECAMBIOS 10/05/2011

DESPUES DE LEER ESTOS COMENTARIOS SOBRE LOS RECAMBIOS ME PREGUNTO COMO HABRA ANALIZADO EL DR. DE LA A-D-C AUTORIZAR EL RECAMBIO DE “EL JEFE DE EQUIPO”&nbsp;(NO TENGO NADA EN CONTRA DE EL) Y NO ACEPTO DAR LA BAJA DEL JUGADOR PUÑET DE BROWN DE SAN VICENTE QUE SE CORTO LOS CRUZADOS POR MAZINI, LES RECUERDO QUE PUÑET HABIA JUGADO 6 PARTIDOS COMPLETOS Y CUANDO SE PIDIO DAR LA BAJA EL “DR.GRIPPO” NO LA ACEPTO , LA VERDAD QUE NO ENTIENDO QUE PASO PORQUE EL PEDIDO DE BAJA DE PUÑET FUE ANTES QUE LO DE BERNABEI, EL DR. GRIPPO MEDIRA TODO CON LA MISMA VARA O HABRA OTRAS COSITAS RARAS EN EL MEDIO, Y ESTOY SEGURO QUE A BERNABEI LO ANOTARON PENSANDO EN QUE SI NECESITABAN INCORPORAR ALGUIEN AL PRINCIPIO POR SI LES HIBA MAL LO DABAN DE BAJA POR BAJO RENDIMIENTO, AHORA QUE NOS QUIERAN HACER CREER QUE SE LESIONO ENTRENANDO PARA JUGAR LOS PLAY OFF, POR FAVOR SRES. LA GENTE NO ES TAN ESTUPIDA, LES SALIO BIEN POR ALGO Y NADA MAS,IGUALMENTE CREO QUE LLEGARON LOS 2 MEJORES EQUIPOS DE LA TEMPORADA, QUE EL VIERNES SEA UNA FIESTA Y QUE GANE EL MEJOR.

Responder
ANZORENA 10/05/2011

SRES DE SAN ISIDRO<BR/>LA VERDAD NO FUI A LA CANCHA DE ALMA JUNIORS, OBVIO. SI LEI EL RESUMEN DEL PARTIDO Y DECIA “Si bien en el primer cuarto los “Halcones Rojos” insinuaron cambiar la cara con respecto al trabajo realizado el viernes, el resto del partido fue para Alma Juniors que se quedó con un triunfo contundente 78 a 57, la marca más baja de los Halcones en la temporada.<BR/><BR/>Los números hablar por sí solos, 15 de 53 en tiros de cancha con un porcentaje del 25%. San Isidro está padeciendo un preocupante problema en ataque ante la férrea defensa que proponen los santafesinos. Los externos no pueden correr la cancha y los tiros de tres puntos no aparecieron en todo el fin de semana<BR/>COMO CARAJO VAN HABLAR DEL ARBITRAJE.....UDS ESTAN RELOCOS !!!!!<BR/>PERDIERON X 21 PTOS, 25% DE CANCHA ETC ETC POR DIOS...QUE&nbsp;SUSTO TERRIBLE TIENEN PARA EL 5TO JUEGO JAJAJAJA

Responder
5 respuestas para ALIANZA 10/05/2011

1= NO EXISTE 2=NO EXISTE 3= NO EXISTE 4=NO EXISTE 5 =NO EXISTE. ALIANZA VIEDMA ES “PAPA NOEL” ES UN “REJUNTE” solo eso ha y me olvidaba “ el gordo” tambien

Responder
marcos 11/05/2011

ariel felicitaciones por salir a hablar como hablast!!sos un grande como jugados y una gran persona!! x mas q no puedas jugar x la lesion seguis siendo el gran capitan!!acordat q me debes algo culiau!!jaja abrazo grande y ojala disfrutemos el viernes!

Responder
QUE GANE EL MEJOR 11/05/2011

A TODOS LOS QUE COMENTA, SOY HINCHA DE ALMA, PERO MAS DE BASQUET QUIERO A DAR A CONOCER ALGUNAS COSAS QUE NO SABEN LOS QUE LEEN ESTOS COMENTARIO: LES CUENTO QUE ACA EN ESPERANZA SE LES DIO 130 ENTRADAS, 100 POPULARES Y 30 PLATEAS, COSA ESTA QUE NO SE LES DIO LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIRLA EN CANCHA DE EL TALA (O SEA NO CRITIQUEN LA CANCHA PROPIA CUANDO ESTAN JUGANDO EN OTRA CANCHA), ADEMAS CADA CLUB SE HACE CARGO DE LA ORGANIZACION A SU MANERA. ADEMAS USTEDES SI ENTRARON CON GASEOSA SI NO CON QUE TIRARON EL JARRO DESDE SU TRIBUNA A LA DE ALMA?, CON COCACOLA (POR LO MENOS HUBIESE TENIDO FERNET) Y EL HIELO IMPACTO EN LA CABEZA DE UNA NIÑA DE 12 AÑOS. ASI QUE NO CUENTEN LAS COSAS MALAS DE NOSOTROS Y MIRENSE EN EL ESPEJO. LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA...! NO EN LA TRIBUNA

Responder
para el de bs as de alma 11/05/2011

QUIEN ESCRIBE DESDE BUENOS AIRES Y HABLA DE SAN ISIDRO Y QUE LOS CORDOBESES COMPRAN LOS PARTIDOS,,OJO CORDOBA TIENE HISTORIA EN BASQUET,,VOS HABLAS DESDE BS AS TIENEN BASQUET,,O SOS INCHA DE ALMA,´´QUE GUSTOS DE BASQUET TENES,,DA VERGUENZA,,Y LAS BOMBAS ESTA TODO BIEN TIREN PERO NO DONDE HAY GENTE,,NO SEAN DESUBICADOS LO QUE DECIS NO TIENE SENTIDO

Responder
SAN ISIDRO 11/05/2011

NO SOLO LE METIERON EL PERRO A ANZORENA COMO A ALMA. A MENDOZA EN EL TERCER PARTIDO LA AYUDA QUE TUVIERON LOS CORDOBECES DE LOS JUECES NO TIENE NOMBRE!! POR ESO ALMA, A JUGAR CON TODO! PORQUE LOS JUECES A FULL CON LOS CORDOBECES. PARA LA ADC EL QUE TIENE QUE ASCENDER ES SAN ISIDRO SEA COMO SEA. SUERTES GENTE DE ALMA!!!!

Responder
soy jorge de san isidro 11/05/2011

quien escribe sobre bernabei????fue cambiado por lesio si porque estaba en el plantel,,,siempre estuvo roto???el año pasado fue el alma del equipo y salimos campeones y sera nuestro capitan siempre,,no sabes nada y anzorena que perro ,si le gano el partido en una pata toriano,,bruna llego ahora,,lee el reglamento papa lo lamento no sabes nada........

Responder
Roberto 11/05/2011

POR FAVOR MUCHACHOS DE ALMA Y SAN ISIDRO, DOY FE DE QUE SON DOS CLUBES SANOS Y SERIOS, BASTA DE PAVADAS Y DISFRUTEN DE ÉSTE MOMENTO, EL VIERNES ES EL PARTIDO Y EL QUE JUEGUE MEJOR VA A GANAR, SON MUY PAREJOS Y EL HISTORIAL ASÍ LO DEMUESTRA, LOS COMENTARIOS QUE ESTÁN HACIENDO NO LLEVAN A NADA. SUERTE

Responder
ROJO 11/05/2011

Que les pasa a los de alma ahora quieren poner paños frios, porque el viernes tienen que venir a nuestra cancha, y estan asustados. El alma junior de esperanza nos trataron muy mal y de eso no nos vamos a olvidar. Los esperamos el viernes aqui en san francisco. Repito nos trataron mal y no nos vamos a olvidar.

Responder
ruso 11/05/2011

Alianza viedma se logro gracias a la exelente relacion que existen entre los tres clubes de viedma cosa que no creo que ocurra en otra ciudad del pais. Con respecto a las inferiores en proporcion de habitantes es donde mas jugadores salieron hablo de Pedro Franco, Lucas Perez, Leo Schatman (estos son jugadores de liga A) tambien Hernan Etchepare, Agostino, Aguirrezabala jugadores de TNA. ahora en estos momentos Franco Bazani jugador titular de la seleccion Argentina sub 15 que esta jugando en paraguay otro Lucas Gonzales seleccion Argentina sub 17 campeon en colombia, y seguro que me estoy olvidando de algun otro. Esto es para los que no conocen de la rica historia que tiene la comarca Viedma Patagones...

Responder
para rojo 11/05/2011

para Rojo<BR/>sos un amargo...y escribis como rojo....parate en el medio de la cancha con una capa roja y te busco ahi....de lo que no te vas a olvidar es de la paliza que se comio tu equipo el sabado a la noche papi ...x 21<BR/>lo que tampoco nos vamos a olvidar son las barbaridades que les dijo el coach a sus jugadores....se escuchaban las puteadas del DT en el vestuario mal mal...no sabia de ese caracter del coach....ahh y como los manda al frente a los pibes en cada cambio que hace...los pecha, los insulta...mmmmmm que mal

Responder
jfk 11/05/2011

Para rojo....sic “nuestra cancha” decis....cual jajajaja si es prestada !!!!<BR/>chau “zonzito”....<BR/>ahh sabes una cosa...lo de las rejas esta en el reglamento de la ADC donde habla de las populares, no es culpa de Alma, que otros no la cumplan.....y buee que se hagan cargo.....che alguin nos puede pasar el te de bernabei que lo queremos contratar para el año que viene, se dice que lo busca labaque padre para Atenas...quiere asegurar un recambio sin kilombo con Grippo jajajaja chau zonzitos..

Responder
almanegra 11/05/2011

Bien Roberto, coincido, estan bardeando al divino boton y no se dan cuenta que tienen la suerte de tener una fiesta !!!!!

Responder
rojo corazon 11/05/2011

por favor, no seas torpe Beltramo y arranquemos con toriano en la base, el nos trajo hasta aca, es el estandarte, bruna es pecho frio, estaba blanco en esperanza, el viernes si no jugas con nuestro pollo de oro se repudre, no te vamos a hacer el aguante si vamos para atras sin el pollo.<BR/>Hacele marcar en serio a melchiori es el que te desequilibra, al menos aca fue asi.

Responder
ruso 11/05/2011

estas 5 preguntas que hace este sr. estan mas que clara como se vive y como se trabaja con el basquet aca por eso ALIANZA VIEDMA ahora mas que nunca. El año pasado comenzo y llegamos a semifinal y este año a la final no se que mas se puede pedir.... seremos envidia de varios de los que escriben. Por ejemplo cuando viajavamos a trelew teniamos hinchada de racing totalmente a favor nuestro cosa que aca el equipo se identifico totalmente con la ciudad capital

Responder
para el coach 11/05/2011

beltramo..los titulares lo dicen todo<BR/><BR/>Falta en ataque<BR/><BR/>Por la misma falencia del viernes por la noche, la poca contundencia en las ofensivas, San Isidro volvió a perder con Alma Juniors en Esperanza 78 a 57 y ahora la serie final está 2 a 2. El quinto y definitorio encuentro se disputará en nuestra ciudad el próximo viernes a las 22:00 horas. Mucho por corregir tendrán los “Halcones” en la semana.<BR/><BR/>No tenes trabajo, solo corren y tiran nuestros jugadores, hace algo para el viernes por que se pudre mal, no nos vamos a bancar que pierdan el 5to jugando de local...ponelo al Pollo, que si no fuese por el que te banco en una pata no pasabamos a Anzarena, vos lo sabes y todos lo saben, deja de joder con Guitierrez y Bruna, perdimos por que el pollo jugo poco

Responder
jugador 11/05/2011

Disculpen que no de la cara pero vivo de esto:<BR/>beltramo no nos puede putear como nos insulto a todos en el entretiempo, es una verguenza, no nos merecemos esto con todo el sacrificio que hicimos hasta aca, todo el periodismo escucho, ya que el vestuario esta debajo de las cabinas de transmicion en esperanza, gracias Beltramo nos hiciste quedar barbaro

Responder
Carlos 11/05/2011

muchachos olvidemos lo que paso en esperanza y vamos unidos a tratar de ganar el 5to, todos sabiamos como es beltramo antes de arrancar y todos decidimos estar....ahora hay que ganar

Responder
PARA EL ROJO 11/05/2011

QUE BAJO QUE SOS!!! AMENAZAR A LA GENTE ATRAS DE UN MENSAJE! EN EL AMBIENTE DEL BASQUET, Y SOBRE TODO LOS QUE LELVAMOS MAS DE 20 AÑOS EN ESTE DEPORTE COMO ESPECTADORES O JUGADORES, REPUDIAMOS LA VIOLENCIA POR SOBRE TODAS LAS COSAS!! COMO VAS A AMENAZAR DICIENDO “NO NOS VAMOS A OLVIDAR”. ESO QUE QUEDE EN EL FUTBOL QUE YA ESTA INSTALADO Y VA A SER MUY DIFICIL PODER ERRADICARLO. EN EL AMBIENTE DEL BASQUET NO QUEREMOS PSEUDO GUAPOS COMO VOS. Y AL OTRO QUE DICE QUE CORDOBA TIENE HISTORIA. TODOS EN SU MEDIDA TIENEN HISTORIA!! NO SE CREAN QUE SON EL OMBLIGO DE LA ARGENTINA VIEJO!

Responder
marcos 11/05/2011

seguro los q critican a beltramo son gente q no son del club..gente a de q no conoce de basquet...no sabes q el pollo viene de una lesion??no ves q el pollo entro y esta falta de ritmo?no ves q tiro triples q no tocco el aro??hermano el pollo es un emblema para sani, pero el emblema de hoy es el equipo, y vamos a salir adelante todos juntos no si el pollo entrea de titular o no!!

Responder
Para Ruso 11/05/2011

Hablás de trabajar...... trabajaron para que el gobierno de la provincia de Río Negro les de toda la plata, con un presupuesto infernal. Trabajar, es juntar recursos por todos lados, no que te ponga la platita el estado

Responder
jfk 12/05/2011

&lt;Para Marcos<BR/>para mi que no tocan el aro los triples que tiraron en gral, no solo el pollo, por que les entra el famoso miedo escenico que pregonaba Baladano en su libro. Creo que hicimos una campaña barbara y despues del 2 a 0 debimos cerrarla, ahora la taba se dio vuelta y Alma juega un poco mejor, es mas equilibrado entre defensa y ataque, nosotros solo corremos tiramos y hacemos presion, no alcanza eso para salir campeones, ademas tenemos un equipo con gran futuro si lo mantenemos, pero salvo el pollo y acosta son todos muy chicos y eso les pesa, es logico. Igual gracias por todas las alegrias del año. &lt;Ahh no se quien decia del mal trato de beltramo a los jugadores, la verdad coincido lo he visto muchas veces tanto de local como las pocas que fui de visitante, en el entretiempo de esperanza del segundo partido los mato a los pibes(dicho por los propios jugadores)

Responder
para los q critican 12/05/2011

porque no se dejan de fijarce quien le dio la plata a Aianza Viedma, si el estado aporto bienvenido sea, antes de hablar fijense como esta su provincia, y despues hablen de las provincias ajemas. Ni gas natural tienen en ciiudades turisticas, queres ejemplos? muchachos aca valoren lo equipos alianza tuvo una buena campaña al igual q muchos otros equipos de la B. Hablen de basquet no de quien pone la plata cada cual la consigue como puede. Gracias,

Responder
Viedmense a muerte!!! 12/05/2011

Muchachos, ayer fue el DEPOVI, hoy es ALIANZA y mañana sera otro, lo que no entienden es que por encima del fanatismo para con nuestro club (yo soy de SOL DE MAYO uno de los 3 integrantes de Alianza y no voy a contar la historia del Club para desarnar algun ignorante) lo que nos hace grandes es que tenemos la capacidad de generar proyectos en conjunto con nuestros rivales locales y asi engrandecer la historia del basquet local lo cual solos no podriamos hacer o nos costaria infinitamente... cuantos de los que hablan jugaron TNA o liga A ? cuantos jugadores juveniles tienen en las selecciones nacionales?? imagino la respuesta.<BR/>“Alto Valle” antes de hablar, pensa como jugo en su momento el deportivo roca TNA y liga A, vendiendo rifas??? jaja! Ademas, escuchaste a Ruiz Moreno hablando del proyecto de Alianza y como los clubes del alto valle de RN tendrian que hacer lo mismo??? <BR/>Muchachos, todos tenemos que ser respetuosos de las instituciones y de la gente que mete trabajo en cada proyecto, caso contrario generamos violencia de gusto y somos cada dia un poco peores. Los dejo con el pensamiento, Abrazo

Responder
soy del globo y que 12/05/2011

Para Viedmense a Muerte!!!<BR/>Bien ahí... es necesario frenar con las chicanas estúpidas que lo único que hacen es sembrar la semilla de la violencia. Aflojemos con este folklore ridículo y generemos una nueva forma de disfrutar de este deporte que amamos!!

Responder
para viedmense 12/05/2011

Discrepo con vos, justamente la esencia de los proyectos de clubes es todo lo opuesto a lo que vos describis, la esencia de un club (no alianza) se basa en proyectos de estructura,contencion, educacion, enseñanza, transmitirle a las generaciones futuras VALORES, que aprendan la practica de algun deporte, etc, etc, etc, para eso se deben utilizar los aportes del gobierno que en definitiva son de tu provincia, no para tratar de llegar de un dia para otro a una elite basquetbolisitca sin base ni sustento deportivo-economico que cuando se peleen 2 o 3 o cambie el gobierno de turno se diluyen con la misma celceridad con que crecieron. Suerte.-

Responder
valdivieso 12/05/2011

grandeeee amigoooo............... como disfrutamos viendote cortar otra red....... sos un cabron ganadorrrrrrrrr.............. huevos, actitud y muy buen basquet es lo q sobra......... q fantasia la del otro dia!!!!! <BR/>

Responder
rocamora de despide 13/05/2011

BUENO GENTE NOS VAMOS DESPIDIENDO, PORQUE YA NO NOS CORRESPONDE OPINAR EN ESTA SECCION, FUE UN GUSTO, AHORA EMPEZAREMOS A CAMBIAR OPINIONES CON GENTE DEL TNA, CATEGORIA A LA QUE LLEGAMOS SIN PAGAR UN SOLO PESO DE MAS, CON TRABAJO Y SACRIFICIO, SI, CON UN GALPONCITO DE CANCHA PERO ADONDE A LOS VISITANTES LES DAMOS SU LUGAR, NO LO MANDAMOS CON EL PUBLICO LOCAL, OJALA HAYA INVITACIONES PARA LOS CLUBES DE B, PERO EL MOTE DE ASCENDE RPAGANDO NO SE LOS SACA NADIEEEEEEEEEEEEEEEE. ESTOY TRISTE PORQUE HAY GENTE QUE QUEREMOS QUE NO LA VAMOS A VER MAS, CHAU LA UNION, CHAU ESTUDIANTES, CHAU ALIANZA3CLUBES VIEDMA, CHAU FACUNDO, OJALA NOS VEAMOS PRONTO, O BIEN ROMPE EL CHANCHITO Y NOS VEMOS EN EL TNA, AHHHHHHHH Y UN ABRAZO AFECTUOSO A MARIANITO ATTANCE, VISTE NO PUDISTE VOLTEARNOS, VOS SEGUIS EN LA B LUGAR DE DONDE NO VAS A SALIR MAS NOSOTROS A PESAR DE LOS MEDIOCRES ASCENDIMOS, FUE UN GUSTO GENTE, EN CONCEPCION SIEMPRE LOS ESTAREMOS ESPERANDO PARA SER ATENTIDOS.<BR/>

Responder
PARA ANZORENA 13/05/2011

QUIEN ESCRIBE COMO ANZORENA???????SON&nbsp;AMARGOS TENIAN EL PARTIDO GANADO EN SAN FRANCISCO Y LO PERDIERON JAJAJAJA,,FALTA TRABAJO,,6 PUNTOS ARRIBA Y FALTABA 1,30 Y QUE PASO,,HABLAN DE ARBITROS????FESTEJABAN LOS MENDOCINOS Y QUE PASO,,,DESPUES LO DE SIEMPRE DIRIGENTES QUE LE FALTA DE BASQUET NO ES SOLO PLATA,,HAY QUE CONOCER SEÑORES,,BUENO OTRA VEZ SERA MENDOZAAAAAAAA,, ANZORENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA chau

Responder
Rojo desde la cuna para todos los viedmenses 13/05/2011

“ El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”. Esto lo dijo un tal Michael Jordan. Esto aplica para Alianza, que no perdió ningún juego de local....en la fase regular. Pero en la FINAL, que define campeonatos ( y en definitiva quién es el MEJOR) el trabajo en equipo de grandes jugadores y la inteligencia de un cuerpo técnico que planificó cada detalle del 4º partido, y que luego los jugadores plasmaron en la cancha, definió sin ninguna duda que el glorioso Tomás de Rocamora, en su humilde estadio ( pero suyo) era el mejor de la B Sur. Déjense de joder Alianza.... no les ganamos UNA final....les ganamos TRES de CUATRO. INDISCUTIBLE!!!!! Y de onda les digo....sería vergonzoso que lleguen al TNA PAGANDO. Está muy bien perder un campeonato....le pasa a cualquiera.....pero de ahí a perder la DIGNIDAD. Qué feito. Y como bien dijo mi antecesor “ rocamora se despide”, no nos corresponde seguir opinando en esta sección. Nos vamos al TNA!!!! Por último, Alianza: SEGUÍ PARTICIPANDO!!!

Responder
piedra de la alianza 13/05/2011

Sres:<BR/>basta de buscar culpables en la alianza, q tecnico, que jugadores, etc, etc, etc aca el fracaso vino de la mano del abogado F.C: lo rajaron de san martin como a un perro, donde se canso de fracasar,( terrible piedra es ), encima cae en este equipo, no se dieron cuenta ? es un terrible perdedor encima esta creido que sabe, sabe de fracasos sino fijense en san martin en los ultimos años la cantidad de jugadores q trajo, no es asi hermanoo hay q tener un poco de idea para esto.

Responder
ruso 13/05/2011

para este señor antiViedmense. Lejos las mejores inferiores de la provincia de Rio Negro, hablo por señores formadores como Dardo Etchepare, Ruben Quiroga, Fausto centeno, Hernan Nuñes y seguro que me olvido de alguien. Tenemos jugadores en Liga NACIONAL A como Pedro Franco, Leo Schatman, Lucas Perez,Anibal buzzo. tambien en TNA Hernan Etchepare, cepillo Agostino,Martin Aguirrezabala ellos de TNA. Y no me puedo olvidar de Lucas Gonzales campeon sub 17 del sudamericano hoy seleccion nacional titular sub19 y franco bazzani jugador de seleccion sub15 jugando hoy en Paraguay el sudamericano. No te parece que son VALORES, informate un poquito del basquet de VIEDMA PATAGONES

Responder
Almagro Aguila 13/05/2011

Son cebollitas, queda claro que si queres ascender tenes que PAGAR !!!! PECHO FRIO !!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
PARA MARIO DE COCO 14/05/2011

SOS HORRIBLE JAJAJAJA, MEJORASTE ALGO CON EL TATUUUUUU<BR/>GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Para Ruso 14/05/2011

Te recomiendo contratar algunos de los jugadores nombrados para tratar de ascender, APLICAR SENTIDO COMUN. Ah y cuando me refiero a valores no lo puse para aplicarlo a cada jugador, me refiero a VALORES en otro sentido . En definitiva hagan lo que quieran .

Responder
PARA “PARA ANZORENA” 16/05/2011

Seguramente sos SI por eso ptimero felicitaciones por el ascenso. Soy de Bs As y segui los playoffs de la Liga B. PERO NO PODES DECIRLE AMARGO A ANZORENA!! UDS ERAN LOS PRIMEROS DE LA ZONA JUGANDO CONTRA LOS OCTAVOS!!!! ENTENDES LO Q ES ESO?? CLARO QUE TENIAN EL PARTIDO GANADO PERO ERA EL 8VO Y LOS PIBES NO TUVIERON LA EXPERIENCIA DE CERRAR EL PARTIDO. AMARGOS FUERON UDS QUE ARRUGARON Y CASI PIERDEN LOS DOS PARTIDOS DE VISITANTES. DEJATE DE JODER! ESTABAS JUGANDO CON EL 8VO... AMARGO QUIEN?? QUE POCO CRITERIO... CHAU LOKO FELICITACIONES. FUERON EL EQUIPO MAS PAREJO DE LA TEMPORADA. SUERTE EN EL TNA

Responder
colo 16/05/2011

Rojos de rocamora van a tener que seguir en la B ustedes, son un club humilde como se cansaron de decir. Como van a hacer para hacer un gimnasio nuevo porque en ese galpon de empaque no van a poder jugar TNA o sea sigan participa do en la B la proxima....jajaj

Responder
para colo 18/05/2011

JAJJAJJJAA No podesss .No pueden creer todavia que les haya ganado Rocamora no?.... jajjajjajaj Flor de calentura tenes.... Quedo muy roto?? Hacete unos puntitos para ver si sana la herida. QUE ODIO NO? JAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

Responder
PREMIO CONSUELO!! 19/05/2011

BUENAAA....ALIANZA! PREMIO CONSUELO, TE INVITARON AL TNA?!!! ES LA ÚNICA MANERA QUE LO JUEGUES...PORQUE PARA ASCENDER YA QUEDO CLARO QUE TE FALTAN HUEVOS!! BIEN IGUAL..<BR/>PD: TAL VEZ PUEDAN AGRANDAR LA ALIANZA E INVITAR A PATAGONES!!

Responder
jorge 19/05/2011

si nos invitaron por algo es, nos van a tener que mirar por TV

Responder
jorgeeee de frio 21/05/2011

Mirarlos por tv debe ser como mirar el chavo, tiene hambre, frio, y te matas de risa.

Responder
PARA JFK 23/05/2011

CHE ZONZITO... PORQUE NO SEGUIS HACIENDO COMENTARIOS ESTUPIDOS (COMO LO DEBES SER VOS) EL ROJO DE CALLE CORRIENTES ES EL MAS GRANDE DE LA LIGA B NORTE.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS