• 15-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín pudo sumar a Guillent

El potencial no deja confirmarlo porque los popes “santos” solo tienen un acuerdo de palabras con el caraqueño de 23 años y 1,86 de altura, proveniente de Bucaneros de la Guaira y actualmente formando parte del preseleccionado de Venezuela que se prepara para disputar del Preolímpico de Mar del Plata 2011, a fines de agosto.

De todas maneras, el entrenador Leandro Ramella ya cuenta con Guillent, de destacada labor en la pasada competencia venezolana y con pasos por los equipos de Miranda, Duros, Guaros, Fuerza Regia de México y Arrieros de Colombia.

El base/escolta obtuvo la última temporada la distinción de ser “el jugador de la semana” en cuatro oportunidades, este es un logro que ningún jugador de Bucaneros había conseguido en la historia. Jugó 41 partidos y fue el goleador del torneo con un promedio de 19,41 puntos.
De esta manera, Guillent completa la plantilla de San Martín que para su primera temporada en la Liga Nacional de Básquetbol también incorporó a Victoriano, Maximiliano Maciel, Ariel Eslava, William McFarlan y Hakeem Rollins, además de retener a Fabián Elias Saad, Fabián Ramírez Barrios y al juvenil Mateo Bolívar.

Fuente: Diario Época

COMENTARIOS (7)

timoty 20/07/2011

Impresionante jugador!!! seguí sus estadisticas y es muy bueno realmente, muy buena ficha se llevan los correntinos

Responder
santo correntino 20/07/2011

que bien rojinegro! no quiero adelantarme pero parece otro acierto mas de la dirigencia rojinegra.... con este equipo vamos a darle pelea a cualquiera! vamos san martin!

Responder
Mardel 21/07/2011

Bien corrientes, es muy bueno este jugador, escuche algo de el. Me sorprende la guita q gastan para ser el primer año. Me parece q regatas si se va a tener q cuidar ya q este equipo es muy interesante, si el coach encuentra como engranar las piezas cuanto antes va a ser un gran competidor, claro esta PEÑA primero.<BR/><BR/>MMM Me parece q se te viene la noche re-gatas.... AJAJAJA

Responder
para penadoy 22/07/2011

hace siete temporadas q decis q regatas desaparece jajjaja ,vos tenes 30 años de liga y recien hace dos años pudiste ganar un campeonato pinguino

Responder
Colo 26/07/2011

Vamos sanma carajooooo!

Responder
ramella 26/07/2011

lo vamos a comprar a chirola de base

Responder
juan 26/07/2011

siguen informando mal a la gente. carabajal aparece en el club por club... juega?

Responder

DEJA UN COMENTARIO