• 25-05-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Cierre de preparación

En el último partido amistoso de Firmat FBC, cayó 77 a 73 ante Ciclista de Junín, equipo que también limitará en el TNA, junto al rojo en la zona sur, el equipo de Hugo Miraglia no contó para este encuentro a Bernardi por acumulación de agua en la rodilla, Firmat debuta el viernes 30 en Junín.

Con un gran marco de público, en La Caldera Roja, se pudo disfrutar el último amistoso de Firmat y en el arraque del compromiso, fue parejo, de ida y vuelta con conversiones en los distintos aros, por el lado de la visita, Mansilla y Castiñera, eran los goleadores y en el local, Legaria y Burgos, los que aportaban los puntos, pero de a poco, los de Junín sacaban diferencia y se llevaron el primer cuarto.

Con un parcial de 10 a 4, Firmat se acercaba, gracias a los puntos de Portillo, Ciclista seguía lastimando a la defensa local con Maldonado y Chaine, hasta que el rojo o pudo empatar faltando dos minutos y hasta ganar por dos, gracias a una gran jugada de Bolivar, pero la visita se iba a los vestuarios empatando en 41.

Después del descanso largo, el encuentro fue palo a palo, Balbi se convertía en el mejor de la visita y Bolivar y Legaria los del local, Ciclista era más eficáz a la hora de la conversión y con un Balbi intratable, el conjunto de Santángelo, se llevaba el tercer parcial, ganando por 11 puntos.

En los últimos 10m minutos y con un parcial de 8 a 0, Firmat se acercaca a su rival, con bombazos de Burgos y Bolivar y de tanto luchar, el local se ponía al frente 73 a 71 con el aliento de su gente, pero Ciclista lo cerró mejor, primero Acosta con un triple y después en la línea, la visita se quedó con el último amistoso de Firmat FBC.

Síntesis

Firmat FBC (73): R. Legaria 9, L. Portillo 18, M. Bolivar 21, S. Robinson 3 y A. Burgos 20 (f.i.), F. Crespi 0 (x), M. Varani 0 y A. Rodríguez 2. D.T.: Hugo Miraglia.

Ciclista (77): Mansilla 14, Acosta 18, Oprandi 6, Castiñeira 12 y Baldi 11 (f.i.), Picton 0, Maldonado 8, Usal 0 y Chaine 8. D.T.: Mauricio Santángelo.

Parciales: 17 - 25, 41 - 41, 55 - 66 y 73 - 77.
Árbitros: Cristian Alfaro y Alberto Ponzo.

Fuente y foto: Prensa Firmat FBC.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (15)

para firmat 26/09/2011

TE CABIO FIRMAT ?<BR/><BR/>ETERNAMENTE HIJOS

Responder
del rojo soy 26/09/2011

Amigos verdirrojos, este martes nos juntamos a las 20 en el club para ir organizando el viaje a Bragado

Responder
ccj 26/09/2011

Estan desinformados muchachos este año el TNA se juega sin visitantes por disposición del coprosede una locura!!!!<BR/>Como ya manifeste alguna vez en lugar de dar seguridad prohibimos, es como si ordenamos cerrar los comercios para que no haya robos, la verdad me da verguenza lo de estas autoridades.

Responder
que cosa no... 26/09/2011

ahora que no se puede viajar se les ocurre hacerlo?????<BR/>no viajaron nunca, y querian viajar ahora???<BR/>jejejej.<BR/>pd:claro era a bragado (90 km)eso no es un viaje es una excursion....pero bueno, eso nunca lo van a entender.<BR/>besos de.......<BR/>papi

Responder
ccj 26/09/2011

podemos ir a bragado, esta comfirmado.<BR/>VAMOS CICLISTA

Responder
Marcos- Bragado 26/09/2011

Es cierto que se juega sin publico visitante? Por que razon? si la cancha de Bragado es una de las mas seguras, las hinchada local y la hinchada visitante tienen sus respectivas entradas a dos cuadras de distancia, las populares estan una detras de cada aro, nunca hubo incidentes entre ambas hinchadas aca, entonces cual es el problema??? quieren ir matando el basquet cada vez mas, van bien!

Responder
del rojo 26/09/2011

se van a la B este año Ciclista no chamuyes mas, te quiero ver por los porotos ..

Responder
puff! 27/09/2011

si! d segura es la cancha d bragado.. cuando esta programado es segurisima.. si va gente normal el lugar x dnd se entra es lado local y si la n° 6 ven q son 4 se hacen los malos.. no me vengas a joder marcos..

Responder
Q22 27/09/2011

pobre los virgenes del coliseo los unicos lugares queviajaban eran firmat y bragado ( menos de 100 km ) y ahora se los prohiben...

Responder
para MARCOS 27/09/2011

BRAGADO - POPULAR DETRAS DEL ARO ? DONDE?? NO LAS VIII ?

Responder
turco 27/09/2011

Marcos de Bragado no tenés cara!!!!!!!!! decís que esa cancha es segura.. Cuando Argentino jugó ahí la última vez y saliamos de la cancha nos fueron a esperar a la esquina con piedras y nos mataron a piedrazos, cuando había gente grande, mujeres y chicos..No tenés verguenza!!! Esa cancha es impresentable, no entiendo como la ADC les permite jugar no dan ni las medidas reglamentarias!!!!!!

Responder
De Bragado 27/09/2011

La programacion es problema de tu club, si no avisan que viene la parcialidad visitante no se abre la puerta visitante que esta por la otra entrada... y ya me imagino de que estas hablando, esos 4 que vos decis eran de firmat y se hicieron los guapos pasando por el medio de donde estaba la hinchada de bragado cantando antes de entrar, minimo hubieran esperado en un costado hasta que entren y no habia ningun problema, hasta ese momento nadie les habia dicho nada... no comparto la actitud violenta, pero estuvo claro que ustedes pasaron para provocar, de hecho uno empujo a uno de bragado que no lo dejaba pasar...

Responder
victor 28/09/2011

bragado, sos tan pero tan miedoso, que solamente jugas de local con gente porque no te acompaña nadie, soy de firmat, voy y vamos a todos lados, tenemos rivalidades con algunos pero ellos vienen, tanto ciclista con el que no nos llevamos bien pero traen gente y llevamos nosotros, lo mismo que argentino que trae gente, pero vos, cag.... nunca nadie, nos tenés miedo porque sabés que te estamos esperando y vamos a tu cancha, te visitamos el domingo y vas a ver que vamos

Responder
Koke 28/09/2011

Braguetero amargo no boquees mas, acepta la realidad, SOS UNO DE LOS MUCHOS EQUIPOS QUE NO LLEVAN GENTE VISITANTE A NINGUN LUGAR, NI A JUNIN VIAJAS AMARGO...<BR/>ESE METEGOL DE CANCHA IMPRESENTABLE, DONDE NI TENDRIAS QUE JUGAR POR QUE ES MUY FEA.<BR/><BR/>VIAJAAA AMARGO Y DESPUES RECIEN HABLA.

Responder
FFBC 29/09/2011

mira no soy de escribir en esta pagina, pero le quiero contestar a ese de Bragado ... yo era uno de los 4 que pasaron por el medio de la “hinchada” el dia de lluvia que la cancha patinaba ... la ultima vez que nos enfrentamos ahi ... a nosotros nos dieron la indicacion de entrar por esa entrada, es mas, nos vino a buscar un tipo que decia ser un dirigente, ( supongo que lo era) y nos hizo entrar por ahi, justo por el medio de los 10,15 que estaban en la “hinchada”, cuando pasamos, callados, no dijimos ni A, por que no somos bocones, barrabravas, ni nada por el estilo, somos hinchas que nos gusta seguir a nuestro club en donde juegue ... uno intento frenar a uno de nosotros para sacarle la remera, entonces este se lo saca de encima y seguimos camino, intentaron agredirnos, pero al ver que nosotros no reaccionamos se quedaron en el molde... lo peor es que despues salieron a decir que habian internado a uno ! jaja una risa ... por eso, antes de boquear informense bien lo que paso, y no agiten mas por internet ... por que despues pasa lo que paso en el 2005, se acuerdan ?? que se fueron todos corriendo ?? bueno, listo, si animo de agresion y buena onda, me despido.. saludos y aguante el rojo !

Responder

DEJA UN COMENTARIO