El dueño de casa llega al cotejo de esta noche con marca de 4-1, a dos puntos de quien comanda la zona: Ciudad de Bragado. Por su parte el cuadro rionegrino tiene un juego menos que su rival de turno, y hasta aquí su récord es de 3-1.
Argentino llega a este partido después de vencer en condición de local a Monte Hermoso Basket, por 74 a 66. Los dirigidos técnicamente por Adrián Capelli contaron con una gran producción de Eduardo Spalla, quien además de sumar 17 unidades (4/6 en tiros de cancha), bajó 14 rebotes, terminando con una valoración de +36.
A nivel anotaciones, lo siguieron el foráneo Clarence Robinson, quien logró arrimar 16 (más 11 rebotes); y el base Julián Olmedo, quien fue el otro integrante de la plantilla en finalizar en doble dígito, con 11 puntos.
En tanto que el cuadro de la capital patagónica arriba con la magra cosecha de la primer derrota de la temporada. Esta se registró en Bragado, ante Ciudad, por 76 a 64. El extranjero Scott Cutley lideró la ofensiva de los suyos, con 19 tantos (8/15 en tiros de cancha); mientras que el interno nacional Facundo Brizuela lo escoltó con 11.
Para la escuadra orientada técnicamente por Guillermo Bogliacino, el choque de hoy representará su segundo cotejo lejos del pago, dentro de esta 2011/12 (el primero fue Bragado).
Posibles formaciones
Argentino: Julián Olmedo, Javier Ceci, Eduardo Spalla, Clarence Robinson y Leonardo Peralta. DT: Adrián Capelli.
Alianza Viedma: Nicolás Paletta, Patricio Rodríguez, Lucas Bianco, Scott Cutley y Facundo Brizuela. DT: Guillermo Bogliacino.
Día y hora: martes – 22 – TV.
Árbitros: Lorenzo – Aguilar.
Estadio: Héctor D´Anunzio.
Lo podes escuchar online por: LT20 Radio Junín www.lt20radiojunin.com.ar / La Radio www.laradio102.com.ar / FM Diferente 89.7 www.elturcodejunin.com.ar / VyP 90.1 www.frecuenciavyp.com.ar / Si conoce una radio que transmita el juego, y no ha sido publicada, por favor, comuníquese con nosotros: eniel@pickandroll.net
Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar
Vamos a ver como es la cosa….yo lei lo que se debatio la semana pasada sobre las trasmisiones de los partidos del TNA por TV.- <BR/>Este debate que habro hoy es para los que estan en Capital Federal (yo resido ahí) asi que no incluyo a la gente del interior lease… Junin…Obera… Monte Hermoso ….Bragado etc etc.- porque no se como es la cosa<BR/>Esta noche me voy a sentar a las 22 hs a ver que pasa….yo tengo un TV con la señal DIGITAL y otro con la señal comun de Cablevision.-<BR/>Vamos a ver como es la cosa con esto de las trasmisiones de los partidos del TNA.-
ResponderVamos a ver como es la cosa….yo lei lo que se debatio la semana pasada sobre las trasmisiones de los partidos del TNA por TV.- <BR/>Este debate que habro hoy es para los que estan en Capital Federal (yo resido ahí) asi que no incluyo a la gente del interior lease… Junin…Obera… Monte Hermoso ….Bragado etc etc.- porque no se como es la cosa<BR/>Esta noche me voy a sentar a las 22 hs a ver que pasa….yo tengo un TV con la señal DIGITAL y otro con la señal comun de Cablevision.-<BR/>Vamos a ver como es la cosa con esto de las trasmisiones de los partidos del TNA y quien tiene la razon.-
ResponderVamos ARGENTINO de mi vida con humildad y sacrificio se llega al objetivo.-eldeseoturco@hotmail.com
ResponderJJAJAJAJAJA COMO HACEN AMISTADES LOS DE BANDA NORTE CON LOS DE CAÑADA DE GOMEZ AJAJAJAJA LOS UNE LA AMARGURA JAJAJ PECHOS FRIOS AGUANTE CIUDAD DE BRAGADO VAMOS A VER SI TENES AGUANTE PARA VENIR A BRAGADO SPORT...
ResponderGente, tal como dice el amigo de Sunchales me parece que la señal esta disponible para todos y en cada localidad definen si pasarlo o pasar otra cosa, al menos en Junin era asi hace un par de años, asi que si no lo pasan sugiero que vayan a protestar a cada sucursal de Cablevision!!!<BR/>Vamos Argentino esta noche!!!
Responderlas estadísitcas del TNA EN LA PAGINA ESTAN DESACTUALIZADAS....<BR/>SIGUEN LAS DEL AÑO PASADO
ResponderSin ofender a la gente de Argentino, anoche vi el partido por TV, “ nosotros vamos a todos lados, a la morocha nadie va... algo asi se escuchaba... que lugar ocupa el visitante en ese estadio?, porque por lo que se ve en TV, tienen una platea al frente de las camaras y la popular local nomas. Espero que me resp gente de Argentino. saludos
ResponderFede, es asi como vos decis. Agregale dos plateas chicas detras del otro aro, donde abajo entraran 50 personas y arriba otras 50, que eventualmente podrían usarse para publico visitante, lo que pasa es que el Coprosede no permite que venga publico visitante en la provincia, tengo entendido que es asi. Respecto a la cancion tiene que ver con la boludez del aguante, no lo tomes a rajatabla, son pibes que cantan, que quieren al club, pero que a veces no piensan. Como defensa te cuento que durante varios años jugamos en otro estadio, ubicado en la cupula de la soc. rural de Junin, y en contadas ocasiones concurrio publico visitante, asi que los canticos en esa epoca si tenian razon de ser, mas teniendo en cuenta que en ese estadio entraban mas de 3000 personas.Fue gente de Peñarol, algunos de Belgrano de San Nicolas, Ciclista (en moto), algunos de Quilmes y algunos de Central Entrerriano. Y en el TNA recuerdo a gente de Española y creo que de Firmat. Despues no iba nadie mas. Saludos y aprovecho para preguntarte, si sos neutral, que opinion te llevas del arbitraje del partido de ayer.
Responderturco te respondo: Gracias por la info. no estaba al tanto de la misma. Igual crei que una parte es el famoso cultura del aguante pero es normal en todas las canchas. En cuanto al arbitraje a decir verdad vi el ultimo cuarto del partido, 8 min aprox. y creo que fue imparcial para los dos lados, salvo una jugada que cobraron a favor de ustedes faltando 1. 30 seg. Lo que si te puedo decir es que el TNA esta muy parejo, ustedes tienen un gran equipo sin embargo les costo ganar el partido de local, creo que sacando San martin y San isidro, el resto puede ser Tna 1. saludos
Responder
TNA por TyC 18/10/2011
Bueno muchachos.... hoy temenos otra ves TNA y para seguir con el debate que leei la semana pasada .-<BR/>1ro. les voy a decir que yo estoy en Capital Federal... o sea el debate no va para los que siguen el TNA desde el interior lease Junin...Rosario...Cañada...Obera....Bragado etc etc.<BR/>Hoy me voy a sentar frente al TV a las 22 hs a ver que pasa yo tengo Cablevision Digital en una tele y el otra la señal comun que le llega a todo el mundo por el mismo cable......vamos a ver que pasa.....
Responder