Zilli y Hure comenzaron a tener diferentes síntomas después del viaje de Sionista de Santiago del Estero a Sunchales. Según se supo, el agua de la ciudad norteña podría haber afectado a ambos, quienes no jugaron ante Libertad por tener vómito, diarrea y fiebre..
El más complicado fue Alejandro Zilli, quien el viernes por la mañana fue trasladado a Paraná. El capitán de Sionista tuvo un cuadro severo a tal punto que estuvo cerca de ser internado. “Estoy bastante mejor y al menos no tuve que ser internado. Desde el sábado que empecé a tolerar líquidos. Este lunes me van a realizar diferentes análisis ya que del estómago todavía sigo mal y me siento muy débil”, confesó el jugador.
Desde ya que el cuerpo técnico de Sionista deberá aguardar la evolución tanto de Alejandro Zilli y Daniel Hure para confirmar si los dos estarán a disposición del equipo para los partidos que se le avecinan a Sionista, el viernes que viene ante Quimsa de Santiago del Estero y el domingo ante Libertad de Sunchales, los dos en Paraná.
SIGUE ENTRENANDO.
Paralelamente, y después de contar con el fin de semana libre, la plantilla del Centro Juventud Sionista regresará a los entrenamientos este lunes por la tarde. Desde las 19 horas los jugadores están citados en el Moisés Flesler para llevar adelante la primera práctica de la semana con miras a las próximas presentaciones en condición de local.
Tanto en el entrenamiento de hoy como el de mañana quien tiene autorización para ausentarse es Matías Sandes, quien viajó a Mar del Plata para ser parte del Juego de las Estrellas.
Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
Pablo Rochi - El Diario.
DEJA UN COMENTARIO