Como todos los años la Asociación de Clubes de Básquetbol junto al diario deportivo Olé realizaron la entrega de premios MVP a los mejores de la temporada, que eligieron los periodistas especializados.
Este notable acontecimiento se llevó a cabo en el Auditorio Clarín y, junto a la Mesa Ejecutiva de la AdC encabezada por su Presidente Eduardo Bazzi, estuvieron presentes otras personalidades importantes de nuestro básquetbol y gran cantidad de periodistas que han formado parte de la votación.
Una vez más, tal cual ocurriera durante la 2010/2011, el Jugador Más Valioso fue el pivote de Obras Sanitarias y de la Selección Argentina Juan Gutiérrez, que puso a su equipo en Semifinales de la Liga Nacional, además de ganar la Liga Sudamericana y llevar al Tachero al “Final Four” de la Liga de las Américas, torneo que disputará la semana próxima.
Pero no sólo ese momento fue destacable en el mediodía porteño. Porque también fueron reconocidos los trabajos de los mejores en todos los rubros.
Aquí un detalle con los premiados:
-Mejor Árbitro: FERNANDO SAMPIETRO
-Mejor Dirigencia: WEBER BAHÍA ESTUDIANTES
-Jugador Revelación: ALEJANDRO KONSZTADT (OBRAS)
-Jugador de Mayor Progreso: FACUNDO CAMPAZZO (PEÑAROL)
-Mejor Sexto Hombre: TYLER FIELD (OBRAS)
-Mejor Entrenador: SILVIO SANTANDER (LANÚS)
-Mejor Extranjero: ROBERT BATTLE (LIBERTAD)
-Mejor Jugador Nacional: JUAN GUTIÉRREZ (OBRAS)
-QUINTETO IDEAL
Base: FACUNDO CAMPAZZO (PEÑAROL)
Escolta: JOSEPH SMITH (LA UNIÓN DE FORMOSA)
Alero: DARTONA WASHAM (OBRAS)
Ala-Pivote: LEONARDO GUTIÉRREZ (PEÑAROL)
Pivote: JUAN GUTIÉRREZ (OBRAS)
-MVP LNB: JUAN GUTIÉRREZ (OBRAS)
Para finalizar, cabe destacar también que como MVP del Torneo Nacional de Ascenso fue elegido Lisandro Rasio de Unión Progresista de Villa Ángela, quien no pudo asistir al evento.
Prensa AdC
Les paso otras menciones que la ADC otorgo pero por cuestiones de tiempo no llegaron a dar los premios:<BR/>Peor árbitro de todos: Fueron premiados todos, si todos!<BR/>El dirigente mas chamuyero/odiado: Labaque padre <BR/>Jugador de menor progreso: Bruno Labaque<BR/>Extranjero que dejo a pata a un equipo: Javier Mojica<BR/>MVP: Juan Gutierrez... Ah! Eso era verdad!!! Plooooop!
ResponderJugador Revelación: ALEJANDRO KONSZTADT (OBRAS)<BR/><BR/>Tendrían que haberle otorgado un doble premio, por ser un gran jugador y una gran persona. Mi efusivo saludo desde Junín, donde se lució en Ciclista con su jerarquía como base y su gran entrega al equipo, sin egoísmos.
Respondersi esta bien o no la verdad que no lo se, para mi hay jugadores que se lo merecen mas, lo que no me deja dudas es que esta nota hace dos dias que esta y solo comentaron 4 personas ..... por algo sera ....o no???<BR/><BR/>ahhhh mejor dirigencia Weber????, jajajaja eso si que es una verguenza, la mejor dirigencia lejos la de Peñarol, lejos lejos, es mas Libertad, Regatas y hasta algun club que peleo la permanencia se lo mereceria mas, que hizo WBE para merecer este reconocimiento ???<BR/><BR/>es verdad puso dos pantallas de led en el estadio, lastima que no tiene baños ..... pero al menos cuelgan los led, eso es una dirigencia
ResponderRealmente da una imagen de tan poca seriedad estos premios.........igualmente felicitaciones a los jugadores por todo el esfuerzo hecho durante el año.
ResponderAntes de hablar informate...votan los periodistas no dirigentes...
ResponderYO QUISIERA SABER COMO SE VOTA.<BR/>PORQUE A LEO GUTIERREZ, EN EL UNICO LUGAR QUE NO LO PUTEAN ES EN PEÑAROL.<BR/>Y RESULTA QUE ES EL MEJOR ALA-PIVOTE CON LO QUE VIENE EN CAIDA LIBRE.
ResponderPara mi me sorprende mas que nada el mejor sexto hombre Tyler Field.a pesar de que hace muchos años que esta en la liga el tipo siempre perfil bajo pero es uno de los extranjeros mas serios. la verdad se lleva todos mis respetos.La votacion esta echa por un gropo de periodistas especializados y gente de la AdC me parece.no es una votacion abierta como quien juega el juego de las estrellas
Responder
que jugador 20/04/2012
sampietro mejor arbitro? por dios que mal que esta el basquet, gutierrez mejor jugador nacional jajajjajajjajajajja , asi estamos dentro de 3 o 4 años no le ganamos ni a bolivia jajajjaj
Responder