• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Marplatenses en el exterior

El mejor entre los chicos de nuestra ciudad fue Agustín Mengoni. El ex Quilmes aportó 20 puntos, aunque su equipo perdió 90 a 83 ante el Castallaneta por la tercera fecha de la C1 italiana el próximo partido será el domingo contra el Piscinola.

También rindió en buena forma, Santiago Paparella con 13 puntos (lleva un promedio de 16,6 disputadas 3 fechas en la C1) para la victoria del Rosmini Erice, uno de los tres punteros de la zona H, por 79 a 58 frente al Gioia Tauro. El ex Peñarol defenderá el primer puesto este domingo ante el Vittoria.

El ex Quilmes y Atlético Mar del Plata, Ezequiel Perazzo, anotó 4 tantos para el segundo triunfo en el campeonato del Libertas Fabriano sobre el Ravenna por 76 a 69. Ahora jugará el sábado visitando al Giulianova.

El Basket Atri es el único puntero de la B2 zona D y allí juega Emiliano Paparella. El ex juvenil de Peñarol no convirtió puntos pero su equipo le ganó al Ribera por 64 a 56. Su próximo compromiso será el domingo ante el Gragnano.

Por último en Italia, el tandilense, aunque marplatense por adopción tras su paso por Unión y Peñarol, Mario Ghersetti, volvió a demostrar que es la figura del Safisarda Porto Torres, al ser el goleador del partido (19 puntos) que, el también puntero de la B2 zona C, venció por 78 a 67 al Virtus Sezze. Ahora chocará este sábado con otro invicto, el Lucca.

www.pickandroll.com.ar

lrodriguez@pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

BERNARDO 08/10/2002

Me alegro que le vaya bien a Mario, que aunque esta loco es un buen pibe y me acuerdo de varios entrenamientos y viajes compartidos con èl en Independiente de Tandil, y me acuerdo de como perdio el campeonato de volcadas, precisamente por estar loco y querer volcarla en patas!!!!! loco, espero verte en tandil para navidad !!!!!!<BR/>un saludo tambien para mis conocidos, Santiago y Emiliano Paparella, que sigan bien!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO