• 07-06-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Se cierra la primera

Bienvenida nuevamente la TV al Torneo Nacional de Ascenso. Este lunes, y con Cañada de Gómez como epicentro, Sport Club, quien al igual que Ciclista inicia la segunda fase en lo más alto del clasificador, recibirá la visita de uno de sus escoltas directos, Tomás de Rocamora, quien a su vez es el conjunto más nórdico que tiene esta zona sur.

Luego de caer en la jornada inaugural, los orientados técnicamente por Marcelo De la Fuente arrastran cinco victorias de forma consecutiva, habiéndose registrado la última en su visita a Chivilcoy, donde se impuso de forma ajustada a San Lorenzo por 92 a 90.

Con seis integrantes de su plantilla en doble dígito, el cuadro santafesino encontró en la figura de Emiliano Correa a su máximo artillero, el cual contabilizó 21 unidades (7/10 en tiros de campo), seguido por el aporte de Diego Figueredo, el cual llegando como relevo contribuyó con otros 19. A nivel valorativo el más destacado fue Roberto López, con un +27, producto de 12 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperos y 4 faltas recibidas.

Por su parte el elenco de Concepción del Uruguay, luego de un comienzo dubitativo, hilvanó tres triunfos en fila, lo que lo dejó bien posicionado en este comienzo de segunda fase (medio juego por detrás de su rival de turno).

El pasado fin de semana, y jugando como visitante, el cuadro orientado por Martín Andem se impuso a La Unión por 97 a 94, teniendo al interno Emilio Domínguez como goleador con 23 puntos (más 7 rebotes); bien apuntalado por la tarea del base Pablo Jaworski, quien arrimó 22 tantos (+22 de valoración). Por su parte el dueto compuesto por Albert White y Eduardo Calvelli combinó 32 unidades (16 cada uno).

Luego de ese encuentro, el coach Andem dialogó con el staff de prensa de Rocamora, afirmando que “el ganar de visitante es premio a esa constancia y perseverancia. Salvo el partido ante Echagüe, en Paraná, el equipo en Concordia ya había mostrado carácter, compromiso y concentración como para poder ganar ese partido; y contra La Unión se concretó lo buscado”.

“La instancia que viene es nueva y por lo tanto debemos estar preparados para eso. A priori es una zona más dura, por ser más larga, por nombres de planteles, por viajes y por localías fuertes. Nosotros somos realistas de lo que tenemos y de lo que nos falta. Cuando comenzamos el 6 de agosto, terminar como terminamos era impensado para todos, menos para este grupo”.

Posibles formaciones

SC: Daniel Farabello, Emiliano Correa, Sebastián Morales, Grady Reynolds y Roberto López. DT: Marcelo De la Fuente.
TR: Pablo Jaworski, Eduardo Calvelli, Juan Bergel, Albert White y Emilio Domínguez. DT: Martín Andem.

Día y hora: lunes – 22 - TV.
Árbitros: Wasinger – Moral.
Estadio: Florencio Varni.
Lo podes escuchar online por: www.sccradio.com.ar / Radio UNER 91.3 www.radios.uner.edu.ar / LT11 http://www.lt11.net/lt11online.html / Si conoce una radio que transmita el juego, y no ha sido publicada, por favor, comuníquese con nosotros: eniel@pickandroll.net

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

DORILA 05/11/2012

QUE MAL TE VEO ROJITO DE LA PCIA,JAJAJAJAJAJAJ,VAMOS A VERTE COMO TE BAJAN LOS HUMOS ESTA NOCHE,JAJJAJJAJAJ DESPUES NOS LLAMAN AMARGOS,MAÑANA TE SALUDO JAJAJAJAJJAJ

Responder
juan 06/11/2012

che que paso con las transmision del partido, poco serio, una verguenza

Responder
melanita 06/11/2012

que mal rojo de la pcia,perder tan feo y por la tele!!!!!!!!que horrible,amargos pechosssss

Responder
roca 06/11/2012

no podès perder asì Rocamargo, que hambre tenès, estàs como Echagüe

Responder
DORILA 06/11/2012

che che Rocamora viajaron con los u13 o u15,que miseriaaaaa!!!!! menos mal que eran los superados,jajajajajajajajjja

Responder
noelia 06/11/2012

Rocamargo que feito perder de esa manera y por la tele,que risa que me das,amargosssssssssssss!!!!!!!!

Responder
celeste 06/11/2012

que lindo es ver jugar a Daniel Farabello!!!!!!!!

Responder
sport club 06/11/2012

RocaHorrible se olvidaron al extranjero en entre rios?´?? jajaja

Responder
CCDIA. MUERTO 06/11/2012

Te cambiàs los seudònimos , porque no te callàs amargo concordiense, prefiero perder asì y no que me forr... echague o que me ganen en el galponcito de la unìòn. ocupate y preocupate por tu cuadrito que van a estar màs al fondo que arriba AMARGO

Responder

DEJA UN COMENTARIO