• 07-06-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Una noche a pura emoción

En la zona Norte, San Martín sigue comandando con puntaje ideal. Ante su público el cuadro correntino doblegó a Estudiantes de Concordia, su más cercano perseguidor, por un claro 77 a 60. El tándem compuesto por Iván Basualdo y Patricio Rodríguez lideró la ofensiva con 32 unidades (16 cada uno). Por el perdedor, el único que llegó al doble dígito fue Pablo Osores con 10.

Mientras que en Sunchales, en choque de realidades, el que sonrió fue el visitante. Alvear, que ganó los cuatro que jugó en esta segunda fase, se impuso por 77 a 72 a Unión (perdió los cuatro), con 16 puntos de Pablo Fernández y 13 del foráneo Robert Brown. Por los santafesinos, Antony Frazier culminó con 25 tantos y 8 rebotes (+34 de valoración).

En tanto que en Resistencia, Sarmiento no la tuvo fácil pero consiguió superar a La Unión por un ajustado 75 a 73. En los chaqueños fue muy bueno el aporte del perimetral Fabián Elías Saad, el cual cerró su planilla con 32 unidades, más 8 faltas recibidas (+30 de valoración). Por los entrerrianos no alcanzaron los 23 puntos, 10 rebotes (3 en ataque) y 7 faltas recibidas que tuvo Mariano Mazzini.

Mientras que otro local ganó un partido de final cerrado. En tierra misionera, el Oberá Tenis Club doblegó a San Isidro por 71 a 70, con 22 puntos (9/15 en tiros de campo) y 8 rebotes del interno José Fabio; siendo escoltado por Emiliano Agostino, el cual colaboró con 16. En las filas cordobesas no alcanzaron los 26 tantos que combinaron el base Felipe País y el interno Facundo Piñero (13 cada uno).

De igual forma, y pese a las expectativas que levantaba en la previa el duelo en Corrientes, el mejor partido de este grupo se dio en Paraná. Allí, y en doble tiempo suplementario, Instituto superó a Echagüe por 107 a 106, después de empatar en 88 durante el tiempo regular, y en 95 al cabo del primer tiempo extra.

El visitante se apoyó en el +41 de valoración que consiguió Adrián Forastieri, quien terminó con 32 puntos (9/13 en tiros de campo), 6 rebotes y 6 faltas recibidas. A nivel tantos lo escoltó Ignacio Alessio con 29. Por los entrerrianos no alcanzaron las 31 unidades del perimetral Sergio Ravina; ni la buena noche de Sebastián Uranga, que terminó con un coeficiente de +32.

Por la zona Sur, se dio el viejo dogma de “técnico que debuta, gana”. En Bragado, Banda Norte sumó su segunda victoria en fila, superando a Ciudad por 79 a 63. Los ahora dirigidos por Gabriel Piccato tuvieron 21 puntos de Lucas Barlasina, y 20 de Santiago Arese (más 8 rebotes); jugando apenas 4 minutos el foráneo Horace. Por el dueño de casa Javier Abbadie marcó el rumbo con 12, uno más que Eric Flor.

En tanto que en Trelew, Huracán doblegó a Ciclista por 71 a 68, con 15 unidades, 9 rebotes y 8 faltas recibidas del americano Byron Johnson (+26 de valoración). En los bonaerenses el base Franco Balbi fue el máximo artillero con 16 tantos, uno más que el interno Darío Mansilla.

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (58)

BICHO VERDE 24/11/2012

QUE DESASTRE UNION ,QUE DESASTRE..ESPERO QUE LOS DIRIGENTES DEN UN PASO AL COSTADO Y VUELVA A TOMAR EL CLUB GENTE CAPACITADA, BARR NO TENES NI LA MINIMA IDEA DE LO QUE ES MANEJAR UN CLUB,  DEJA QUE ALGUIEN QUE SEPA TOME LA INSTITUCION ,ANDATE O DESCENDEMOS.ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder
del rojo de la pcia 24/11/2012

Que macana che.......otra vez perdieron los del galponcito?que bueno el americano!!!!!!!,jajjaajajaj son una risa.......jajajjjajja saluditossssss

Responder
Rojinegro 24/11/2012

Victoria muy tranquila de San Martin contra el equipo que iba escolta, nose si fue una mala noche de los de concordia o que paso, y sin querer sonar sobrador ni fanfarron san martin con el 2do equipo lo gano por 25 ptos (quedo en 17 pq el ultimo min hizo 8 ptos seguido concordia), con Gordon sentado desde el minuto 3 del 3er cuarto, sin iglesias, rodriguez y el capitan, mantuvimos (e incluso aumentamos la ventaja).<BR/>En el basquet puede pasar una infinidad de cosas (un ejemplo claro que si Bruno Oprandi no rota la cabeza los 5 ctms, se muere desnucado en una jugada intrascendente con san martin ganado por 15 a falta de 8 min del 4to cuarto una pelota q se iba al lateral), pero esa jugada muestra la gran fortaleza de un equipo que x por ahora esta 20 ptos arriba que los equipos q enfrento. <BR/>Queda largo trecho pero con esta hambre de pasar por arriba a cuanto rival se cruce la verdad q da placer ver al equipo, incluso con los chaqueños impresentables que nos tocaron como arbitros (si wasigner sos de terror)

Responder
LEONAA 24/11/2012

GRANDE NEGROOOO!!!!!!!!!! SIGAMOS ASÍ ALVEAR!!!!!! ESPERANDO LA FECHA P TUMBAR A LOS SAN LAMINES!!!

Responder
de Colon par el mundo 24/11/2012

Bueno, creo que llegamos al limite, el dt. no sabe para donde ir, se equivoco con el americano y uno de los resfuerzos, se volvio a equivocar con el nuevo americano y no quiere entrar en razon, se quiere justificar y sigue metiendo a jugadores que no defienden y juegan para su estadistica nada mas total el año que viene se van a otro club y eso nosotros no lo queremos. Dale pato move la cosa para mejorar x q asi no va.

Responder
marito 24/11/2012

Lo de la gloriaaaa increible 3 suplementarios!!!! Forastieri muy bien Alessio lo siguio en tantos y en valoracion!!! callados callados asi vamos a seguir!!! vamos la gloriaaaaaaaaaaaa

Responder
Paraná 24/11/2012

En Paraná hubo tres suplementarios (78)(85)(97)

Responder
ALGUNA DUDA? 24/11/2012

El final de Monte Hermoso Basket vs Sport Club Cañadense.<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=Vz5ojEE1taU<BR/>Y bue...el señor juez se equivoco.

Responder
consulta 24/11/2012

Alguien me podría decir dónde puedo leer como es el sitema de juego del TNA, zonas, cuantos desciende , cuantos asciende, etc. Es un interesante torneo

Responder
Coffee Black 24/11/2012

Hola Estudiantes mantenido por el gobierno, fueron 3 gatos locos a Corrientes, que pasooooooooooo?, llevaron los MINIS, 60 metieron, que papudos.

Responder
el rojo provincial 24/11/2012

Che rojo trucho, fuistes a pasear al chaco y te pasearon nuevamente

Responder
Carlos de Colon 24/11/2012

Hay hay hay ...el americano que nos mando Marito...otro tira bomba como el anterior..hasta cuando vamos a traer negros de dos pesos..

Responder
La Union de Colon 24/11/2012

Logicamente anoche lo escuche por radio al partido, pero por lo que relñato nuestro locutor oficial no jugamos mal, el arranque fue muy bueno, pero el dt. se volvio a despistar con los cambios, mueve el banco para encontrar una solucion que en el trabajo de la semana parece que no encontro o no entendio que habia que jugar el viernes, a eso sumemosle los cuatro refuerzos que trajo, solamente uno juega y se raspa para el equipo, se caga a trompadas en la pintura y para el equipo eso es mucho, los historicos del club siempre dan todo, pueden tener una mala noche pero dan todo por el equipo, el dt, sigue esperando que aparescan en cancha los refuerzos, creo que ya se agoto el tiempo de espera, si no rinden no rinden a otra cosa, yo quiero que la union ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y para eso que jueguen los que tienen que jugar

Responder
martin 24/11/2012

rojo de colon<BR/>tenes dt de federal, capitran del federal, americano de federal...<BR/>NECESITAS UN AMERICANO INTERNO Y UN DT DE TNA, sino<BR/>te vas derecito al federal

Responder
el rojo de colon 24/11/2012

Dos cosas, se nos escapo al final... No defendemos nada y en ataque? Osito como te tiemblan las patitas, y cuando no salen las cosas hay que dar un paso al costado, vovlemos al federal si seguimos asi!! Dale rojo hay que levantar. EL AMERICANO TIENBE QUE SER 4 0 5

Responder
CIUDAD DE BRAGADO 24/11/2012

LISTO HASTA ACA LLEGAMOS , GRACIAS A TODOS LOS CLUBES DEL PAIS QUE HAN PASADO POR BRAGADO Y QUE HAN SIDO VISITADOS POR CIUDAD , HASTA ACA LLEGAMOS EL PAPELON YA NO SE TOLERA MAS , FUE MUY LINDO ESTOS ULTIMOS AÑOS EN EL BASQUET NACIONAL PERO LASTIMA QUE TIRARON TODO A LA MIER... POR CAPRICHOSOS , HASTA SIEMPRE GENTE DEL BASQUET NACIONAL

Responder
HOGAR DULCE HOGAR 24/11/2012

QUE BIEN QUE TE VA UN TU CASITA SAN LAMIN, SE VE QUE EL TNA ES LO TUYO PORQUE ES EN EL UNICO LUGAR DONDE PODES GANAR Y SER PROTAGONISTA JAJAJAJA

Responder
Mini estudiantes 24/11/2012

La pròxima vez vengan con la primera y traigan algo de gente , tanto que se la dan por acà y son un carnaval.Al final tenìan razòn son una mentira grande como Corrientes

Responder
bragado 24/11/2012

yo digoo, este muchacho no piensa dejarle el mando a otro? 9 perdidos uno ganado, nunca vi un equipo tan perdedor!

Responder
para Rojinegro 24/11/2012

Creo que San Martín es un gran equipo. Ayer nos ganaron muy bien, dejando claro desde el primer minuto cuáles eran sus intenciones en el juego. De todos modos pienso que el Estudiantes que viste anoche no es la mejor versión de nuestro equipo, ya que hay jugadores que pueden dar más tanto en defensa como en ataque. La diferencia en el mano a mano entre los extranjeros también fue muy grande, y eso que Lee Roberts venía con un muy buen nivel los últimos partidos. Me parece que tienen un equipo muy fuerte y son el gran candidato para quedarse con el ascenso. Aunque no se la vamos a dejar tan fácil... todavía queda mucho. Saludos desde Concordia.

Responder
amante del BUEN basquet 24/11/2012

Triunfo tranquilo en el juego, mal el arbitraje, esa dupla WASINGER Y MORAL, un desastre son IM-PRE-SEN-TA-BLES, dirigen pésimo y no hablo de favorecer a unos o a otros, son HORRIBLES, no pueden dirigir ni mini... San Martin y Estudiantes van muy bien en el campeonato, no se merecen estos arbitros, en realidad el basquet no se los merece, el TNA no se los merece.... Hagan algo por favor no pueden seguir dirigiendo... Fuimos a ver un buen partido y a cambio vimos un PESIMO ARBITRAJE...

Responder
BRAGADO PARA TODO EL T.N.A. 24/11/2012

QUE VERGUENZA QUE VERGUENZA QUE ASCO NUESTRO EQUIPO POR FABOR SEÑORES LA VERDAD Y ME DA VERGUENZA DECIRLO SOMOS LOS DESCENDIDOS DE TODO SEÑORES CULPA EL EQUIPO UN ASCO SEÑORES MARIANO EN LO QUE VA DEL TORNEO LO UNICO QUE HACE ES MUFAR Y CAZAR MOSCAS EL PATO TABARES POR FABOR QUERIDO SI QUERES HUNDIR A LOS BRAGADENSES DESIMULA UN POCO QUERIDO Y SI QUERES PESCAR PELOTAS DE BASQUET MAS VALE ANDA Y PESCA EN LA LAGUNA POR HAI TENES MAS SUERTE BURRO DAVID&nbsp;NO PUEDE JUGAR NI A LA BOLITA LOS UNICOS QUE SE SALVAN SON LEDESMA Y ERIC FLOR LOS DOS UNICOS QUE JUEGAN CON LA CAMISETA EL RESTO VINO A LLEVARSE LA PLATA Y BRAGADO CHAUUUUUUUUUUUUU DEL T.N.A. CULPA DE LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO ES MAS PARA SEGIR HACI MAS VALE QUE ABANDONEN LA COMPETENCIA Y NO PASAMOS TANTA VERGUENZA COMO LA QUE ESTAMOS PASANDO CARADURASSSSSS

Responder
SUNCHALES 24/11/2012

que mal me siento ver a union de esta forma,no jugamos a nada,no tenemos actitud,no tenemos cuerpo tecnico al chico no le dan bola y el pato es asistente para mini,y sobre todo no tenemos dirigentes.,somos la verguenza del torneo candidatos al descenso,espero cambio urgente.pf el gordo impresentable que maneja el basquet que se vaya.URGENTE.

Responder
aguante el negro 24/11/2012

Sinceramente no tengo mas que palabras de agradecimiento para LOS JUGADORES y EL CUERPO TECNICO, estoy mas que feliz por el triunfo de anoche.... a seguir trabajando que cuando se lo hace de esa forma siempre se cosechan buenos frutos... valio la pena el viaje, AGUANTE ALVEAR.....................<BR/><BR/>PD: Ah, por favor muchachos aprendamos a no boquear contra los otros clubes y vallamos a alentar el viernes al NEGRO

Responder
de Colòn 24/11/2012

dejate de jorobar dt y da un pasito al costado!!!!!!!! se te queman los papeles le herraste con el americano peor que Scott,te desesperas y metes cualquiera a la cancha dejate de joder Chauuuuu vos y tu alcahuete del equipoooooo!!!! si no derechito otra vez al federallllll

Responder
globo inflado 24/11/2012

Otra gran victoria con bombazo final. Che. Comisión Directiva, hagan algo! Sexta victoria y eramos 200. Compren carisma o váyanse. Este equipo con mucho h. merece otro marco.

Responder
para la union de colon 24/11/2012

“el relator oficial dijo que el ekipo no jugo mal”... no te olvides que el relator jugaba al futbol en campito y jamas piso una cancha de basquet (solo para hacer nota)<BR/><BR/>“los historicos del club siempre dan todo” ????????????????<BR/>fijate los puntos que hizo el oso en los ultimos partidos<BR/><BR/>los refuerzos que tienen, son los que hay... gente que cobra dos mangos y un americano que ademas de NECESITAR UN INTERNO, tambien es de dos mangos.<BR/><BR/>Le cargas todas las cultas al dt, creo que los principales responsables de esta payasada de equipo son EL PADRE Y EL HIJO. es una opinion y no falte el respeto a nadie..........

Responder
oscar 24/11/2012

A ver si ENTIENDE LA GENTE DE LA UNION!! la culpa no es de los jugadores!! si al tecnico no se le cae una idea el equipo no va andar, PERO PARA QUE PASE ESO EL TECNICO TIENEN QUE ESTAR TODO EL TIEMPO DE ENTRENAMIENTO CN EL EQUIPO SI NO Q SE DEDIQUE AL REGISTRO DEL AUTOMOTOR CAPAZ LE VA MEJOR, AL IGUAL Q SU AYUDANTE Q SE DEDIQUE A ENSEÑAR BASQUET EN PAYSANDU CAPAS ANDA MEJOR TMB AHI!!! YA LO MANDASTE AL BOMBO A CENTRALENTRERRIANO NO NOS MANDE A NOSOTROS!! CHAU GUASCAVINO!! Q ABRA LOS OJOS LOS DIRIGENTES POR FAVOR!!!

Responder
FANTASMA DEL T.N.A. 24/11/2012

BUUU BUUU!!!! “B”ICICLETA BBUUU!!!!

Responder
LA VERDAD 24/11/2012

vAS A SEGUIR EN LA “A”<BR/>AY TURQUITO TURQUITO<BR/><BR/>TE ESPERAMOS SAN MARTIN<BR/>ASI TAMBIEN ME ROMPES EL C.......

Responder
DARIO 24/11/2012

QUE DESASTRE QUE SOMOS UNION POR FAVOR,LA VERGUENZA DE SUNCHALES,PORQUE NO SE VAN TODOS EMPEZANDO POR EL CHOLO,SIGUIENDO POR EL PATO Y EL DT,HASTA CUANDO ESTE CUERPO TECNICO NO ESTA NI PARA PIBES DE 9 AÑOS Y DIRIGEN EL TNA,POR FAVOR,EL PROBLEMA ES LA CABEZA LA DIRIGENCIA QUE ELIGE,LOS DT,LOS JUGADORES,UNA VERGUENZA,ESPERO SE VAYAN TODOS.

Responder
ALVINEGRO DE LA VILLA 24/11/2012

QUE GRANDE EL NEGRO CORAZON DE LEON , ESTA SACANDO LA FURIA DE ADENTRO SIGAMOS ASI CON HUMILDAD Y MUCHA ACTITUD ESTAMOS SALIENDO ADELANTE. GRACIAS AL CUERPO TECNICO Y A LOS JUGADORES SIMPLEMENTE GRACIAS.

Responder
Rojinegro 24/11/2012

Para el hincha de concordia q me hablo, la verdad q solamente vi un partido (el de ayer) de su equipo por eso hice las salvedades al comentario, creo q nuestro extranjero esta marcando diferencias, pero jugo 5 min del 3er cuarto, se lo sento y san martin estiro mas aun la ventaja, sobretodo por lo q hace en defensa, creo q este equipo esta demostrando una gran diferencia en cuanto a los equipos q enfrento pero el torneo es largo y todavía falta muchísimo como bien dijiste. La gran diferencia es que aparte de ser jugadores de muy buena calidad para el torneo q estamos jugando, son con todas las letras un EQUIPO y eso en cualquier disciplina colectiva marca diferencias, pq los 9/10 jugadores que entran a disputar el partido se rompen todo en cada pelota (no de casualidad los rivales siempre quedan con un tanteador tan bajo). Saludos y nos volveremos a cruzar

Responder
ALVINEGRO DE LA VILLA 24/11/2012

PARA LOS HINCHAS DE PROGRE COMO LLORAN LOCO , Y NO ERAN QUE NOSOTROS ERAMOS LOS LLORONES , FUI HABER EL PARTIDO DE QUIMSA Y PROGRE COBRARON MAS PARA USTEDES QUE PARA ELLO DEJEN DE LLORAR USTEDES NO TIENEN EQUIPO LOCO CHAU PROBRESISTA CHAU

Responder
PARA ADC 24/11/2012

ESTOS DE LA ADC SON UNOS ASESINOS! QUE NO LES IMPORTA UN CARAJO DE LA SITUACION DE LOS CLUBES; COMO LES VAN A DAR UNA MULTA ECONOMICA TAN GRANDE A ECHAGUE Y CONCORDIA; POR QUE NO LES CASTIGAN CON QUITAS DE PUNTOS QUE DUELE MUCHO MAS A LOS QUE PROVOCAN INCIDENTES O NO SABEN QUE CUALQUIER EQUIPO DE TNA HACE MARAVILLASPARA SUBSISTIR? A ESTOS H DE P SOLO LES IMPORTA LLENARSE LOS BOLSILLOS A COSTA DE MATAR A CUALQUIERA

Responder
para la union 24/11/2012

lo que pasa que se te fue el d.t.de la liga pasada ---si el que armaba todo y te salvava las papas era RIOS ......esa es tu triste realidad UNIONCITO

Responder
verdolaga 25/11/2012

POR FAVOR estuve buscando en todas las redes y no puedo encontrar el historial de San Martìn de Ctes, si de Regatas, por favor ayudenme. VIVA EL BASQUET EN FAMILIA

Responder
La Union de Colon 25/11/2012

Creo que hay que cambiar el de DT., ya probamos con cambiar al americano y no dio resultado. De los refuerzos solamnte uno da pelea, el otro juega para su planilla y no tiene la camiseta puesta. Vamos pato traingan un 4 americano es lo unico que le falta al equipo historico, con eso nos acomodamos porque si seguimos asi vamos mal.

Responder
pueden hablar 25/11/2012

bueno parece que volvio INTERNET a colon, aparecen las opiniones de los hinchas, de los que se animan a criticar porque la mayoria son alcaguetes del presi y le dicven todo que si..... y asi les va.<BR/>espero que sigan apoyando al equipo, pero tbn opinando y manifestar si algo no les gusta, como el americano, el dt, los refuerzos, el oso que no anda en la categoria y ya paso a ser 6to hombre, etc etc etc.... opinen no sean amargos

Responder
rojinegro 25/11/2012

paraaaaaaaaaaaaaaa, dejà de agrandarte, esto es basquet, esperà tres fechas y los jugadores se put... entre ellos, les puede hacer la boleta HASTA ECHAGUE QUE ES EL MAS FLOJITO, bicileta de mujer, NO TIENEN CUADRO, lo ùnico que te pido seguì escribiendo cuando les entre la malaria, mirà que yo vì por liga nacional a un jugador convertir nueve triples seguidos, y en el mismo partido errar cinco tiros libres tambièn seguidos

Responder
del rojo!!!! 25/11/2012

me parece a mi que para el tec de La Uniòn se le acabò el tiempo ya està lo mejor que puede hacer es un pasito al costado y dejar a alguien que sepa,se le fue de las manos el equipo,a los jugadores nuevos les diria que pongan un poquito màs de ganas y no jugar para su planilla,a los del año pasado nada para reprochar,ellos dejan todo y no creo que al oso le tiemblen las patitas como lei por ahi,es el unico que juega con el corazòn , el unico de nuestro club,shhhhhhh ojito con èl,un saludo de la hinchada..........yo me jugaria con oso titi seba leito mazzini y los demàs al bancoooo!!!!!!

Responder
100%aguila 25/11/2012

para alvinegro de la villa que tenes que opinar vos de progre , si ustedes de p... estan ganando , no son nadie son la verguenza del chaco , ahora se meten a opinar en la liga nacional hablando mal de progre ponete una cinta en la boca papi antes de hablar de progre ustedes mismo saben que progre la mayoria de los jugadores son de villangela y los otros clubes tienen un presupuesto mayor al de nosotros y les cuesta ganarnos aca en el nido y afuera cuando juega progre , no se preocupen leoncitas que su papi nunca los olvida siempre los recuerda y lo tiene presente en su memoria y en el corazon siempre van a ser nuestros hijos y nunca van a llegar liga nacional ustedes ya estan sepultado para toda la vida en el tna. jaja en cambio nosotros ya atendimos atenas , quimsa , a union , obras o vos a quien le ganaste a union anda negro corazon de algodon.jajajajaj

Responder
CIUDAD DE BRAGADO 25/11/2012

A LA GENTE DE UNION DE COLON , LES ADVERTIMOS QUE CIERTO JUGADOR QUE ESTUVO LA TEMPORADA PASADA ACA JUEGA POR LA PLATA , DOS PARTIDOS BIEN Y EL RESTO DE LA TEMPORADA COMO EL DELFIN , NADA , NADA , NADA Y TODAVIA TIENEN SUERTE QUE LOS CONTRATEN

Responder
celton 25/11/2012

100% aguila...... este es su fin le van a quedar a daber hasta el kiosquero de la esquina ustedes trajieron unos paquetes gonzalo le esta salbando el puchero no se olviden que afinde mes ay que pagar las cuentas jajajaja no seas ironicos al pensar que no vamos a llegar a la A se llega paso a paso saliendo campeones NO COMPRANDO LA PLAZA MUERTOS no se bancaron jugar la b asi que de orgullosos que son compraron la plaza del tna papudos

Responder
CALLE ESPAÑA 25/11/2012

Los de alvear dan tanta lastima que van a ver el buen basquet que hay en villangela ? son una verguenza jugar tna , y ensima pagar para ver las mejores figuras como ustedes no tienen nada que mostrar jajajaja a sequeira, ortega , fernandez quienes son en si gracias por colaborar con tu miserable entrada y presencia . aguanten las aguilas

Responder
oso federal 25/11/2012

el oso es jugador de federal y sexto hombre en este mediocre plantel de la union, del cual solo se salva Mariano Mazini, el resto deja mucho que desear, armaron un equipo de medio pelo y como tal les va, que pretenden????????????

Responder
COLO 25/11/2012

CALLE ESPAÑA TENES TANTO SOBERBIA QUE TU BOCA , SE TE VA HACER A UN LADO , DE QUE FIGURA ME HABLAS DEL PEPPO , DEL PITU DE GONZALO, PROGRESISTA SOS UNA MENTIRA A ESO LE LLAMAS FIGURA SI NI ENTRE USTEDES NO SE PUEDEN VER SE PELEAN Y LOS DEBORAN LOS DE AFUERA , SOS LA MENTIRA DE TODO EL CHACO . ANDA COMPRA PLAZA AL TNA SE ENTRA POR LA PUERTA GRANDE Y NO POR LA CHICA COMO SIEMPRE USTEDES APARENTANDO SER MAS QUE TODO Y NO SON NADA

Responder
jaja 26/11/2012

jaja se la agarraron cn el CAPITANO ahora!! y claro como ellos no tienen NADIE que se haya formado de chico en el club genera eso hablar y opinar sin saber y al pedo pero bueno sera envidia!! No andara bien el OSO pero el deja todo por esa remera!! #chauguascavino!!! es hora de dar un pasito al costado cuando las cosas no salen es hora que entre gente nueva!!

Responder
para el oso federal 26/11/2012

che cuchame un momentito:Mazzini el mejor?´????????????????????mete si 22 hasta 27 ptos ........pero cuanto mete el jugador que marca èl? no defiende a NADIIIEEEEE,dejate de joderrrrrr,ahhhh y ojito con el capitan,te queda claro es el unico jugador del CLUBBBBBB,TE QUEDO CLARO?...........mazzini tambien es federal queridooooooo/aaaaa,recomendale Cormillot.........

Responder
Durísimo!!! 26/11/2012

http://www.lnb.com.ar/lnb/Resoluciones/Words/Boletin%20Nro%20%20%20067-2013%20de%2022-11-2012.pdf

Responder
yodeaca 26/11/2012

Un desastre lo de Ciudad! No hay plan B!, ni C, ni D! Se termino! Mal que nos pese a los que nos gusta el basquet, esto se termino, 3 tipos, si, 3 tipos armaron esto....el señor Macchion, el señor Rizzo y el señor Capra.....ellos 3 son los responsables de este equipo pauperrimo y todavia se enojan si alguien critica lo desastrozo que juega el equipo. No tienen verguenza!!!! Ellos 3 y la manga de olfas que los rodean se estan hundiendo....! Cada vez mas gente se aleja! Ahí tienen manga de sobervios!!!! Tengo mucha bronca, no sigo porque me caliento mas!!!

Responder
ULTIMO MOMENTO!!!!!! 26/11/2012

EL NUEVO ENTRENADOR DE CIUDAD ES EL ACTUAL COACH DE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA QUE RECIENTEMENTE LO SALVO DEL DESCENSO!!!!!!! QUE DIOS LO AYUDE!!!!

Responder
correcaminos 26/11/2012

oso volve al federal, ese es tu lugar, sos buen jugador para esa categoria o pensas que corriendo como un loco por las calles de colon (PARA QUE TODO EL PUEBLO TE VEA), vas a cambiar tu protagonismo en el equipo

Responder
ULTIMO MOMENTO T.N.A 26/11/2012

EL CLUB CIUDAD DE BRAGADO ABANDONA LA COMPETENCIA DEL T.N.A POR LOS DESASTROSOS RESULTADOS OBTENIDOS EN ESTA ESTAPA DEL T.N.A DEVIDO A QUE EL PUBLICO LES PIDEN A LOS JUGADORES DE CIUDAD DE BRAGADO QUE SE DEJEN DE DAR VERGUENZAAAAAAAAAAAA

Responder
para correcaminos 26/11/2012

che mostro me parece q vos tenes nombre de SAN JOSE NO?? SALGAN CAMPEONES DE ENTRE RIOS X LO MENOS!! NO NOS VOLVIMOS A VER MAS!! TIEMPO AL TIEMPO PARA EL CAPITAN!!

Responder
CALLE ESPAÑA Y 100% 26/11/2012

Como la historia los describe manga de soberbios y agrandados se creen que nacieron jugando liga a y desprecian al TNA???? si vos compraste plaza para ponerte a la altura de ALVEAR ,....y Seguiste lloraando implorando que te televisen algun partido de local en el TNA y ahora te la das de equipo consagrado en liga. NO TE CURAS MAS COMPRA PLAZA MIRATE AL ESPEJO UNA VEZ EN TU HISTORIA COMPRA....PLA.....ZA!!!PREFIERO JUGAR TNA Y SER NEGRO PERO SALIENTO CAMPEON COMO EL DEPORTE LO INDICA Y NO BOCKEAR JUGANDO LIGA A COMPRANDO PLAZA ANTES !!!!

Responder
para correcaminos 26/11/2012

cuanta envidia hacia el oso,si fuera sarna estarias muerto che.......el oso es del club,mas respeto che envidioso......

Responder
Rojo de Colón 27/11/2012

ÚLTIMO MOMENTO RENUNCIO MARTÍN GUASTAVINO, QIEDA A CARGO SANTIAGO RIMOLDI

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS