• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sansimoni y Verón brindaron un acalorado duelo

En el único partido que se jugó en la Liga de Desarrollo, San Martín y Quilmes de Mar del Plata brindaron un digno espectáculo que termino con triunfo visitante en tiempo suplementario por 75 a 71.

En una tarde sumamente calurosa que superó los 40 grados de sensación térmica, los equipos se enfrentaron con el riesgo que esto significa, ya que en la zona del norte de nuestro país en horarios de la tarde las temperaturas son muy altas.

Quizás será una de las cosas para mejorar en las próximas ediciones de Liga de Desarrollo. Una de ellas podría ser la de jugar un día antes del partido por Liga Nacional y en horarios nocturnos buscando la comodidad y el confort de las promesas a futuro de cada equipo.

Más allá de eso, los equipos brindaron un gran juego y tuvo el aliciente de que se jugaron cinco minutos más, luego de igualar en 61 en los primeros 40 minutos de juego.

Con un parcial de 14 a 10 en el suplementario, Quilmes logró vencer a su par de San Martín. La figura del partido fue el ya conocido Bruno Sansimoni que anotó 29 puntos.

Por el lado del local, Cristian Verón fue el más destacado con 24 anotaciones, mientras que Axel Méndez finalizó el cotejo con 18.

Foto: Después del Juego

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

ElSolitario 14/01/2015

que un (o dos bases) anoten tanto significa que no hay juego de equipo...o si?

Responder
rojinegro 14/01/2015

yo vi el partido y te digo, no es qaue no haya juego asociado, pasa que el base de quilmes y cristian veron juegan a otra cosa, tienen nivel de lnb, la ldd les queda chico, les sirve nada mas que para no perder ritmo.

Bolatti 14/01/2015

Creo que son dos equipos que abusan del uno contra uno, por eso cuando se enfrentan a equipos que tienen buen juego en equipo se les complica.

Responder
Pepi 14/01/2015

Una pena! no se jugò a nada.

Responder
Quilmeño de alma 14/01/2015

Bravo Bruno Sansimoni !!!!! Si no hay juego y los demas no la meten...no es tu culpa. Porque si de algo te caracterizas como base, es que sos un excelente pasador de pelota y dar asistencias. Envidiosos abstenerse de comentarios tontos y que ni vieron el partido. Qué terrible enfermedad que es la envidia!!!!!! Bruno segui asi, con tu perfil bajo, humildad y haciendo lo que te indica tu Dt.

Responder
paton 14/01/2015

quien gano ??????? la pagina de la ADC dice que gano San Martin 68-64 y Uds. Quilmes en suplementario ....quien dice la verdad ?? gracias por aclarlo

Responder
Valen 14/01/2015

What??????????

Ladran Sancho... 15/01/2015

Sansimoni tendría que tener más minutos en la Liga Nacional. Ladran Sancho...señal que cabalgamos !!! Parecería que a "algunos" les molesta que los pibes se destaquen !!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO