• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Con un Mata encendido el Franca volvió a ganar

En la noche del viernes se disputó el segundo partido por los playoffs en la Liga Brasilera, donde el Franca venció al Palmeiras por 81 a 64.

La clave del encuentro estuvo en el primer cuarto donde los locales lograron sacar una rápida ventaja ganando el parcial por 24 a 11. De ahí todo fue más sencillo para el equipo de Mata y Figueroa que mantuvieron la distancia en el tanteador y se quedaron con un nuevo juego.

Marcos Mata fue la gran figura finalizando el encuentro con 22 puntos, nueve rebotes, seis asistencias en 30 minutos. Mientras que Figueroa lo acompañó con ocho puntos, dos rebotes y una asistencia.

Por el lado del Palmeiras, 13 puntos, tres rebotes y una asistencia para Maximiliano Stanic y 10 tantos, una captura en los tableros y cinco pases gol para Nicolás Gianella.

Ahora la serie se trasladará al gimnasio Palestra Italia donde juega de local el Palmeiras. Franca buscará cerrar la serie con una barrida, mientras que el equipo verde no puede perder más y tendrá la posibilidad de forzar un quinto juego si gana los dos juegos que le tocará en casa.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO