• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comodoro se arremanga

Luego del bochornoso paso por Chubut en el Campeonato Argentino de mayores, la dirigencia del basquetbol amateur comodorense decidió encarar la renovación tan esperada. Pedro Gonzales, máximo titular de la Asociación de Basquetbol de Comodoro Rivadavia, aseguró que “basta, basta, hay que renovar autoridades en la Federación Chubutense y comenzar a trabajar en serio. Lo de la selección fue lamentable”.

Otro de los referentes locales, Levan Macharashvilli, cree que “con la excelente idea de formar un Comité de Selecciones se avanzará en que las designaciones sean justas y democráticas”. Este fin de semana, con motivo de la reanudación de la Liga Patagónica, se dieron cita en los gimnasios comodorenses distintos dirigentes locales y opinaron sobre el tema “los jugadores me dijeron que el dia que jugaron para la TV, el DT Fabio Sanz dejó en el banco a los de Comodoro. Gustavo Morel venía con 22 puntos de promedio y nadie sabe porque no lo ponía y mandaba a la cancha a sus amigos.” aseguraba un dirigente de zona norte.

Otra voz de las que se escuchó fue la de Mario “Beto” Acosta,DT de FDYPF quien trató de sacarle presión a la cosa “muchos jugadores no quisieron viajar, no quisieron representar a Chubut en la competencia. Entonces no hubo tiempo para armar algo coherente”.

Lo concreto es que la dirigencia comodorense está dispuesta a patear el tablero y,luego de caso una década y media, renovar autoridades en la Federación Chubutense de Basquetbol y a partir de eso renovar lo interno. El tiempo será testigo

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

lobo 29/07/2003

que alguien le diga a este dirijente que no sea ipocrita y que se de cuanta que fuewron los jugadores que fueron a raiz de que los jugadores de comodoro no quzo ir ninguno que se deje de hablar sin fundamentos y que no sea celoso ya que esta pensando como incha y no como dirigente que es como realmente tendria que penzar por eso esta el basquet haci como esta aca en comodoro gracias a una persona como esta , haci nunca vamos a poder estar al nivel de que estan en madryn y en la zona de l valle a si que diganle a este dirigente que se mande a mudar que es un desastre y que empieze a hacer las cosas bien por que es el ,el que esta terminando con el basquet de comodoro y que para hablar hable con fundamentos

Responder
dd 27/10/2003

quiero saber cuando se hace el agentino de cadetes y en donde se hace si me podrian decir

Responder

DEJA UN COMENTARIO