• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Con Robledo como figura ganó Sionista

En la tarde de Córdoba, Sionista el primer equipo de los que disputaron el final four en la temporada pasada debutó y venció a Atenas como visitante por 82 a 77.

El partido comenzó con el dominio de los griegos que se quedaron con el primer parcial por 26 a 20. Pero, los paranaenses en su primer cotejo de la campaña de desarrollo empezaron a tomar ritmo y con una racha positiva de 21 a 9 tomaron las riendas al final del primer tiempo con un resultado parcial de 35 - 41.

El segundo tiempo fue todo de la visita que mantuvo la diferencia y con un gran aporte de equipo logró quedarse con un buen triunfo en el debut ante un rival que venía de vencer a Quimsa el pasado lunes en lo que fue el inicio de la temporada 2016 de la LDD.

La gran figura del partido fue Maximiliano Robledo con 16 puntos y un poderío total en los rebotes con 18. Carlos Buemo un conocido ya en la competencia y León Alfonso terminaron con 14 puntos, seguido por 13 de Martín Gómez y Matías Solanas.

En el equipo local de récord 1 -1, 21 puntos y siete rebotes para Mauricio Corzo. Franco Baralle aportó 12 y Jonatan Basualdo 11. Juan Cruz Oberto estuvo cerca de lograr el segundo doble - doble pero no pudo al finalizar el cotejo con ocho puntos y 11 rebotes.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO