La última posición de la zona Sur es un lugar muy pesado y las decisiones empiezan a llegar con urgencia para tratar de evitar el play offs por la permanencia. Luego de la llegada de Cristián Cortés por Facundo Zárate ahora es turno de los extranjeros.
Llega el panameño Josimar Ayarza de 29 años y con pasado en nuestra liga. Con sus 2.05 mts es un alero alto que puede jugar de ala pivote. La temporada pasada se desempeño por solo dos partidos en Estudiantes de Concordia pero en la 11/12 fue parte de 9 de Julio de Río tercero sumando en 38 partidos una media de 14.9 pts (69.1% en libres, 55.2% en dobles y 25% en triples), 4.4 rebotes y 1.6 pérdidas en 29:55 minutos por juego.
Además registra pasos por Welcome de la Liga Uruguaya y en Baurú en 2015 para la Liga de Brasil. Además también experiencia en el BSN de Puerto Rico, Venezuela y Dominicana.
El corte pensando por la dirigencia y cuerpo técnico de Lanús es el de John Millsap pero en las últimas horas se puso en duda en virtud del problema en la rodilla que surgió con Rodney Green en el partido con Argentino en Junín. Luego de los diagnósticos definitivos sobre Green y el problema en su rodilla, se tomó una decisión definitiva y se cortó a Millsap.
Pablo Tosal
@pablotosal
creo que van a meter la pata,o como se dice:(estan orinando fuera del tarro) no es lo que hace falta,tienen que traer un pivot y que no se note el cambio cuando se sienta canton,y viceversa,no puede ser que nuestro interno se este fajando siempre con uno descansado ponganse las pilas dirigentes,no hace falta un perimetral.
ResponderEL pivot se necesita porque canton no se faja en la pitntura, osea el equipo nunca tuvo pivot por favor, urgente asi canton juega poquito y tenemos mas chances no solo de ganar sino de salir del fondo,
ResponderEstimados hinchas del Granate: Que no cunda el pánico, estamos muy mal, pero yo creo que la venida de Ayarza, con 2,05 mts, nos puede ayudar; sólo falta cambiar un perimetral (Fernandez Cháves o Pato Rodríguez) y traer un cinco nacional, como podría ser Calderón, acostumbrado a jugar por los primeros puestos y campeón con Regatas e internacional. Además, con cuatro internos genuinos, Cantón descansaría y estaríamos mejor para la recta final del campeonato. Ojalá, sea así y nuestro querido Lanús pueda seguir en primera. Vamos Grana carajo!!!
Responder
rogelio 08/03/2016
creo que van a meter la pata,o como se dice:(estan orinando fuera del tarro) no es lo que hace falta,tienen que traer un pivot y que no se note el cambio cuando se sienta canton,y viceversa,no puede ser que nuestro interno se este fajando siempre con uno descansado ponganse las pilas dirigentes,no hace falta un perimetral.
Responder