El comunicado dice lo siguiente:
"Atendiendo el pedido de la Confederación Argentina de Básquetbol y en reunión de referentes de equipos de Liga A y TNA, se decidió levantar provisoriamente el paro de actividades dispuesto el día 29 de julio con la intención de restablecer el diálogo con la Asociación de Clubes.
En una nueva muestra de buena voluntad y predisposición en la búsqueda de una solución al conflicto, los jugadores se presentarán a la pretemporada el próximo martes 16 es sus respectivos clubes de LNB quedando a la espera de una futura reunión entre las partes.
Asociación de Jugadores de Básquet
mini stura , mini prego, y mini montesano .... no existen !!! me imagino que renunciaran ,, no ??
Responder
Rulo 12/08/2016
La Adj nuevamente dando muestras de buena predisposicion en búsqueda de soluciones al conflicto...mientras que la Adc es puro patoterismo hacia los jugadores. Lamentable !!
Responder