• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“El ojo del amo…

El 2004 está lleno de difíciles compromisos para nuestra selección nacional y hoy Rubén Magnano, el máximo responsable del Cuerpo Técnico, pone proa a Europa con el objetivo de presenciar los partidos de los jugadores argentinos, y especialmente entrevistarse con ellos para delinear un plan de trabajo que los lleve 100% con la mente puesta en los Juegos Olímpico de Atenas.

El primer paso será en la ciudad española de Sevilla, sede del tradicional certamen denominado “Copa del Rey” que nucleará ocho equipos.

Magnano procurará entrevistarse con los nueve jugadores: Fabricio Oberto, Alejandro Montecchia y Federico Kammerichs (Valencia), Pablo Prigioni, Luis Scola y Andrés Nocioni (Tau), Lucas Victoriano (Real), Juan Espil (Manresa) y Hernán Jasén (Estudiantes).

“Espero poder charlar con ellos, dependerá de sus compromisos y sus entrenadores” dijo el técnico en declaraciones al diario “La Mañana” de Córdoba.

El periplo europeo continúa luego por Málaga donde Magnano se entrevistará con Walter Herrmann. Más adelante la agenda se completa en Milano donde se supone que tratará de convencer a Hugo Sconochini para que vuelva al seleccionado para los Juegos Olímpicos. Además irá a Bologna (Patricio Prato, Carlos Delfino y Andrés Pelussi) y antes de volver a la Argentina pretende encontrarse en Rimini con Bruno Lábaque.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

peña capo 25/02/2004

www.pasionmilrayitas.com.ar<BR/><BR/>la web de peñarooool!

Responder
andres 26/02/2004

me parece q minimamente magnano, podria empezar a seguir las actuaciones para una futura seleccion de Lescano y Ciorciari en España en el Cai Zaragoza, ya ambos la estan ropmiendo, de hecho Lescano fue el MVP de la Copa del Principe

Responder
MAGANANO 26/02/2004

MAGNANO....ME PARECE QUE TE OLVIDASTE DE UN JUVENIL ( UNO DE LOS MEJORES PROYECTOS) MARIANO FIERRO DE ESTUDIANTES DE OLAVARRIA.....ES UNO DE LOS MEJORES PROYECTO PROFE.....ESO LO TENES QUE SABER.????

Responder
emiliano_gelp 30/03/2004

ese mariano fierro no esta para seleccion, es un palito q salta mucho y q lo unico q sabe hacer bien es volcarla y tirar....hasta por ahi nomas, no es para seleccion.<BR/>Mejor diganle q se vuelva chascomus, q es de donde nunca tendria q haber salido.<BR/>aguante el lobo.<BR/>chau!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO