• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se verá por TV el inicio de la LIga Patagónica

A un gran ritmo se están vendiendo las entradas para el encuentro de este fin de semana donde los equipos de básquetbol del Club San Martín enfrentará en la inauguración de la segunda edición de la Liga Patagónica de Básquetbol al poderoso equipo del Deportivo Madryn, primer campeón patagónico en la Categoría Superior.

El encuentro principal está programado para este sábado a las 22 hs y será transmitido en forma directa por Canal 7 de Rawson y por Canal 9 de Comodoro Rivadavia.

Los equipos de cadetes, infantiles y la divisional superior entrenan lunes, miercoles y viernes bajo el tutelaje de Daniel Kees y Daniel Cangelossi y se sumaron para este año Mariano Spataro (quien trabaja con las divisiones más chicas del club) y Tomás Rafael Drach.

Las entradas, tanto para el juego de este sábado como el abono para todo el año, están a la venta en la sede del club los días lunes, miércoles y viernes desde las 19 hasta las 22 hs, en tanto el día sábado distintos jugadores de la Escuela de Básquetbol del Club San Martín recorrerán el centro de la localidad de Esquel para vender el remanente de las entradas que queden en ese momento para la gran fiesta del sábado.

HORARIOS
La dirigencia del Club San Martín, para una mejor cuestión organizativa, le solicita a toda la gente que presenciará el partido del sábado que lo haga con la debida antelación aprovechando además que habrá tres encuentros y la ceremonia inaugural.

El primero de los juegos pertenece a la categoría de Cadetes donde dará comienzo a las 17:30 hs. El juego de la categoría Infantil está pautado para las 19:30 hs en tanto el inicio de la ceremonia inaugural de esta nueva liga (con la presencia de muchísimas autoridades) será a las 21:30 hs siendo su duración de media hora.

El partido principal de la categoría Superior está programado para las 22:00 hs donde San Martín enfrentará al poderoso y primer campeón de la Liga Patagónica Deportivo Madryn.

Fuente: El Chubut

COMENTARIOS (12)

Bacho 17/03/2004

Hay un carácter demagógico de querer quedar bien con el sur cuando esta competencia no le interesa a nadie y no tiene centimetraje en los medios serios del deporte. Paren con esta campaña, por favor.

Responder
dementesana 17/03/2004

NITO VEIRA. FELICITACIONES HERMANO, EL TIEMPO SE ENCARGARA DE PONER LAS COSAS EN EL LUGAR CORRECTO, AGUANTE LA PATAGONIA Y AGUANTEN LOS VERDADEROS PATAGONICOS SUERTE

Responder
petrolero 17/03/2004

Bacho<BR/>¿Como que no tiene centimetros en medios serios?<BR/>En Pickandroll(el sitio mas visitado de Argentina) tiene metros.<BR/>No importa que tipos como vos no vean la magnitud de esto que es historico, miles...si, miles de chicos jugando basquet, recorriendo miles de kilometros, teniendo acceso por primera vez a una revisación médica integral, a viajar, a hacer amigos y por sobre todo a jugar basquetbol.<BR/>Que importa si el imprialismo de Clarin, Olé, TyC, Montero y otros esbirros de Bazzi no hablen de esto. Lo concreto es que se juega basquet en toda la Patagonia, como seguramente se va a jugar en todo el pais pronto.<BR/>Bravo por esto.

Responder
Charly Eggs 18/03/2004

¨Se verá por TV el inicio de la liga patagónica¨, esta frase significa solo una cosa: El robo del siglo, como dice bacho, es una chupada de medias a los chilenos patagonicos, a nadie le importa esa liga, ni siquiera a los mismos sureños, es solo una liga regional mas, de las tantas que hay por el interior, no se preocupen, cuando la liga vuelva a capital, van a ver una verdadera liga, con boca como estandarte, boca crece, capital manda. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
pepe 18/03/2004

charly eggs: sos un porteño muerto de hambre, del hacinamiento de gente y mugre te quedo el cerebro funcionando a medias, si no sabes bien como son las cosas por favor hace comentarios de la liga de ama de casa que es la que mejor te debe quedar. Aguante la liga PATAGONICA, Aguante el SUR y la gente que vive aca.

Responder
charly que? 18/03/2004

sr. charly eggs. ud que dice que la liga patagonica no existe y que el basquet es el de capital, puede tener razon. tube la suerte de ver la final del año pasado (partido 5º) en tu cancha y me fui lleno de basquet. vi el gran triunfo de atenas con cinco jugadores a un equipo de grandes nombres. como dice ud. el basquet se juega en capital pero se practica en el interior. primero gana algo y despues si queres te jugamos

Responder
Mauricio 18/03/2004

Bacho y Charly Eggs:<BR/> Lamento que no sepan lo importante que es, que la juventud de la Patagonia tenga esta oportunidad de jugar y conocerse. Si conocieran un poco más el país, no hablarían tantas boludeces, acá no importa competir con otras Ligas para ver cual es la mejor, el objetivo es otro y seguramente la ignorancia no se los permite ver. Muchachos, en la Capital, comer fiambre todo el año, deteriora la capacidad de razonamiento. Rezen para que desde el Sur no les cortemos el gas y se mueran de frío todo el invierno.<BR/>Y no me quiero despedir sin antes decirte Charly, que Boca es País, no Capital.

Responder
delvalle 18/03/2004

Realmente cuesta entender algunas opiniones sobre la liga Patagonica,dicen que no le interesa a nadie,que los principales medios ? no hablan,bue... si hubiese algun billete seguro seriamos tapa en alguno,se acuerdan los de la zona cuando Germinal salio en el Grafico,ejem..punto y aparte.Muchos de los que habitamos este suelo y amamos al basquet llegamos a esta zona hace 30 o 40 años;cordobeses,entrerrianos,santafesinos,bonaerenses etc.,gracias a la gente de pickandroll ubicamos y seguimos clubes de nuestra infancia que hoy compiten en liga nacional,tna,b,c.Muchos de estos clubes han sido o son ingnorados por los principales medios? y estan mucho mas cerca que nos..,la Patagonia existe antes que el Sr.Kirchner sea presidente,pretendemos que nuestra liga se afianze y sea abarcativa a otras regiones,no todo es huevo,huevo,huevo...cerebro y corazon en pos de una ilusion tambien vale.

Responder
edu1961 18/03/2004

Comentarios como el de ese tal Bacho y el otro que se hace llamar Charly Eggs, realmente no son nada constructivos si es que anhelamos hacer un basquet federal y ni hablar si nos referimos al modelo de país que queremos.<BR/>No deben olvidar estas dos mentes brillantes, que gracias a la Liga Nacional, el basquet creció y hoy está como segundo deporte en la argentina y entre las diez ligas más importantes del mundo.<BR/>Minetras en basquet estuvo circunscripto a Capital y GBA, no existía como deporte de masas.<BR/>Si en cada rincón del país se promueven estos campeonatos seguramente habrá nuevos y mejores jugadores que nutran a la LNB y a los torneos de ascenso.<BR/>Este verano estuve por varias ciudades de la Patagonia y me llamó la atención la cantidad de casas que en sus patios y/o veredas tenían aros de basquet.<BR/>Todo indica que el esfuerzo vale la pena para seguir con este tipo de competencias.<BR/>Para PickandRoll, mis felicitaciones por darle difusión a la Liga Patagonica, no obstante las “agudas” reflexiones de esos dos giles

Responder
Hector 18/03/2004

AGUANTE LA LIGA PATAGONICA...Y A VOS CHARLY EGGS AVISALE A LOS DE BOCA QUE CUANDO VENGAN A JUGAR A COMODORO, TRAIGAN Y PONGAN HUEVO PORQUE ESTE AÑO LAS DOS VECES QUE VINIERON SE LO OLVIDARON, TE ESPERAMOS EN LA FINAL...AGUANTE EL VERDE , TE SALUDAN LOS CHILENOS PATAGONICOS, CHAU HERMANOS BOLIVIANOS

Responder
cacho T. 19/03/2004

AGUANTE LA LIGA PATAGONICAAAAAAAA...!!!<BR/>HABRIA QUE DECIR LO GRANDE QUE PARA NOSOTROS ES NITO VEIRA.. EN SOLEDAD SIEMPRE CON LOS DIRIGENTES ENCONTRA TODO LO QUE HA HACHO POR LOS CHICOS Y EL BASKET EN LA REGION.. ADEMAS EL SR.OTAR MACHASVHILLHI Y TOLCACJIER QUE VAN AL FRENTE. SUERTE LA LIGA 2004..!!! ENZOCOTE EL JUSTICIERO PARA ALGUNOS QUE HABLAN PAVADAS.

Responder
Pedro 20/03/2004

A los patagonicos Charly eggs y Bacho, muchahos no le contesten a estos dos ..............a hay que contestar u opinar sobre las cosas importantes los estupidos por mas que le contestes seguiran escribiendo estupideces.

Responder

DEJA UN COMENTARIO