• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Trío Explosivo

El partido era ideal para sentarse a ver tranquilo, porque iba a ser un duelo del oeste típico casi de partido de play off. Los dos tenían muchas cosas en juego. Minnesota, afiermarse en el segundo puesto y San antonio en carrera por escalar mas posiciones de cara al final de la serie regular con el agregado de Tim Duncan recuperando nivel.

En el juego de ayer por la noche jugado en Minneápolis, se notó la falta de variantes en los últimos campeones que dependieron casi con exclusividad de lo que pudiera hacer Tim Duncan (26 puntos / 8 rebotes / 5 asistencias) y sobre el final del partido la frialdad de los locales le permitió ganar un punto de oro.

El partido comenzó con un 35 a 22 en favor de los Timberwolves que no tardó en responder el último campeón en el segundo parcial y lo emparejó (25-12) y todo como estaba para el segundo tiempo.

Luego la figura constante de Sam Cassell empezó a manejar los timpos del partido. El base ex Houston Rockets tuvo estos números 14 puntos / 11 asistencias / 10 rebotes, para convertirse en triple figura y el aporte del guardia fue en todo momento del encuentro.

Esta regularidad de Cassell contrastó con los altibajos del base visitante Tony Parker(12 asistencias) y además la carta anotadora en los momentos difíciles volvió a ser Kevin Garnett, con 27 puntos y también le agregó 10 rebotes.

Manu Ginóbili anotó 4 puntos (2-11 en Tiros de Campo), capturó 6 rebotes, brindó 2 asistencias, en 21 minutos de acción. Además estuvo como base gran parte del juego, como en los partidos anteriores.

Otro de los destacados en el equipo de los Wolves, fue el alero Latrell Sprewell con 20 puntos y 3 asistencias. Entre Garnett, Cassell y Sprewell anotaron 61 de los 86 del equipo.

Ahora en el Oeste, Minnesota tiene un récord de 49 - 22 y se ubica segundo detrás de Sacramento Kings. Mientras que los Spurs poseen un récord de 46 - 25 y el cuarto lugar parece ser definitivo ya que arriba del equipo de Popovich están Lakers (5 victorias seguidas) y Timberwolves...auqnue nunca está dicha la última palabra.

Se cayó el invicto

New Orleands Hornets acabó con el invicto del equipo sensación del Este, Detroit Pistons por un ajustado 82 a 81 como local. Con esta victoria los Hornets de Baron “Fantasía” Davis pasaron al cuarto lugar del Este, auqnue muy lejos de los Pistons (3º).

Las figuras del vencedor fueron, Baron Davis (12 pts / 10 reb / 8 asist), Kevin Wesley (19 pts) y Jamaal Magliore (17 pts (6-10 dobles) / 13 rebotes).

Por los Pistons la fuerza interior de Ben Wallace con 13 puntos, 15 rebotes (12 defensivos) y 5 tapas fue lo mas destacado de uno de los mejores pivotes defensivos de la temporada.

Demás resultados

Phoenix Suns 103 - Cleveland Cavaliers 86, Milawaukee Bucks 112 - Sacramento Kings 101, Utah Jazz 85 - Washinton Wizards 77, Toronto Raptors 86 - Memphis Grizzlies 95 y New Jersey Nets 84 - Chicago Bulls 81.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO