• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se mantiene intacto

Fuenlabrada se llevó una dura victoria como visitante. Se impuso ante DAJ Dijon (1-2) por 87 - 85 para sostener su invicto en el arranque de la Champions League. Una buena producción colectiva y ofensiva, donde Cruz fue el mejor con 19 pts, seguido de Popovic con 13 unidades. El elenco de Nestor García quedó 3-0 en el Grupo C.

El primer cuarto fue muy ofensivo. Fuenlabrada le costó calibrar la mira, aunque Cruz fue figura para tomar las riendas. Un bombazo para colocarse 14 - 13 arriba, y posterior parcial de 11-4 a favor. Clark fue figura, el equipo reboteó ofensivamente, defendió más duro, y Cruz le puso la firma para cerrar 26 - 21 al frente. El segundo cuarto tuvo vaivenes. Fuenlabrada con un mal arranque, y permitió que el local iguale las cosasen 28. García (9) fue figura sumado a Popovic (5) para sacar diferencias nuevamente. Un parcial de 9-2 (37 - 31), donde la visita fue fuerte al aro, tuvo variantes, y defensivamente se endureció. García fue letal en el cierre, Cruz y Rupnik apoyaron para quedar 46 - 37 arriba.

El tercer cuarto fue parejo por momentos. El local achicó con defensa, y gol externo, aunque Fuenlabrada siempre estuvo al frente. Rupnik fue clave con libres y un bombazo (52 - 46), para seguir arriba. El perímetro del Che García fue clave, estuvo suelto y picante para seguir anotando. Popovic y Cruz anotaron sendos triples claves en diferentes momentos del periodo. JDA Dijon descontó, siempre a la expectativa, pero corto en su andar. Fuenlabrada supo cerrarlo y quedar 66 - 56.

Fuenlabrada mantuvo las riendas, llegó a escaparse (70 - 56 y 73 - 61), aunque poco a poco se diluyó adelante. Se estancó fofensivamente y JDA Dijon se acercó peligrosamente (77 - 71 y 79 - 74). La paridad continuó, hubo un triple clave de Cruz, aunque Julien contestó (84 - 83 con 1m20s). Popovic metió ambos libres, el local descontó, y luego Zanna solo anotó 1-2. El local tuvo la victoria pero falló el triple.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO