• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ingreso a los sueños

Bahiense del Norte se vistió de gala para recibir a los Final Four de las categorías formativas. Tanto U13 como U17 disputan semifinales y el domingo las finales en la cada una de ellas. Para ello, remodeló su ingreso al estadio, donde se puede apreciar una increíble gigantografía de Manu Ginobili con sus cuatro anillos de NBA conseguidos en su estadía en el mejor basquet del mundo.

Un ingreso ideal para cualquier chico, sumado a fotos, y equipos del club bahiense en su historia en menores. En las últimas semanas se llevó a cabo el cambio con vistas a los días de acción para los Final Four. Un gran trabajo de parte de todos los padres (¿Cuando no?) para llevar a cabo dicho evento, donde Bahiense recibió a seis elencos (tres por categoría) para la disputar de los últimos partidos del año a nivel nacional.

Las hinchadas se hicieron sentir en todo momento. Recreativo de Paraná llegó con una gran comitiva de padres para alentar a sus jugadores. "Vinimos en un colectivo de doble piso, nosotros arriba, y los chicos abajo" comentaron cuando se acomodaron de cara al encuentro ante Bahiense del Norte en U13. La gente de Corrientes también se hizo presente con mucho colorido, banderas y camisetas del equipo granate que dio la gran sorpresa del certamen.

Antes de arrancar los juegos de U17 se llevó a cabo la presentación oficial. El himno correspondiente junto a cada delegación participante en el Final Four. Se agregó Leandro Ginobili, presidente de Bahiense del Norte para dar sus palabras y darle rienda suelta a los partidos finales. Una buena presencia de público, con la aparición de Alejandro Montecchia, que obviamente fue motivo de fotos para varios de los presentes.

Las semifinales de U17 se vivieron con enorme intensidad. Dos partidos muy apretados y sorpresivos por momentos. Las hinchadas se hicieron sentir, San Lorenzo a pleno todo el juego desde la tribuna para alentar y dejar el alma junto a la gente de Córdoba te también dieron el presente. Para el cierre, Bahiense del Norte sufrió pero tuvo su abrazo fuerte entre los padres para la alegría tras la victoria y pasaje a la final.

Día de emociones, y con mucho detrás de escena. No solo los que juegan adentro, sino los que juegan afuera, como los padres, dirigentes, y cada uno que aporta su granito de arena para que chicos de 13 años por un lado y de 16 y 17 del otro puedan jugar, disfrutar, competir y ser parte del plano Nacional.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

renato 11/12/2018

agradecimiento a toda la gente de bahiense del norte por la atencion de los chicos y a sus dirigentes...felicitaciones por su hospitalidad ...hermosa final de liga nacional de cluubes .saludos

Responder

DEJA UN COMENTARIO