• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"El equipo fue muy laborioso"

“La verdad que muchas sensaciones porque siempre arrancamos de atrás, nos había pasado exactamente lo mismo que ante Febamba, y no hay mucho para analizar. Creo que en el tiempo suplementario concretamos más que ellos y no mucho más pero fue una final durísima”

"Desde que se lesionó Maxi Araujo que fue algo muy desafortunado para nosotros porque era nuestra carta de gol principal creo que se potenciaron todos los otros, los perimetrales y los internos. Nosotros teníamos muchas ofensivas para Maxi (Araujo) y se nos abrió el tiro. Mateo Bono en un nivel increíble y Valentín Bauducco extraordinario, creo que fue el equipo. También tuvimos la suerte que se nos abrió la llave, tuvimos un primer cruce fácil ante Chubut y después semifinal y final son partidos así”

“La mayoría de los partidos vinimos de atrás, el equipo muy laborioso, muy humilde con chicos que hace dos o tres chances no habían tenido la chance de ser selección Federativa. Contento por ellos, el grupo hay muchos chicos de proyección y para mi es un gusto poder dirigir y defender los colores de la selección de Córdoba”

“A nivel personal es muy importante, el año pasado había tenido la chance de dirigir la selección y nos quedamos en la puerta. Perdimos por un punto con Febamba, así que para mi era un desafío y para el grupo era una revancha. Nos miraban raro porque decíamos que veníamos a jugar la final. Conseguimos estar ahí y la verdad que muy contento”

"FELIZ POR LO QUE SE LOGRÓ"

“La verdad que feliz por lo que se logró. Con Córdoba también podíamos haber hecho un buen partido, pero por suerte pudimos hacer un buen partido y sacar adelante este así que felices por el resultado”

“Creo que nos manejamos bien en los momentos difíciles ante Chaco. Nos plantearon una defensa que la supimos resolver rápido. No nos metimos en el lio que ellos querían y lo pudimos ganar”

“Con Córdoba tuvimos un par de momentos que los podíamos haber quebrado. No se nos dio, no supimos manejar esos momentos, ellos lo supieron hacer, fueron superiores a nosotros y se dio el resultado que se dio”

“Yo creo que supimos jugar bien en equipo, repartiendo bien la pelota. Ver donde había la ventaja y donde no, tomar buenos tiros y hacer buenas defensas y lo logramos”

“Tal vez se dio porque el equipo reaccionó de buena manera. Yo venía a jugar y se dio lo que se dio así que contento por eso también”

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS