• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sigue sumando victorias

Respiró en el final Zaragoza. Superó al Besiktas como visitante 74 - 73 tras un excelente comienzo de juego y diferentes bajones pronunciados hasta llegar a un final muy apretado que se definió con libres.

Nicolás Brussino fue una de las figuras del partido. El escolta de la selección cerró con 13 pts (3-4t3, 2-5t2, 1-1t1), 6 rebotes, 3 asistencias en 30 minutos.

El elenco español arrancó inspirado. Defendió duro, mostró variantes y Brussino muy enchufado en el partido. Zaragoza con claridad para atacar, supo como dañar y arremetió con un parcial de 13-0 para colocarse al frente sin problemas 17-3. Brussino apareció con 8 pts en el primer cuarto, sumado a Justiz Ferrer (se retiró lesionado) como estandarte y mucha solidez de juego para cerrar 24 - 11 al frente. El local creció defensivamente, aunque sin regularidad adelante. Zaragoza manejó el partido y sobre todo la diferencia. A pesar de bajar sus números, Radovic (7) fue figura para detener cualquier aluvión y terminar 43 - 30 arriba.

Besiktas se mostró más agresivo por momentos. Acertó con los triples, pasó mejor la bola y con un 8-0 metió presión en el resultado. Llegó un bombazo de Brussino (48 - 38) para llevar tranquilidad dentro de un marco mucho más equilibrado. Mc Adoo fue difícil de contener cerca del aro, sumado a Mckissic como alternativa en desequilibrio y sacando faltas. Zaragoza perdió efectividad, fue de mayor a menor y apenas quedó 54 - 48 arriba.

El partido comenzó a ser palo a palo. Besiktas con la ventaja tras un 10-2 inicial, aunque sendos triples del Zaragoza pusieron todo en calma. Seeley con 3-4t3, pero el local con descuentos constantes. Theodore apareció para Besiktas y lo dekó 73 - 72 arriba con 10s. Zaragoza tuvo la última y Seeley fue infraccionado con menos de un segundo. Anotó ambos libres y se quedó con una victoria sufrida afuera.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO