• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Los hicimos jugar incómodos desde el primer minuto"

Mauro Cosolito comentó sobre el juego y las claves del mismo

"Ganamos un gran partido esta noche y estamos entre los cuatro mejores del continente. Ya habíamos ganado de visitante y ahora nos tocó ganar en casa un partido durísimo. Nosotros lo hicimos bien, pudimos imponernos y nos llevamos un gran juego. Jugamos muy bien. Nuestro inicio de juego fue bueno.

"Ellos después acomodaron su defensa, pudieron correr mucho la cancha, sumaron y nos complicaron. Además, nos empezaron a tomar tiros que no esperábamos, no los teníamos scouteados. Luego pudimos volver a tomar el control y mas allá de todo, en general nosotros fuimos los que llevamos adelante todo el juego"

"Nuestra clave fue la defensa, los hicimos jugar incómodos desde el primer minuto, y lo hicimos mejor durante el tercer y el último cuarto. Eso se sumó a nuestro movimiento de balón para tomar buenos tiros y poder sumar bien. Para las semifinales, después lo analizaremos mejor, pero San Lorenzo es un rival difícil y no por nada es el campeón vigente. Por ahora, como dice Seba (González), vamos a disfrutar de este momento y después pensar en lo que viene"

El alero habló de lo que se viene y el Super 4 en Comodoro

"Para pelear arriba y ser campeones hay que ganarle al que venga. Por eso es que trabajamos muy duro a diario para estar preparados para ganar en cualquier cancha. La victoria de hoy nos viene muy bien para descansar mejor, se nos vienen cosas durísimas. Tendremos que cambiar el chip de un momento al otro.

"Ahora se nos viene el Final Four del Súper 20, La Liga nacional, las instancias decisivas de Champions y en todas estamos peleándola. Nuestro primer objetivo en Enero era pasar de fase en Champions y ahora vamos a buscar el Súper 20 en Comodoro. Estamos muy comprometidos, enfocados y muy entusiasmados con todo esto"

Octavio Escalada
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO