• 30-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Shaqmanía

Shaquille O´Neal tuvo su primer contacto con la prensa de Miami. Revolucionó la ciudad y de paso prometió un título para la franquicia.

* “Cuando estaba buscando ciudades para integrar un nuevo equipo, Miami fue una de las principales opciones. No tenían mucho talento pero son un gran equipo, juegan bien juntos, los he visto jugar y quería formar parte de un equipo. En el baloncesto no puedes llegar al éxito si no haces todo en equipo, por más que seas un gran jugador y tengas mucho talento. Quería hacer parte de este joven y energético equipo”.

* “Quiero que todos escriban esta frase porque la estoy diciendo aquí y ahora: ´Cuando hay un león viejo al lado de un grupo de leones jóvenes hay dos opciones: o sales corriendo para hacerte viejo solo o actúas como joven y te unes a su grupo…´”

* “Tenemos un grupo joven y vamos a hacer un buen trabajo. Estaré en muy buena forma y me estaré preparando para tener buen estado físico y así podré caminar desnudo en la playa. Así que si alguien toma una fotografía y la vende al National Enquire espero tener un 15 por ciento de comisión (risas)”.

* “Ha sido una gran bienvenida, cuando caminaba por la alfombra roja me sentí muy bien, como cuando ganamos un título en Los Angeles. Fue algo muy emocionante y esperamos cumplir los sueños de todos”.

* “Ahora mucha gente empezará a comentar de quién es este equipo. Y desde ahora quiero dejar claro que éste es el equipo de Dwyane Wade. Él es el tipo de guardia que puede liderarnos y guiarnos. Yo simplemente soy su hermano mayor y estoy aquí para respaldarlo. No quiero oír comentarios sobre de quién es este equipo. Él es un hermano de tamaño menor y yo soy su hermano mayor. Punto”.

* “Recuerden esto: voy a traer un campeonato a Miami. Lo prometo”.

Sobre la recepción en Miami:

* “Todo esto no tiene que ver con mi baloncesto, lo hacen porque soy sexy”.

Fuente: Prensa NBA

COMENTARIOS (7)

Humedad 21/07/2004

Te mudaste a una ciudad grasa, llena de humedad y gusanos. Vas a extrañar el clima de SoCal

Responder
emiliano 21/07/2004

che, el q escribio lo de la humedad tiene razon, shaq va a cambiar ganar como 100 millones de dolares por q la ciudad tiene humedad...<BR/>por dios q al pedo q esta la gente para hacer comentarios tan estupidos...

Responder
Sandro 21/07/2004

Como hincha de Orlando me provoca tristeza la falta de amor por la camiseta que hay en la NBA.

Responder
por favor! 22/07/2004

Peropor favor que idiotes!,mira que shaquille va a cambiar la guita por la humedad!, con la guita que tiene,se compra una extractor que le saca la humedad a toda la ciudad y se termino el problema....jajaja! Aguante shaquille!

Responder
emilianito 22/07/2004

A ver vos, fenómeno, ya que sabés tanto: cuánto ganaba Shaq en LA y cuánto va aganar en Gusanolandia? Lee un poquito nene, la plata no tuvo nada que ver. Vos si que hacés comentarios iluminados, llenos de sabiduría y serena reflección

Responder
emiliano 23/07/2004

viste q capo q soy

Responder
basta!!! 01/08/2004

capo????? no sos vos ni capo, ni el otro vivo, son dos logis de cuarta nenes.<BR/>estan tan al pedo todo el dia, que hasta me hacen buscarme un tiempito a mi para retarlos por las pavadas que escriben. paren la moto y estudien o hagan algo justifique sus ´´viditas´´

Responder

DEJA UN COMENTARIO