• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Continuidad o despedida?

Aparecieron noticias de parte de Luís Scola pensando en la siguiente temporada. El capitán albiceleste, quien recientemente dejó el Olimpia Milano, dejó entrever sus ganas e interés de seguir jugando y hacerlo en Italia.

Tras su salida del equipo Milanés, rondearon los rumores de retiro y que pasaría respecto de los Juegos Olímpicos, postergados para el 2021. Aparentemente tendría todo listo para desembarcar en otro equipo italiano.

Scola comentó que no jugaría más la Euroliga, por ende, se tacharon todo los posibles contendientes dentro de ese torneo. Mostró su enorme conformidad de vivir en Italia y por ende parece que continuará en dicho país pensando en su posible destino deportivo.

El medio italiano Sportando reveló que el Pallacanestro Varese está seriamente interesado en fichar a Scola para la próxima temporada, mientras que el capitán les dijo que si juega un año más, con el objetivo de terminar la carrera en Tokio para sus 5º Juegos Olímpicos, usará la camiseta de Varese.

De hecho, Luis Scola se reunió hoy jueves con el gerente y entrenador del Pallacanestro Varese, Attilio Caja, para hablar sobre la próxima temporada.

Luifa aún no ha decidido si continuará o se jubilará, pero le aseguró a Varese que llegará una respuesta final el sábado después de hablar con su familia. Varese es optimista de que Scola jugará un año más y pronto hablará con su agente para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, agregó una fuente de la liga.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO