• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La vuelta de Robinson y las dudas de San Lorenzo

No es una semana más para el básquet argentino. Quimsa y San Lorenzo ya ponen proa pensando en lo que será el juego del domingo en Buenos Aires desde las 20. Buscarán la plaza para jugar la final en Uruguay ante Flamengo.

Ante esta situación, ambos elencos argentinos están en pleno movimiento. Buscan reconformar sus planteles ante algunas salidas en los últimos meses y los jugadores que se encuentran en México que recién volverán a fin de año. Todo esto llevó a cambios imprevistos y jugar a contra reloj respecto de la presencia de sus extranjeros para el juego definitivo del domingo.

Por un lado, Quimsa tiene las cosas más claras. Ya cuenta con Trevor Gaskins, lo hará también con Daviyon Draper y lo propio sucederá con Brandon Robinson en su regreso de México. La dirigencia arrancó en forma temporada con cada uno de los nuevos protocolos para su ingreso y ser parte del equipo para el duelo ante San Lorenzo. Robinson fue pieza estelar de Quimsa en el primer puesto de la pasada Liga Nacional y también en Champions League.

San Lorenzo cuenta con otro presente. La dirigencia viene trabajando hace un tiempo en plena pandemia respecto a como llenar cada cupo en su roster. Tiene afectado cuatro jugadores en México (entre los que renovaron y dos refuerzos) además de Caffaro en Uruguay y las bajas de Mata y González.

Se encuentra tramitando en FIBA los transfer para sus nuevos foráneos y poder usarlos sin problemas. No sería problema Tucker pero sí los otros tres considerando que será su primera vez en nuestro país. San Lorenzo debe cerrar el tema migraciones y todo quede en orden para el domingo. Tarea nada sencilla.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (3)

EL HERRERO TOLDENSE 19/10/2020

SAN LORENZO debería afrontar el desafío con lo que tiene, el perimetro con VILDOZA, MALDONADO, FJJELLERUP y TUCKER, DEFELIPPO está bien, el problema estaría bajo el cesto quienes estan?, BIHURRIET, CERMINATTO, LOSITO, mas uno solo de los americanos, creo que podemos bancar la parada, y de pasar a la final sumará CAFFARO, sinceramente prefiero a ellos, aún a riesgo de derrota, no hagan descalabro económico por uno o dos partidos, por favor!.

Responder
verguenza 19/10/2020

como inscribe san lorenzo con todo lo que debe. Por favor avisenle a tinelli marcelo que vaya a Bolivar y pague todoas las enormes deudas que dejó por el vóley ej walllace

Responder
el GAUCHITO y no Gil 20/10/2020

Juego de TRAMPAS, TRAMPOSOS y VENTAJEROS. Dan asco, que pocas ganas que te da de seguir viendo nuestro deporte favorito, pero como nos gusta tanto el BASQUET hay que mirarlo pero ojo es imposible hacerte hincha de un equipo. Vayan a LABURAR manga de ATORR.........

Responder

DEJA UN COMENTARIO