• 30-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

España dice presente

Aparece España en escena. El elenco europeo, último campeón del mundo en 2019, mostró sus armas para lo que serán los Juegos Olímpicos en Tokio. El conjunto de Sergio Scariolo realizó un par de retoques para mejorar el roster y develar los 12 jugadores que finalmente quedarán a su cargo para los partidos centrales en Japón.

Considerando el equipo del 2019, no aparecen Quino Colóm, Javier Beirán, Xavier Rabaseda ni Pau Ribas. Sin Mirotic ni el lesionado Ibaka pero incluyendo al interno Usman Garuba del Real Madrid y con chances de ser seleccionado en el Draft de la NBA. Además de Pau Gasol en compañía de Marc como la posible dupla en algún momento en cancha.

Ricky Rubio, MVP de aquel encuentro final ante Argentina, aún no dio el visto bueno total, pero está incluido en el equipo. Tres jugadores de la nueva generación como Alberto Abalde y sobre todo los ascendentes Sergi Martínez y Carlos Alocén más los interminables Llull - Rodríguez - Fernández como eje. Los hermanos Hernángómez y la tropa del Barcelona (Oriola - Claver - Abrines).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO