• 30-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Es oficial: Team USA ya tiene los 12

El Team USA ya oficializó los 12 nombres que estarán en búsqueda del cuarto Juego Olímpico en Tokio 2020. En las últimas semanas, Gregg Popovich logró tener el equipo frente a momentos de incertidumbre.

Jrue Holiday (Milwaukee Bucks), Zach LaVine (Chicago Bulls), Devin Booker (Phoenix Suns), Bradley Beal (Washington Wizards) y Damian Lillard (Portland Trail Blazers) serán los bases y ayuda base que tendrán para esta edición. Los aleros serán Kevin Durant (Brooklyn Nets), Khris Middleton (Milwaukee Bucjs), Jayson Tatum (Boston Celtics) y Jerami Grant (Detroit Pistons). Los internos, en cambio, serán Kevin Love (Cleveland Cavaliers), Bam Adebayo (Miami Heat) y Draymond Green (Golden State Warriors.

Pop se acercó y habló con la prensa oficial de la NBA. Al respecto, explicó: "Estoy feliz por los jugadores seleccionados y espero tener la oportunidad de trabajar con este maravilloso grupo cuando comience la práctica el 6 de julio en Las Vegas". Además, agregó que ""estoy emocionado de representar a los Estados Unidos en nuestra búsqueda para ganar una medalla de oro en Tokio".

El asistente técnico de Popovich, Jerry Colangelo, por otra parte, se refirió al equipo: “Nuestra lista incluye jugadores con experiencia en el juego internacional, y este equipo tiene un atletismo, versatilidad y equilibrio sobresalientes. También creemos que tenemos un liderazgo excelente, que es una necesidad para desarrollar la química necesaria. Todavía tenemos muchos desafíos por delante, pero creo que estos jugadores se convertirán en un equipo del que todos los estadounidenses estarán orgullosos ".

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO