• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Prome: "Me ilusiona que todos sigamos mejorando para hacer un buen mundial"

El interno de Bahía Basket, Tiziano Prome fue otro de los grandes protagonistas del FIBA Américas para Argentina. Cerró con 12.0 ppp, 7.0 rpp y dentro del quinteto ideal del torneo.

"A pesar de que ya habíamos compartido otro campeonato y jugar junto, estábamos nerviosos porque enfrentábamos un nuevo desafío para clasificar al mundial"

"El equipo plasmó muchas cosas, entre ellos los rebotes y la táctica según cada equipo que enfrentábamos. Mirábamos videos antes de los partidos de cada equipo para ver como atacaban y defender también a cada uno de ellos"

Prome tuvo un gran inicio ante Canadá (13 pts, 10 rebotes) y fue una de las claves ante Chile (14 pts, 9 rebotes).

"El partido contra Chile entramos un poco confiados. A medida que fue pasando el partido, nos dimos cuenta que buscaban clasificar también ellos. Pelearon hasta el final pero supimos sacarlo bien adelante"

"Lo que más ilusiona de este equipo es que todos sigamos mejorando para poder ser un buen mundial el año que viene y que podemos tener una camada buena como la que venimos trayendo los últimos años"

El marplatense destacó la presencia de Leo Gutiérrez en la banca

"Tener un técnico como Leo Gutiérrez fue un placer. Su forma de plasmar el juego, confiar en nosotros y el hecho de que, ya haya participado varias veces representando a Argentina sea un técnico ejemplar para nosotros"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (2)

porte 05/09/2021

no aflojes pibe tenes todo para ser el caudillo de la seleccion en los proximos 15 años te tengo fe para tu edad tenes caracter y temple de lider.saludos desde corrientes y mucha suerte en tu carrera

Responder
Jorge 06/09/2021

A seguir trabajando y progresando chicos!!! Aprovechar este años para agregar masa muscular con una buena nutricion y gimnasio y trabajar tecnica individual. Hay un muy buen equipo para el mundial, enfrentar a los europeos va a ser un gran desafio. Hay talento y caracter en esta camada. Nos estaria faltando un centro o pivot grande, ojala aparezca algun 2,10 en este año para poder sumarlo y tener aun mas chances. FELICITACIONES A ESTOS CHICOS POR LO QUE HAN HECHO, ORGULLOSOS DE NUESTRO QUERIDO BASQUET ARGENTINO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO