• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Por no perder terreno

Una interesante propuesta de jueves por la noche. Boca y Platense animarán el único partido del día desde las 20:30. El xeneize con la intención de recuperar el segundo puesto de la tabla y el calamar con una buena chance de consolidarse afuera y empezar a escalar fuerte en las posiciones dentro de una paridad marcada en la mitad de tabla hacia abajo.

Boca llega con un buen andar. Cuatro victorias consecutivas para su marca de 10-4 y hoy por hoy verse tercero en la tabla. Sabe que depende de sí mismo para que, al menos, obtenga la segunda posición. Viene de una gran victoria ante San Martín en suplementario con otra actuación en conjunto sobresaliente.

No tendrá a Aguerre, pero ha encontrado en su banca y juveniles respuestas para acompañar a los mayores nacionales. Uno de los elencos dominantes como local (5-2) sumado a su 71.6 ppp en defensa, sumado a la variantes con las cuales cuenta adelante.

Platense viene de ganar e ilusionado con su presente. Superó a Hispano de local, tiene marca de 6-9 con varios partidos menos, y ganando, puede seguir escalando con firmeza. Un elenco que ya dio sobradas muestras de su capacidad fuera de casa (4-5) con un goleo repartido liderado por Pais más Goldemberg y ahora De León entre sus filas.

Necesita seguir acomodando su defensa (81.1 ppp) y subir su calidad adelante (80.2 ppp) donde tiene muchos altibajos. Cuenta con variantes, un interesante perímetro y en positivo tra sus últimas presentaciones donde levantó vuelo y mostró otra imagen como equipo.

Hora: 20.30
TV: TyC Sports
Árbitros: Diego Rougier, Roberto Smith y Cristian Salguero
Estadio: Luis Conde (CABA)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO