• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Acelera Mercedes

Comu necesitaba un triunfo de este estilo para sumar en confianza. Es cierto que venía en plena levantada, pero este lunes por la noche tenía una prueba durísima ante un candidato fuerte como Boca, de visitante en el Conde y en el arranque de su gira por CABA. Y superó ese primer examen, en un juego muy ajedrecístico en el que terminó imponiéndose por 78-73 sobre los últimos minutos.

Como suele ser habitual, la clave del éxito de Comu pasó por el rendimiento de sus extranjeros. Jordan Adams fue el máximo anotador con 21 puntos, acompañado por las muy completas tareas de Trahson Burrel (17 tantos, 10 rebotes y 4 asistencias) y Frank Hassell (16 puntos y 9 rebotes). También hay que sumar a Fede Mariani, que desde la banca arrimó 11 unidades. Los dirigidos por Hernán Laginestra ganaron 4 de los últimos 5 que jugaron y se animan a soñar con los playoffs.

En Boca, hubo varios actores que tuvieron su rol destacado como Fede Aguerre (15 puntos y 10 rebotes), Eloy Vargas (13 más 11) y Leo Schattmann (15 puntos). No obstante, el Xeneize no pudo mantenerse en racha ganadora, no le alcanzó para festejar y lleva 3 derrotas de las últimas 4 veces que se presentaron.

Los de Mercedes fueron más efectivos y tuvieron más resto en los momentos decisivos. Burrel fue clave en el despegue del último cuarto, acompañado por un par de triples de Mariani y Adams para tomar una renta de ocho tantos con poco más de tres minutos por jugar (72-64).

Es cierto que Boca no bajó los brazos y presionó hasta el cierre, pero los primeros minutos del último cuarto fueron claves para que Comu lastime y provoque una grieta que terminó siendo vital para el resultado. Luego, con Hassell, el manejo de Konsztadt y Adams, los correntinos lo cerraron mejor.

Informe: Prensa AdC

COMENTARIOS (2)

pobre Boca 22/03/2022

que desastre ameal y sus ineptos. Muy mala campaña de Boca con el mayor presupuesto de la liga. Todo mal Con ese público que acompaña el 2do deporte del club un desastre el dt otro fracaso

Responder
Pero que triste es ser de voke 22/03/2022

Tanta plata al vicio. Con suerte la mucama de tristelme los termina de limpiar jaja

Responder

DEJA UN COMENTARIO