• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Díaz de celebración

Atenas le ganó a Olímpico 82 a 78 con 26 puntos de Guillermo Díaz y en un partidazo disputado este domingo por la noche en el emblemático Vicente Rosales. De esta forma, el Griego sigue en racha ganadora y lleva cuatro triunfos de forma consecutiva, claves en su misión de evitar la Permanencia y mantener la categoría.

Tras soportar un revés inicial de 14 a 4 con Mosley y Guillermo Díaz como protagonistas excluyentes, Olímpico reaccionó con parcial de 8 a 0 para volver al partido. Los ingresos de Chourio y Graterol le dieron otra energía a los de Gutiérrez, pero continuaron soportando los tiros a distancia de Mosley (8 pts. 2/3 en triples) y Díaz (13 puntos 3/4 en triples). El Negro hizo diferencia con los puntos desde la banca (9-0) y terminó abajo 27 a 21.

El segundo cuarto comenzó con triple de Graterol, y a contrapartida Cantón tuvo un gran pasaje anotando y asistiendo para alargar a 12 la diferencia. El mal momento se disimuló con un par de bombas de Arese y Chourio, que sumado a la diferencia que sacaba Tintorelli en el mano a mano con Cantón en la pintura se pudo igualar el pleito en 44 y pasar por un doble de Arese con la bocina encima.

Tras el descanso largo, regresó Díaz con todo su repertorio para seguir anotando de todas las posiciones. Olímpico encontró en el posteo de Morales una muy buena alternativa de gol a falta de 5m (53-56). En un juego de rachas Olímpico se puso a tiro con el tándem Chourio – Graterol, pero Atenas tuvo una vez más en las manos de Díaz (24) los puntos para mantener la brecha 64 a 59.

En el último cuarto, el griego recostó el juego en Cantón para mantener un margen de 5 puntos promediando el tramo. El local extrañó a Clark que saltó al parquet para la segunda mitad del cuarto con Olímpico 11 puntos abajo. Los tiros largos no fueron la solución para acortar la distancia y Atenas se llevó el triunfo 82 a 78.

Informe: Prensa Olímpico

COMENTARIOS (7)

Kebueno 11/04/2022

Gano bien atenas ..pero es una vergüenza que el club mas ganador de la luga inicie con 4 extranjeros.... Córdoba ya no produce jugadores??

Responder
La 53 11/04/2022

Se ganó pero no se puede hacer tanto errores para cerrar los partidos, esto es para el dt y el ayudante brunito, ya van varios partidos q las últimas jugadas los quedamos con la pelota en la mano y no podemos ni siquiera sacar

Responder
alfredo 11/04/2022

ja ja pick habla de que tinto controlaba a canton en el mano a mano y el rosarino le metió 16 , de los cuales fueron 5 dobles mano a mano, y en la foto se ve como lo anula ja ja.

Responder
Porte 11/04/2022

canton es uno de los mejores pivots de la liga hace años le falla el temperamento que tiene nomas se postea bien,tira de tres .quizas es lento por su edad pero para mi l le pasa el trapo a varios con mas chapa

ZORBA EL GRIEGO !!! 11/04/2022

Este triunfo de ATENAS, va a estar dedicado a DIEGO ROSSI, quién debe estar verde de bronca. Este personaje siempre aparece cuando el griego pierde uno o varios partidos !!!

Responder
alfredo 11/04/2022

zorba, lo vieron mirando un partido de quilmes ja ja.

diego rossi 12/04/2022

jajaja estaba preparandome para comerme un calamar como lo hice anoche, por que no festejan que ganaron su 4to partido en vez de recordarme a mi, yo no soy tan importante jajajajaja jajajaja este año desapareces grieguito, por ahi papa labaque la pone y zafas una temporada mas jajajaja aguante peña Y NA MA PAPA

Responder
FELIPE MASTROMARINO 12/04/2022

mirian tu comentario resta muchos años, para mi rossi es un salame pero esa palabra.... borrala de tu diccionario

Responder
hilda liber 12/04/2022

que triste tu comentario mirian, sos una malnacida

Responder

DEJA UN COMENTARIO