• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las formativas de Oberá de gira por Corrientes

Las categorías Mini y Premini participaron del 18° encuentro Internacional de Minibásquet “Perico Aquino”, organizada por el Club de Regatas Corrientes.

La inscripción cerró para este año con 76 clubes, lo que conjugará alrededor de 2500 jóvenes deportistas de las categorías de premini y mini. Habrá participación de clubes de lo largo y ancho del país, además de equipos de Paraguay que le dan carácter internacional al encuentro.

Tras dos jornadas de calor y alegría, el Minibásquetbol de todo el país celebró el final del Encuentro “Perico Aquino”, que se despliega en diversos escenarios de la ciudad hace 20 años.

El encuentro le permitió a los mini y premini del Celeste, jugar más de veinte partidos en el transcurso del evento; lo cual es muy productivo. Los premini C y D se enfrentaron el viernes a Hércules C, Campo Alto B, Campo Alto C, Puerto Sajonia, Pingüinos B, Puerto Sajonia C y Tokio B. El sábado a Pinguino “B”, Hércules “D”, Don Bosco “A”, Acción “C”, Don Bosco “D”, Uncaus “C”, Pingüinos “C”, Hércules “C” y Pingüinos “B”

Los Mini A y B disputaron sus partidos de viernes ante El Tala, Campo «A», Hércules "B", Pingüinos «A», Puerto Sajonia «A», Frondizi "A" Alderete, El Tala «B», Córdoba «A», Hércules «B» y Hércules «A». El sábado lo hicieron ante UNCAUS «A», Sol América «B», Pingüinos «A», Don Bosco «B», Adelante, Acción «A», Capitán Solari «B», El Tala y Las Toscas

Desde el Oberá Tenis Club (OTC) agradecemos a las familias integrantes del club Hércules, por abrir las puertas de sus casas para recibir a los jugadores Celestes. Algo significativo, que demuestra la camaradería registrada en todo el encuentro.

[[F4]]

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO