• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La NBA planea un multimillonario torneo en medio de su temporada regular

Tanto la NBA como el sindicato de jugadores (NBPA) finalmente se sentaron seriamente a discutir la posibilidad de realizar un mini torneo en medio de la temporada regular, una posibilidad que ya se viene barajando hace algún tiempo, pero que no dejaba de ser rumores de pasillo.

Según informa el periodista Shams Charania (The Athletic), este torneo tendría lugar en el mes de noviembre y participarían ocho equipos, a partido único de eliminación directa. Asimismo, cuenta el periodista que también se desempeña en el medio Stadium, el resto de las 22 franquicias continuaría el calendario normal de 82 partidos, entre los cuales también estaría incluidos los que se disputen en este novedoso formato. Sólo se le sumaría un partido más a aquellos equipos que alcancen la final.

Si bien todavía no está determinado cuál sería el premio, durante la reunión del Comité de Competencia realizada hace un año atrás se barajó la posibilidad que sería de un millón de dólares por jugador. Este in-season tournament se implementaría a partir de la temporada 2023/2024.

Sebastián Ciano
@Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO