• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A sostener las rachas

Doble jornada de lunes en La Liga Nacional de Básquet, en Vicente López, Platense (5-5) recibe a Riachuelo (3-5) a partir de las 19:30 horas y en Oliva, Independiente recibe a Olímpico a partir de las 21:30.

PLATENSE-RIACHUELO

Platense viene de ganar en un partidazo en tiempo extra por 83-81 sobre La Unión de Formosa en Vicente López.

Estuvo abajo casi todo el partido, levantó doce puntos de diferencia en el último parcial, lo llevó a suplementario y se lo quedó con una canasta agónica de Víctor Fernández.

El Calamar se ubica en la 9º posición con un récord igualado de 5 victorias y 5 derrotas. Jugando en casa, tiene 3 victorias y 2 derrotas en 5 partidos disputados.

Por su parte, Riachuelo superó a Peñarol por 88 a 80 en su última presentación como visitante en Mar del Plata y volvió a la victoria luego de haber perdido frente a Gimnasia de Comodoro.

Se ubica en la 14º posición en la tabla con récord negativo de 3 victorias y 5 derrotas. Como visitante, ganó 2 de los 3 encuentros que disputó.

Hora: 19.30
TV: Basquetpass.
Árbitros: Danilo Molina, Raúl Sánchez y Emanuel Sánchez.
Estadio: Ciudad de Vicente López (Vicente López, Buenos Aires).

INDEPENDIENTE-OLÍMPICO

Independiente logró una gran victoria ante Quimsa en su más reciente presentación por 91 a 81 como local.

Se ubica en la 16º en la tabla de posiciones con récord de 3 victorias y 6 derrotas. Como local, ganó 2 y perdió 3 encuentros.

Por su parte, Olímpico viene de derrotar a Atenas por 80-74 en la continuidad de su gira por Córdoba y quiere seguir peleando los puestos de arriba.

Hoy se ubica 7º en la tabla de posiciones con récord de 8 victorias y 4 derrotas. Jugando como visitante, obtuvo 2 victorias y 2 derrotas en 4 partidos.

Hora: 21.30
TV: Basquetpass.
Árbitros: Pablo Estévez, Alejandro Zanabone y Micaela Prado.
Estadio: Gigante de la Ruta 9 (Oliva).

Federico Ruggiero
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO