• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Necesitan despegar

En el único partido de la jornada de lunes en La Liga Nacional de Básquet, Boca (5-6) recibirá en el Héctor Etchart a Comunicaciones (2-12) a partir de las 21:10 horas con televisacion de Tyc Sports.

Boca llega al duelo de esta noche luego de la victoria conseguida en Formosa el pasado viernes frente a La Unión por 84-75.

El Xeneixe se ubica en la 12º posición en la tabla con récord negativo de 5 victorias y 6 derrotas. Jugando como local en su estadio todavía no ha podido jugar porque está en remodelación. Es el equipo con menos partidos disputados en esa condición (3) con 1 victoria en cancha de Lanús y 2 derrotas en Ferro.

Por su parte, Comunicaciones viene de una dura derrota frente a Platense como visitante por 92-63 en el debut de Leonardo Hiriart como entrenador y suma una nueva derrota luego de haber conseguido un triunfazo en Comodoro frente a Gimnasia.

El equipo de Mercedes apenas pudo ganar 2 encuentros de los 14 que disputó y se encuentra anteultimo en la tabla de posiciones solo por encima de Atenas. Jugando como visitante, apenas ganó 1 de los 8 partidos que disputó.

Hora: 21:10
TV: TyC Sports.
Árbitros: Rodrigo Castillo, Enrique Cáceres y Pedro Hoyo.
Estadio: Héctor Etchart (CABA).

Federico Ruggiero
Pick&Roll

COMENTARIOS (1)

que se vayan todos 13/12/2022

que se vaya el dt garcia y cambie la dirigencia en el basquet de Boca ya, muchos años de fracasos

Responder

DEJA UN COMENTARIO