• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un domingo celeste y blanco

Un domingo sumamente especial para el deporte nacional. Argentina se consagró campeón mundial de fútbol luego de 36 años. Ganó por penales a Francia tras igualar 3-3 en el tiempo suplementario. Una consagración histórica para Lionel Messi y todo Argentina. El básquet no fue menos y le rindió homenaje en sus publicaciones al 10 y todo lo ocurrido con el equipo de Scaloni.

Los posteos en twitter e instagram se hicieron sentir. Manu Ginobili y Chapu Nocioni muy atentos al partido, lo vivieron con mucha intensidad como su fuesen parte del juego. Hubo saludos internacionales y videos de diferentes jugadores de nuestro medio en Europa. La foto de Lionel Messi besando por primera vez la copa se hizo viral y cada jugador la captó en sus redes.

Desde Lebron James hablando de la final entre Argentina y Francia, hasta Butler, Nowitzki o Porzingis celebrando con diferentes fotos de Messi y la selección. Un delirio total que traspaso fronteras. Lo mismo las franquicias como Warriors o Bulls que alguna vez tuvieron posando a Messi con sus camisetas respectivamente.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO