• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La NBA palpita el All Star

Giannis Antetokounmpo recibió el aval de los fans para ser capitán de la Conferencia Este para ser el capitán al ser el más votado. El líder de Milwaukee está en campaña para pelear su tercer MVP y promedia la salvajada de 31.3 puntos 12 rebotes y 5.3 asistencias.

La mediacancha estará conformada por Donovan Mitchell y Kyrie Irving. Mitchell, recientemente mudado a Cleveland está teniendo una temporada excelente con promedios de 28.3 puntos y 4 asistencias. Mientras que Kyrie Irving está volviendo a su gran nivel y oscila en 27.2 puntos y 5.2 asistencias.

El resto del quinteto titular está integrado por Jayson Tatum, gran candidato a ser MVP hoy en día por su rendimiento y porque Boston es número uno de la NBA. 31.1 puntos y 4.4 asistencias de promedio para el. Lo acompaña Kevin Durant con gran temporada en Brooklyn (fue el segundo más votado de la conferencia) con números de 29.7 puntos y 5.3 asistencias.

En la Conferencia Oeste el más votado por el público fue LeBron James una vez más y será el capitán. El inoxidable alero parece no bajar su rendimiento a pesar de tener 38 años. 29.9 puntos y 7 asistencias de promedio.

La mediacancha del equipo estará conformada por Luka Doncic y Stephen Curry. Luka fue el más votado por los jugadores para ser titular. Otro candidato a MVP que promedia 33 puntos y 8.4 asistencias. Stephen Curry es el mejor tirador de la historia y está teniendo una gran temporada más allá de que a Golden State no le está yendo bien. Promedia 29.5 puntos y 6.4 asistencias.

Zion Williamson volvió de su lesión y por ahora sus Pelicans están en puestos de playoffs. El ala pivot está promediando 26 puntos y 4.6 asistencias. Nikola Jokic es a día de hoy el principal candidato a MVP, rumbo a ser tres veces consecutivas ganador del premio. El "Joker" promedia 25.1 puntos 11 rebotes y 9.9 asistencias. Denver es primero del Oeste principalmente por su gran nivel.

¿Quienes serán los que acompañen a estas estrellas en Utah?

Todo parece indicar que una se viene una gran edición del juego de estrellas.

Joaquín Álvarez
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO