• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Torres: "Buscamos seguir creciendo"

El bahiense Gonzalo Torres es parte de Independiente de Santiago en las últimas semanas. El interno habló con Pick&Roll tras la sexta victoria consecutiva del equipo.

“Estoy contento por la victoria contra Montmartre. Nos tocó enfrentar un rival muy duro, que mantiene su juego estando arriba o abajo en el marcador. Nos complicaron por momentos con la defensa zonal pero más que nada porque nosotros no fuimos pacientes en ataque"

"Otro aspecto para tener en cuenta es que solo 5 jugadores anotamos y si queremos crecer como equipo debemos trabajar en ese aspecto ofensivo para tener más opciones de gol y no volvernos predecibles. Podríamos haber llegado un poco más holgados al final. Al no ser un rival fácil de quebrar era de esperar un final así, quizás con algunas distracciones menos podríamos haber llegado como queríamos"

Torres comentó sobre su momento individual

"En lo individual me sentí muy bien. De a poco voy encontrando mi lugar en el esquema de juego y entendiéndome mejor con mis compañeros, así que estoy contento por la evolución en ese aspecto. Mi adaptación al plantel creo que costó lo esperado, pero más allá de los basquetbolístico, fuera de la cancha me sumaron muy rápido al equipo y eso para mí es una base muy importante para después encontrar el lugar dentro de la cancha"

El ex Ferro y La Unión se refirió a Independiente y los objetivos

"El equipo está muy bien, más allá de estas victorias consecutivas somos conscientes de las falencias que hemos tenido y buscamos seguir creciendo de cara a la parte más importante del torneo y hacerlo ganando siempre es más llevadero. Estamos trabajando juego a juego sin adelantarnos a supuestos. Estos días tuvimos más tiempo para trabajar en nuestro juego y a partir del lunes ya empezaremos a preparar el juego vs Salta"

"Como objetivos en lo colectivo serían seguir buscando la regularidad en el trascurso del partido y que los baches no se sientan demasiado. También seguir mejorando la dinámica en ataque y defensa que es algo que nos viene dando resultado. Atrás tendríamos que hacer al bloque defensivo más sólido, con las segundas ayudas sobre todo. Y en lo individual tengo que seguir trabajando en mejorar esa presencia que pide Fabián en la zona pintada tanto en ataque como en defensa para ayudar cada vez mas al equipo.” Concluyó.

Octavio Escalada
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO