• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tuvo la última palabra

Comienzo parejo del encuentro, Gimnasia con el quinteto de memoria que llegó buscando estirar el buen momento, demostró variantes a la hora de atacar y fue anotando la mayor parte de las veces desde la pintura; Unión con Sebastián Puñet como entrenador interino propuso de entrada una fuerte defensa y a partir de ahí generar su juego.

Sobre el final del cuarto con las rotaciones en cancha, la visita sacó rédito de los rebotes ofensivos y se puso arriba en el tanteador.

De regreso al juego, el Mensana prolongó su buen momento en la pintura, con un juego muy dinámico, apostó en su defensa a que Unión tenga posesiones largas y se vea obligado al tiro a distancia, faceta en la cual el Tatengue no estuvo fino con 3/10.

Unión intentó levantar su defensa, aunque la efectividad de Gimnasia estuvo a la orden con el 70% de eficacia en el poste bajo.

El cierre del primer tiempo fue enredado y con poco juego en el cual el elenco sureño siempre tuvo en el control del juego.

Segundo tiempo fue totalmente diferente. Unión fue amplio dominante en ambos terrenos. En ataque comenzaron a aparecer las pinceladas de la tabla de Puñet, el Tatengue estuvo certero y efectivo. En defensa lo secó al visitante que no encontró respuestas hasta el final del partido. Ya que en el último minuto y medio en una ráfaga pasó al frente y supo cómo manejar los nervios del final para llevarse la victoria.

Informe y fotos: Prensa Unión.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO