• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Calamar a pleno

En una nueva presentación de la Liga Nacional, el Celeste perdió por primera vez dos juegos consecutivos de local (el anterior ante Gimnasia de Comodoro 85-64).

OTC no logró en toda la noche encontrarle la receta al juego dinámico planteado por el Calamar que estuvo intenso los 40 minutos y lastimó en momentos claves de cada cuarto.

Si bien cada parcial fue parejo, los dirigidos por Alejandro Vázquez de a poco fueron sacando diferencias en el marcador lastimando en la zona pintada con Owens y Fernández, gracias a su penetraciones y tiros de media distancia.

Los dirigidos por Fabio Demti no mostraron su mejor versión, si bien Mitchell pudo hacerse de espacios, las apariciones en el goleo de Torresi y Carreras no fueron suficiente para quebrar a Platense, que con paciencia y constancia se hizo de un partido durísimo.

Con esta derrota, la tercera de local, el Celeste se queda con un récord de 19 triunfos y 9 derrotas en 28 presentaciones; ubicándose en la 5° posición de la competencia.

Ahora, OTC tendrá tres juegos afuera, el 11/03 vs Argentino (Junin); el 13/03 nuevamente ante Platense y el 15/03 ante Gimnasia CR); en tanto que de local volverá a presentarse el 18/03 cuando reciba a Obras desde las 11hs.

Informe y fotos: Prensa Oberá Tenis Club (OTC)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO