• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Abren el telón de cuartos

OBERÁ - BOCA

Los cuartos de final comienzan en Misiones. Oberá buscará hacer valer su condición de local ante uno de los favoritos Boca en una serie de alto calibre entre en 4° y el 5°.

¿Quién parte como favorito? Oberá terminó cuarto en un verdadero campañón realizado desde lo colectivo e individual con uno de los candidatos a MVP como Charles Mitchell. Tuvo un paso excelente de local (16 - 3) que será su motor para seguir en carrera.

Como visitante mostró diferentes altibajos para completar un 9 - 10 con con elementos de experiencia como De Los Santos y Maldonado sumado al salto de calidad de Giorgetti como eje. Un elenco compacto, fuerte en defensa (75.2 ppp) que intentará imponer su ritmo, por ahí pasará gran parte de sus chances.

Boca quiere seguir su camino de rosas. El final de la etapa regular más lo realizado ante Peñarol (3-0) lo ilusiona de lleno. Ganó 11 de los últimos 13 mostrando una mejor imagen de juego con un brillante Schattmann encabezando la ofensiva (85.4 ppp) más el trabajo de Balbi junto a Mata como ejes centrales.

Un gran momento de Mainoldi además de los foráneos en la pintura y Tucker siempre presente. Como visitante está en positivo (11 - 9) además de la excelente localía (17 - 4) construida en la parte final de la regular.

Hora: 11.30
TV: TyC Sports.
Árbitros: Alejandro Chiti, Gonzalo Delsart y Enrique Cáceres.
Estadio: Luis Augusto Derna (Oberá, Misiones).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO