• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La LDD y el 3X3 llegan a sus definiciones

La Liga de Desarrollo y el Tour 3x3, dos de las competencias en las que más jóvenes se proyectan y dan sus últimos pasos hacia el profesionalismo, tendrán un nuevo campeón este fin de semana en el estadio Ángel Sandrín de Instituto de Córdoba.

Por un lado, los cuatro mejor posicionados en la fase regular de la LDD irán en busca de la final durante los enfrentamientos de semifinales del viernes. Oberá (2°) y Gimnasia (3°) se medirán desde las 18:30, mientras que Instituto (1°) y Regatas (4°) lo harán a partir de las 21. Los ganadores disputarán el partido por el título al día siguiente a las 20.

Previo a la gran final de la LDD, desde las 15, los cuatro mejores del Tour 3x3 que se jugó durante los entretiempos de los partidos de Liga Nacional jugarán todos contra todos, en busca de la consagración. Instituto, Independiente de Oliva, Riachuelo y Obras disputarán la parada que contará con un total de seis partidos.

Las entradas se venden en la oficina de socios de Instituto a un valor de $500 por día (incluye todos los partidos de la jornada). Viernes de 8.30 a 21hs y sábado de 9 a 20hs en oficina de socios.

Cabe remarcar que ambas competencias podrán seguirse en vivo y en directo por la plataforma de Básquet Pass.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO