• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Revivió como visitante

El inicio del juego lo tuvo al conjunto visitante como el dominador de las acciones, con el manejo de Maldonado y De Los Santos, sumado a la potencia debajo de los cristales de Ibarguen. El equipo riojano marcó el ritmo, hasta que el local rotó el banco y pudo acercarse. Alonso, Banegas y Barroso fueron quienes le dieron equilibrio y crecimiento a la I para irse al descanso con victoria visitante 27-23.

Pablo Alderete, Ezequiel Paz le dieron solvencia al equipo de Martin González. Por el lado de la visita, Anthony Young fue determinante en el goleo de Riachuelo que emparejó las acciones. El juego se fue al descanso largo con victoria de los de Oliva por 43-40.

La parte complementaria se dio con una ráfaga de Independiente. A través de una fuerte presión y efectividad en los ataques, estableció un parcial de 11-3 y sacó provecho en el marcador.

A mitad del último cuarto, con una bomba de tres puntos de Beigier, Riachuelo pasó al frente 64-63, pero Banegas contestó con dos triples seguidos. Tres conversiones de tres puntos de Davis - Young y Castillo, pusieron a Riachuelo arriba a 2 minutos del cierre (76-72).

Banegas y Barroso empataron el juego en 76, pero un triple de Castillo volvió a estirar la distancia a favor de la visita (79-76). Los de La Rioja se quedaron con una resonante e importante victoria en Oliva, que fue sellada con un último punto de Castillo para ganar en El Gigante cordobés por 80-76.

Informe y fotos: Prensa Independiente.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO