• 18-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otra noche de gala

El elenco santafesino le volvió a ganar como local a Barrio Parque y puso la serie semifinal 2-0. El triunfo fue nuevamente por una importante diferencia, finalizó 81-58. Santiago Calderón con 18 puntos fue el goleador del partido. El tercer partido será el viernes en Córdoba.

Desde el inicio del partido, el local sacó una buena diferencia. Otra brillante noche defensiva le permitió al equipo del Zurdo ganar el primer parcial 25-12. Con Martinez nuevamente protagonista en la pintura, muy bien acompañado por Víctor Cajal y Gastón Fino con 6; en la visita fue Ligorria con 6 el más comprometido en el goleo.

En el segundo capítulo nada cambió, el local continuó con su defensa muy activa y con un Calderón dueño de las ofensivas, con 11 puntos en el cuarto. Parque no tenía respuestas e intentaba sostenerse en el juego con Buchaillot y Ledesma. Sportivo ganó el cuarto 21-13, y se llevó el primer tiempo 46-25.

El segundo tiempo fue todo del local, el tercer período finalizó 65-39 y el asunto quedó liquidado. Fue en el último cuarto cuando la visita esbozó una pequeña reacción con ráfaga de 8-0 a su favor, destacándose Giorgetti. Cinco puntos seguidos de Braida apagaron a la visita y Sportivo se llevó otra vez de manera contundente el juego por 81-58, en los 2 minutos finales, jugaron en ambos equipo aquellos que menos minutos tienen habitualmente.

Sportivo quedó a un juego de la Final de Conferencia y le tiró toda la presión a Parque. El equipo de Córdoba quedó con la necesidad de ganar tres partidos consecutivos para seguir en carrera.

Informe y fotos: Prensa Sportivo Suardi

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO